✏12✏

1.6K 91 139
                                    

Llegaste a este punto, me alegro que te guste este libro , me gustaría darte un abrazo ;v;
______________________________________

Narras tu hermoso/a UwU:

Chile salió de la tienda con los demás amigos de Perú, cada uno se despidió y se fueron por diferentes caminos excepto por chile y Uruguay, que se incomodaron porque si se habían despedido y se fueron por el mismo camino.

Uruguay: vives por la misma zona que yo verdad?.

Chile: si... Creo.

Uruguay: bien vamonos más juntos , sería muy incómodo.

Tomo a chile del brazo y se fueron juntos , habían personas que pasaban alado de ellos y creían que eran pareja de tan juntos que estaban, ambos se daban cuánta de eso y se reían .

Uruguay: en donde está tu casa, podemos pasar tiempo ahí y ver lo que compramos.

Chile: claro, está en una pequeña montaña.... Te importa subir muchas escaleras.

Uruguay: cuántas?.

Chile se paró en la cerca de su casa y apunto hacía arriba donde se podía ver la cantidad que tenían que subir.

Uruguay: tú me pagas el seguro médico si muero de decidratacion.

Chile se rió y abrió la cerca para dejarlo pasar, para luego cerrarla una vez que los dos estaban dentro. Empezaron a subir la escalera y cuando estaban ya por dar el último paso, Uruguay se estaba arrastrando.

Chile: vamos ya llegamos...

Uruguay: no puedo más....... Simplemente ya no puedo......

Chile: no seas dramático.

Chile tomo a Uruguay para llevarlo dentro de la casa y servirle agua para que reviviera.

Chile: mejor?

Uruguay: si , mejor , ahora podemos ver las cosas que compramos?

Dijo con una cara picara solo para molestar a chile un momento, este solo rió y ayudó a levantarce a Uruguay para que el se sentará en el sofá y sacará los mangas.

Chile: tu compras esas cosas todo el tiempo?.

Uruguay: solo algunas veces cuando estoy aburrido. Y no tiene nada de malo amigo mío, es normal para chicos de nuestra edad.

Chile: si tú lo dices...

Uruguay: o también lo leo cuando pasa un tiempo del que mi novio no me habla.

Chile: quien es tu novio?.

Uruguay: es Brasil, últimamente me anda ignorando y cuando salimos no me da besos ni mimos como antes.

Chile: que triste losiento mucho por ti.

Uruguay al recordar eso le salieron unas cuantas lágrimas pero se las limpió rápido para que chile no lo viera, se puso en un tono más feliz para cambiar de tema.

Uruguay: bien y cuál te gustaria leer primero.

Chile: jajajajaja.......


______________________________________

Mientras :>

Argentina estaba sirviendoce algo y tenía a Perú a su lado vigilandolo de manera amenazante, arge solo suspiró y lo miro fijamente para ver qué quería.

'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora