Apoco me tarde mucho?
______________________________________Narra Argentina:🇦🇷
______________________________________Me levanté temprano a causa de unos arañazos que sentía en mi rostro, al abrir los ojos noté como aquel gato de antes se estaba estirando y sus garras las pasaba por mi cara, haciendo que sintiera un dolor para agarrarlo de las patas delanteras y alzarlo, sintiendo como alguien tocaba la puerta para tomar la manta de la cama y ponerme la encima tapando así el pijama vergonzoso que traía , de paso también mi cabello despeinado, para caminar lentamente e ir a la puerta de la casa aún agarrando el gato que tenía su cuerpo dentro de la manta y la cabeza fuera por debajo de mi barbilla, observando fijamente aquella caja que se encontraba frente a la puerta para moverla con el pie adentro teniendo cuidado para cerrar la puerta con la espalda y sentarme en el suelo para ver aquella caja con una nota encima, agarrándola dejando caer aquella manta al suelo mientras el gato estaba mirando también con curiosidad la caja para comenzar a arañarla y patearla estando concentrado en hacer tales actos mientras sus pupilas se hacían redondas y grandes.
______________________________________Narras tu
______________________________________Pelotudo lo estás dañando![ARG]
Dijo Argentina y agarró al gato para colocarlo a un lado y revisar aquel paquete con una carta revisando esta que decía:
Querido estudiante:
Ha habido un error en los archivos, y la fecha dada para la entrada se a adelantado, lamentamos mucho el inconveniente y esperamos a que no sea una molestia para usted, tiene hasta el viernes para arreglarse, y se podrá alojar en uno de los apartamentos que es promosionado por nuestra universidad.
Pero eso es muy estúpido......[ARG]
Dijo mirando la nota , mientras el gato se volvía a lanza a la caja para morder la esquina de esta, Argentina lo volvió a correr y saco lo que había dentro de la caja, para lanzarle aquella caja basia al gato la cual le tapó totalmente y comenzaba a moverse sin ver nada.
Tremendo retrasado-[ARG]
Observó lo que había sacado de aquella caja, era el uniforme hecho a base de sus propias medidas, estaba bastante sorprendido ya que pensaba que era una broma, pero tal parece que no.
Ohhh ta re lindo....[ARG]
Llevo el uniforme al baño para colocarselo, y verse en el espejo, apesar de que no le gustaba usar uniformes este estaba bien....solo que se quitó el chaleco de aquel y lo enrolló a su cintura, pareciendole que tenía más estilo así, viendo cómo el gato lo miraba desde la puerta posando para el.
Que dices?, A qué estoy bien hermoso-[ARG]
Dijo haciendo una pose de diva mientras el gato sentía vergüenza por su dueño y se Hiba a comer, dejando al argentino solo en el baño quien empezó a reír.
Entonces......espero que todo salga bien.....[ARG]
Miraba el espejo asegurándose de que estuviera bien, soltando un suspiro preguntándose si en el apartamento se podía tener mascotas, la respuesta fue un si para alivio de aquel argentino, agradeciendole y cortar el teléfono, mirando al gato para sentarse frente y ponerle una jaula para animales frente a el.
ESTÁS LEYENDO
'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9
Fanfictionbien como dare aclaraciones en el primer cap no necesito esto UvU 🌸🌸