Weno siguiendo el pequeño librito. UvU
_________________________________________Narra chile!:
Estaba en la cama , estaba llena de papeles y cosas como esas, no pude dormir asi que comence a escribir, dibujar, o solo hacer aviones de papeles, no queria estudiar mas de 1 hora como siempre, era algo aburrido..., baje las escaleras por algo de comer , solo me hice cereal, afuera estaba lloviendo mucho con un viento como para tirarte el paraguas a la mierda, prendi la TV, mientras comia mis cereales tenia una foto alado mio.
Derrepente sonó mi telefono, respodi y resulto ser peru quien me llamaba, del que ya me habia hecho amigo hace poco.
/peru: Chile, se que es algo rapido ya que somos amigos de hace poco pero.... estoy muy aburridooooo , puedo ir contigo ?, la noche aun es joven he!/
/chile: si yo tambien estoy aburrido, jeje, si quieres traes a alguien!/
/peru: no lo creo..., llevare algunas cosas para comer!!/
/chile: ok te espero/.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra peru!:
Estaba caminando en direccion a una tienda no muy lejos, vendian cosas muy ricas, era mi tienda favorita!!, vendian de todo, al final compre solo unos pastelillos y unas frituras, ya con las compras hechas las meti a la mochila y empece a caminar por la calle, estaba muy oscuro, bueno eran como mas de la media noche, me encontre a alguien en una banca, y para mi sorpresa al verlo mas de serca era argentina!, le salude con una sonrisa y el me devolvio el saludo caminando hacia mi.
Argentina: che , peru, que cuentas por aqui?.
Peru: voy a casa de un amigo!, quieres venir?, me dio permiso para invitar a quien quiera!.
Argentina: seria genial, ademas, no temgo nada mas que hacer que andar de pelotudo mirando al cielo.
Peru: jeje si, vamos.
Argentina caminaba a mi lado, hacia la casa de chile, por alguna razon la casa estaba cruzando una cerca de la montaña, que mal, no podria cruzar.
Argentina: valla aislado esta tu amigo, a saltar la cerca!.
Peru: que!?
Argentina: tranquilo mexico me enseño.
Peru: creo que es algo malo para ti >=|
Argentina: quieres entrar o no?
Peru: bueno si pero...
Argentina: no te quejes.
Argentina subio la cerca y la abrio, dejándome pasar, al atravezarlo miramos hacia la montaña que tnia unas escaleras enormes, alado tenia un camino para autos......las escaleras, comenzamos a subir y subir hasta que por fin llegamos, yo estaba en la puerta tocando el timbre mientras argentina arrastraba, derrepente chile abrio la puerta y tanto el como argentina dieron un salto al verse, lo cual a mi me parecio raro...
Peru: hemmm, bien, chile podemos pasar jeje?
Chile: hem si si pasen.
Argentina: yo paso fue un placer peru acompañarte pero no voy a-
Tome a argentina del brazo y lo hice mirarme fijamente a los ojos mientras que yo lo miraba con una cara aterradora que incluso asusto a chile.
Peru: odio las personas que no cumplen sus promesas, VENDRAS AQUI!!!!.
lo lleve dentro arrastrandolo luego lo deje en la entrada para ver la casa, ERA ENORME, increible, como puede alguien no perderce?.
Peru: es muy linda tu casa chile!
Argentina: grande...para un bebe como tu jaja.
Chile: tsk, tu calla...
Argentina: que dijiste?.
Chile: nada nada,....
Peru: bien, que tal si vemos una peli, es buena forma de comenzar?.
Chile: creo que si jeje.
Peru: bien yo preparo las cosas ustedes escojan!!.
Fui a preparar los pastelillos y frituras en un plato, tambien busque si chile tenia algo para tomar, tenia....tula?, que raro nombre...., paso, segui buscando y encontré coca-cola, pero esta parecia copia piratiada, (cola-cola?) Igual deveria saber igual.
(La cola-cola en chile cuesta 500 pesos, es como la coca-cola pero yo hago bromas de que es la copia piratiada barata, pero tiene mas azúcar, creo que es mi bebida favorita :3)
_________________________________________
Hola, perdon por tardarme tanto con este cap, pero la verdad este se me borro como 4 veces, y la reescribi denuevo! >:"v, ademas que ya estoy tratando de que en mis historias los capitulos duren mas de 1000 o 500.
Bien espero que les haya gustado!, apoyenla porfavor!
(Errores ortográficos resueltos luego)
(702 palabras)
Bye bye~ 🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9
Fanfictionbien como dare aclaraciones en el primer cap no necesito esto UvU 🌸🌸