~💐~T: 2 cap: 0~💐~

1.2K 74 81
                                    

================================
          La minka no tiene ni una
  wea para decir en este momento

A espera si, la nueva portada:

Mala calidad porque le puse como 500 filtros ya que esta hecho a la rapida y no quería que se viera tan feo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mala calidad porque le puse como 500 filtros ya que esta hecho a la rapida y no quería que se viera tan feo-

================================
┌──────❀̥˚──◌─ - ────❀̥˚─────┐
                        Narras tu:
└──────❀̥˚── - ─◌───❀̥˚──────┘

El chileno jugaba tranquilamente en el auto mientras este se movía en dirección al aeropuerto, o almenos esto creía el chileno.....jugaba con sus manos de forma nerviosa mientras miraba de vez en cuando a su padre en el asiento del conductor, este no decía ni una palabra y el auto estaba en completo silencio, el chileno no sabía porque sentía una extraña incomodidad o desesperación, como si algo malo fuera a pasar..... Escuchó una voz gruesa mirando en frente.

Chile...que te tiene tan desesperado?, Es acaso que estás triste por irte....., Sabes que es lo mejor....- el chileno al escuchar las palabras de su padre se había quedado en silencio, se ponía cada vez más ansioso y se tocaba la cara de vez en cuando tratando de pensar en que decir.

N-no es eso, solo...... Nose, siento como si......algo malo fuera a pasarme- el mayor derrepente se había quedado serio, poniendo una mirada totalmente fría para dejar finalmente el volante del auto para darse la vuelta y ver a su hijo.

Chile, mi pequeño país......quiero llevarte conmigo para que la pasemos juntos todo el día como cuando eras pequeño...- el chileno al escuchar las palabras del mayor se había quedado impresionado, se le habían iluminado los ojos por la emoción y una sonrisa apareció en su cara.

En serio!?, Si! Quiero estar contigo más!!- no lo había pensado 2 veces, apretaba los puños con emoción inclinándose hacía su padre totalmente feliz y emocionado.

Está bien-






Y tan pronto como el mayor pronunció esas palabras, un fuerte ruido llamó la atención del chileno, podiendo observar por el camino contrario a un camión que Hiba en dirección apuesta hacía ambos, el chileno trato de advertir a su padre pero al mirar al asiento del conductor no había nadie, se había asustado por completo comenzando a llorar mientras se desesperaba por pensar pero su cuerpo no respondía a sus llamados, se había quedado totalmente en shock mientras pudo escuchar finalmente un fuerte sonido y rápidamente sintió como su cuerpo se Hiba hacía delante siendo sujetado por el cinturón de seguridad, más esto igualmente no lo pudo salvar porque se había golpeado fuerte la cabeza con el techo del auto quedando inconsciente.

'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora