No actualice porque me daba lata, estoy con un dolor de cabeza e insomnio horrible.......
NADA IMPORTANTE :>
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --Narro yo porque si unu:
Chile estaba en la entrada de su casa despidiéndose de Uruguay , ya era muy tarde y el otro quería volver a casa porque recordó que se le olvidó comprar la hierba , que no se consigue muy fácil si no tienes un buenos contactos, se despidieron y chile volvió adentro para buscar por la casa donde había ocultado las cosas de la tienda de cómics (con padres que te visitan derrepente tienes que ser estricto contigo mismo?). Si creo.
Las encontró y llevo a su habitación, como la casa era grande necesitabas moverte de aquí pa ya i de aya pa ca para buscar muchas cosas a la vez , Haci que te puedes imaginar a una lagartija correr de un lado a otro como aweonao para buscar un vaso de bebida y pan. (Literal yo como solo eso AJAJAJJAJAJAJAJJA)
Se acostó en la cama ya cansado y nervioso, tenía miedo de lo que le pasará en esta semana, quien sabe, primero sufre humillación , rechazo , después lo engañan y termina en el hospital con un dolor de cabeza terrible + un fuerte dolor en el pecho por las palabras de argentina y los bullys de antes, quizás ellos tenían alguna relación con argentina, no estaba seguro, pero porque su vida giraba entorno a la de arge? , Seguía sin entender cual era el problema con el, que hizo mal en el proceso de ser amigos? No entendía......... Tampoco entenderá. Se levantó para ver el reloj, todavía era de tarde y aún no anochecía , tomo su teléfono para llamar a Perú haber si salía alguna chiva para salir un rato, estaba aburrido.... Le cortaron el teléfono.
Se puso triste y miro a un lado. Vio una pequeña cajita con una bandera pegada, se le iluminaron los ojos al ver que la bandera era la de su padre, abrio la caja emocionado para notar un pequeño peluche, era algo raro, un peluche redondo con su bandera....
(Una pequeña countryball)(F por el creador que lo presionaron mucho)
Abrazo el peluche,se sintió muy bien , era muy blando .se volvió a recostar en la cama para seguir abrazando el peluche y quedarce dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abrió los ojos, pensó que era ya de mañana pero para comprobar abrió las cortinas de la ventana , tal parece que no era de mañana, aún era de noche, tomo su teléfono y miro la hora que tenía, eran las 2:00AM , bajo con el peluche en sus manos y busco un chaleco para ponérsela, quería salir un rato a liberarse de la soledad que sentía en esa casa tan grande.
Miro el cielo, las nubes se estaban juntando Haci que supuso que Hiba a llover, volvió a entrar a la casa subiendo las escaleras para buscar un paraguas, lo encontró y antes de bajar las escaleras con el paraguas en manos le llegó un recuerdo a la cabeza de cierta ecena anime que había visto, antes de bajar las escaleras lanzó el paraguas lejos hacia el primer piso, bajo con cuidado y tomo el paraguas nuevamente para salir de la casa, cerró la puerta con llave y empezó a bajar las escaleras una por una ......
Al bajar abrió la cerca/reja (como le digas a la wea) y salió a caminar sin rumbo por la calle, lo que se encuentre se lo encontrará y ya, solo dejaría que las cosas pasaran a su modo, camino tranquilamente por ahí sonriendo como siempre lo hacía , sintió un roce en la pierna derecha y miro abajo para tomarse con un gato negro , el cual lo miraba sin ninguna expresión, a chile le pareció tierno Haci que se agachó y le acarició la cabeza, este empezó a ronronear.
El gato lo acompaño en su camino, quizás para la vista del gato chile era muy indefenso y pequeño, por eso lo estaba acompañando para que no le pasara nada malo. Chile vio un minimarket de esos que están abiertos las 24 horas, entro a la tienda y miro a la señora saludandola.
ESTÁS LEYENDO
'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9
Fanfictionbien como dare aclaraciones en el primer cap no necesito esto UvU 🌸🌸