✏9✏

1.9K 107 178
                                    

(´-﹏-';)
______________________________________

Narra Argentina:

Bueno ya estaba frente al lugar donde planeaba terminar mi vida, es divertido pensar que quise arruinarle la vida a alguien y al final fui yo al que se le arruinó la vida....

Me saque el abrigo para poder lanzarme al río y en cuanto mi cuerpo tocó el agua fría pude sentir como mi vida dejaba de tener alguna manera de avanzar, hasta que alguien estropeó mi plan como siempre, una mano me tomo del brazo y me saco del agua, caí sobre el mojandolo también.

Peru: estás loco?!, Cómo haces eso!.

Argentina: cómo estás loco para rescatarme si me odias!.

Perú: yo no te rescate!.

Mire a un lado donde estaba el chico con un parche estrella, estaba algo mojado pero no tanto como Perú.

Argentina: haaa no me digas!, Déjame intentarlo denuevo!.

Quería volver a tirarme pero ambos chicos me tomaron de ambos brazos diciéndome que no.

Argentina: ho vamos, tu peru, si desaparezco tendrás menos problemas!, Y tú.... Si desaparezco sería perfecto , la persona que te molesta se mata, sería increíble.

Chile: yo no quiero que mueras, total yo ya me voy a ir!.

Me quedé sorprendido, más porque logré hacer que chile se valla , Perú me miraba molesto, demonios cuando lo podré ver con una sonrisa, en cambio chile estaba algo nervioso.

Argentina: bueno, ya cumplí mi meta.

Perú: eres un idiota.

Argentina: es lo único que sabes decir?

Peru: para ti si.

Me dieron ganas de darle un golpe en la cara, pero era de noche, estaba mojado y con frío, probablemente me de un dolor de cabeza horrible , chile suspiro y me tomo de un brazo haciendo que mi cuerpo se apoye en el, también esto hizo que se mojara más de lo que ya estaba.

Chile: Perú tu casa está Serca de aquí, podemos?.

Perú: hum, solo por ti PE.

Argentina: pepepepepeepepepepee, pareces vieja comiendo limón.

Perú: sabes me retracto que te parece si lo arrojamos denuevo dudo que le moleste ahora.

Chile: ya Perú!.

Perú: ok ok vámonos

Perú tomo mi otro brazo libre y ayudo a chile a llevarme a su casa.

================================

La autora Lee por culpa de las demandas de personas que o les da flojera o simplemente me quieren reventar los huevos que no tengo :3.

Al llegar a la casa de Perú, el mencionado tocó la puerta , y está la abrió un chico más pequeño , como de la altura de chile, o más bajo.

Perú: hola boli !

Bolivia: volviste?, Que , acaso fuiste a comprar cigarros con papá ?.

Perú: perdón por no pasar tiempo contigo!, Lo lamento!!!

Bolivia: hum, bueno pasa , y .... Tus amigos?

Perú: gracias boli.

El peruano le dió un beso a bolivia, y este solo lo dejo pasar, chile paso y me Perú le indico el baño para llevar al Argentino , chile lo dejo en el baño y cerró la puerta con seguro.

Chile: bien, supongo que las toallas deben estar guardadas por aquí....

Argentina se acostó en la tina y miraba al chileno, en un momento bajo la mirada y estaba viendo fijamente al trasero de este.

Argentina: que lindo.

Chile: que?.

Argentina: nada.....

Chile por fin encontró las toallas y se las dió a Argentina , al irse Argentina: lo tomo de la cintura.

Argentina: tu también estás mojado verdad....?

Chile: he!?, Que dices , n-no que me odiabas?.

Argentina: trato de preocuparme por ti jeje....

Chile se puso nervioso, quería salir o llamar a Perú , pero ya sabía de lo que podría hacerle Argentina , no físicamente si no psicológicamente, Haci que para no hacerle nada solo siguió las órdenes de Argentina.

Argentina le saco la ropa a chile y le dejo solo el boxer, repitió lo mismo con el mismo y ambos se metieron a la tina.









Crees que hicieron algo?, No man, Argentina estaba sacado de onda solo por el agua , nada más.
______________________________________

Igual si quieres puedo hacer hard
(El hard no hará que cambie la trama ya que será una wea aparte que no interrumpirá nada Haci para que no se les valla la trama ni se queden con el deceo)
u_u.

Si o no ->.

Errores ortografícos resueltos nunca

'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora