Ok vamos con el cap 6 uwu
_________________________________________Narras tu:
Era un nuevo dia en la casa del chileno, quien dormia alado de peru en la cama tranquilamente, o eso creia, al despertar vio que peru no estaba, pero escucho la ducha haci que penso que deberia de estar tomando un baño, se cambio poniéndose el uniforme escolar y preparó el desayuno, aunque no lo supiera......
.
.
.
.
.Este seria el peor dia para ir a clase.
Luego del baño peru salio y vio a chile con el uniforme ya puesto, haci quese sento y comenzo a comer junto a chile.
Peru: estas seguro de querer ir a la escuela hoy?
Chile: si, porque derrepente dices eso?.
Peru: nose....tengo un mal presentimiento.
Chile: descuida probablemente no sea nada, no te preocupes de mas que te puedes estresar.
Peru: si.
Al terminar el desayuno ambos paises se fueron de la casa , caminaron por mucho tiempo pero por fin llegaron, como peru tenia una clase distinta a la de chile , pues el tenia un pequeño tiempo libre mientras peru estaria en clase.
Chile aprovechó para ir al auditorio donde las cortinas del teatro estaban cerradas y detras de esta estaba el chileno con un pequeño vestido, porque lo tenia?, pues te dire, el desde pequeño le gustaban esos vestidos que usaban las niñas , le gustaba las posibilidades que tenian ellas, tambien esos trajes de las bailarinas de ballet, le ubiera gustado ser mujer para probarlos, pues su padre le decia que era cosa de mujeres y el es hombre.
El chileno se sentia libre usandolo , tanto que empezo a dar unos pequeños pasos de baile que habia aprendido de una de sus maestras de casa que apoyaba su idea de probar esos vestidos......ella fue despedida al ser descubierta con una caja para chile con uno de ellos hermoso, fue votado a la basura.
Lo que no sabia el chileno era que el brasileño lo estaba viendo, y tenia una sonrisa, le parecia tierno que chile hiciera eso, le mando un mensaje a argentina con un video de el.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Mientras con Argentina,
El argentino estaba tomando algo de la cafeteria, y recibió el mensaje de brasil, vio el video y se empezo a reir tan fuerte que lo echaron, el estaba furioso, pero luego miro la oficina del dirctor, entro y estaba basia, hay fue donde se le ocurrio una idea.
Tomo el microfono de los anuncios del director y comenzo a hablar tratando de imitar al director.
"Atencion alumnos les pido que porfavor vallan al auditorio (teatro) para un pequeño show".
El anuncio sono en todas las clases y en la de peru, hay estaba su mal presentimiento denuevo.
_________________________________________
(Con brasil y chile).
El chileno aun estaba divirtiéndose, mientras brasil lo veia aunque luego escucho un ruido y vio atra vez de la puerta las multitudes de personas que se juntaban en el teatro, se sorprendió tanto al ver a argentina corriendo hacia el.
Brasil: argentina esto es cosa tuya?, que haces?.
Argentina no respondio pues estaba ocupado buscando algo , una cuerda la cual jalo he hizo que las cortinas se abrieran dejando ver al chileno, el cual se dio cuenta segundos despues de terminar, se quedo congelado, la gente se reia a carcajadas, y el brasileño queria ayudarlo pero el simple hecho de ser expuesto a la multitud lo aterraba, por suerte el mexicano y el peruano ayudaron a chile rapidamente , llevandolo a otro lugar.
Argentina se reia y brasil lo miro con odio.
Argentina: que?, fue gracioso.
Brasil: en que estabas pensando!?
Argentina: oye que te pasa a ti!?.
Brasil acorralo a argentina en una esquina y lo tomo de su polera para darle un golpe, pero en vez de eso lo dejo hay no mas y se fue a ver a chile, dejando al argentino sorprendido ya que nunca vio a brasil querer darle un golpe a alguien y mucho menos a su....bueno, ex amigo.
_________________________________________
Este es el final bueno poque....quiero dejar lo demas para el proximo cap
Bye uwu
(Errores ortográficos resueltos luego)
🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9
Fanfictionbien como dare aclaraciones en el primer cap no necesito esto UvU 🌸🌸