✏7✏

1.9K 116 101
                                    

Gracias por darme ideas para el libro personita especial ;w;. Tu sabes perfectamente que eres tú uwu
______________________________________

Narras tu:

Perú estaba ayudando a chile a calmarce, toda la reputación de chile se fue a la basura con solo que toda la escuela lo halla visto haci, y peru sabía lo que se sentía eso, odiaba profundamente a Argentina por lo que le había hecho, por parte del chileno seguía sin poder odiar a Argentina después de todo sabía que tenía algo de bueno.

México estaba algo enojado con Argentina igual, pero estaba distraído pues quería a chile pero el verlo con vestído no lo hacía marica?, Eso creía el,pero igual le daba algo de pena dejar a chile Haci, el no era de los que simplemente lo dejaría tirado en el peor momento, haci que decidió esperar un poco para dejarlo, al menos cuando ya se haya controlado todo.

En ese momento chile no podía más con los abusos que le hacía Argentina, burlarce de el?, Mostrar su secreto más profundo a toda la escuela?, Simplemente le dolía mucho, y no entendía porque Argentina lo odiaba, no sabía que hizo mal.

Chile miraba siempre al Argentino , sus movimientos, su manera de responder a los profesores, le parecía increíble que no se dejará mandar por los profesores, ni por nadie, y pensaba que Argentina tenía algo de bueno en su interior, pero parece que se equivocó , pensó que si se acercaba podría cambiarlo para mejor y ser amigos , pero simplemente con todo lo que hizo tal vez el error que cometió fue el acercarse.

Perú se ofreció a llevar a chile a su casa y este aceptó , se fueron caminando , Perú solo miraba al chileno algo triste porque presentía que algo malo Hiba a pasar y el chileno ya no volvería, tal vez pasaría eso, o tal vez simplemente se equivocó no más , pero igual antes pasó lo mismo y acertó.

Perú: chile...

Chile: que pasa?

Perú: después de eso.... Seguirás aquí?.

Chile: ..... Si te soy honesto .... Lo dudo mucho.

Perú: que?!

Chile: pero descuida si pasa algo y me voy, te prometo que volveré.

Perú: ok...solo no creo que pueda ser peor no?

Chile: jaja no, eso espero....

Perú: mira ya llegamos! , Bueno te dejo que ya es muy tarde y tengo que volver a la escuela.

Chile: si , te veo más tarde.

Perú: si! Bay

Chile: chao, .....

Chile subió las escaleras y entro a su casa, dejó su mochila en el sillón y sonó el teléfono, el cual contestó y en este se escuchaba una voz muy grave que era del padre de chile:.

Me enteré de lo que pasó en la escuela, estás bien?.

Chile: si un poco afectado pero mis amigos me ayudaron...

Bien, estoy pensando en cambiarte de escuela, una privada, será mucho mejor.

Chile: pero.... Mis amigos?

Los verás luego , si quieres puedes volver luego, pero no pienso dejar que abusen de ti asi de fácil, entiendes?.

Chile: si, gracias papá.

Te veré luego, en unos días para llevarte a ver el nuevo colegio, ya tengo uno pensado, tienes una semana para despedirte.

Chile: si....

Se que es difícil pero es por tu bien.

Chile: lose , lo entiendo....bay

Bye.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era de mañana en la escuela y Argentina se había levantado después de tener una extraña pesadilla, se sentía muy culpable porque su pesadilla se trataba de... "Malvinas y soledad" fue por culpa de el por no cuidarlas bien, y por eso las había perdido, pero ya trataba de olvidar eso, siguió con su día y al abrir la puerta le recibieron con un.......golpe en la cara.

Perú: eso te lo merecías!.

Argentina: que ?!, Que haces en la puerta de mi casa y.....de hace cuanto que estás hay?.

Perú: lo que haga con mi tiempo es mi problema, y estaba esperando por una buena causa, darte un golpe en la cara gusano!.

Argentina: y ahora que hice?.

Perú: que hiciste!?, Enserio lo preguntas?.

Argentina: ni que haya sido taaan grave.

Perú: grave?! Lo miro toda la escuela!!!!

Argentina: no es mi culpa que sea todo un raro.

Perú: ho demonios estás más loco de lo que pensaba, si sigues haci nadie querrá hablarte!

Argentina: pues por mi bien!!.

Perú: bien!!, Despídete de México , Brasil y, de mi , no te quiero volver a ver

Perú salió dando un golpe fuerte a la puerta cuando se cerró, el argentino se quedó en silencio, ya estaba empezando a sentirse mal pero luego se dió un golpe y volvió, con la idea de que todo era culpa del chileno.
================================

Aquí termina, espero que les haya gustado!!.

Pueden dejar sus ideas aquí.
----------->.

Y el capítulo fue gracias a:

lafefe2009z que me dió su idea para este cap , grax!!

(Errores ortográficos resueltos luego)

(802 palabras)

Bye~

'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora