"📕-.T: 1 cap: 1.-🖌"

3.6K 146 71
                                    

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Primer capitulo. Y esta vez esta re-escrito aunque los capitulos son mas pequeños en los primeros caps.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mensaje para los antiguos lectores:
Este libro antes tenia otro nombre pero fue cambiado por la trama de la segunda temporada.


Narra 🇦🇷:

Yo soy normal. Estoy seguro de ello...mi padre siempre decia que era un chico bastante distraido y no creo que el tenga razon, solo elijo lo que me interesa y me enfoco en ello pero el que no me enfoque en una clase no me hace distraido, solo no me parece interesante como al resto.

[...]

La mañana era tranquila y yo estaba ocupado mirando fijamente el par de zapatos para la escuela que deberia ponerme para comenzar el dia, pero estaba totalmente hipnotizado y no queria levantarme mas que nada por la fuerza que me unia a la cama. De igual forma la alarma hizo que mi hipnotizacion terminara y me pusiera los zapatos rapidamente. No , no es el primer dia de clase, normalmente faltaba a clase cuando queria pero esta vez era diferente y debia ir si o si pues estaba en peligro de repetir el año y obligadamente me hicieron firmar un acuerdo.

Me até los cordones y me fui a la primera planta de la casa para hacer un desayuno rapido, en lo que preparaba mi desayuno sentí como en mi mano algo peludo y ronroneante se frotaba contra esta, era mi pequeño gatito el cual acaricie un momento sonriendo y derrepente al mirar el pan estaba cubierto de pelos, una cosa que ya estaba acostumbrado por l9 que no me importó y de igual forma seguí comiendo el pan

Ordene mi mochila..?-Me pregunté y deinmediato me encogí de hombros, tampoco era como si llevara algo mas que un cuaderno y una lapicera azul.-Igual le pido a mexico que me pase algo si lo necesito.

Le di algo de pan al gato y le dejé comida en su plato, mas tarde volveria y le daria mas, pero por ahora le deje lo necesario y me fui rapidamente pues ya estaba en la hora y vivia a una distancia bastante considerable.
Por el camino hasta la parada del bus vi a 2 personas que me parecian familaires y al parecer estos si me reconocieron porque me señalaron y se pusieron a correr como locos, finalmente los reconoci cuando uno de los 2 practicamente se arrojó hacia mi.

Argentina!! que bueno saber que no te secuestraron como estabamos hablando!-Dijo el mexicano quien me abrazó bastante fuerte y el brasileño que lo acompañaba me dió unas palmadas en la cabeza.

Como te va argentina? Hace mucho que no te vemos y nos preocupamos, almenos contesta los mensajes!- Mencionó el brasileño cruzandose de brazos mientras me miraba y yo solo sonreia nervioso.

Tranquilos tranquilos, ahora me veran mas tiempo en la escuela, ya me hicieron firmar un compromiso jeje...- Me rasque la cabeza mientras reia y ambos se miraron entre si.

Ten mas cuidado, no queremos que repitas de año- me puse a reir por ese comentario del brasileño.

Sabes que no lo hare, no es como si tuviera taaan malas notas- ambos suspiraron y el bus escolar finalmente habia llegado.

Durante todo el camino en el bus nos la pasamos hablando y poniendonos al dia por el mes entero que no fui a clase, me dijeron las personas nuevas que habian llegado este año y las que se fueron, de todo. Por esto el viaje se nos hizo corto y llegamos a la escuela finalmente, pero bastante tarde.

Oh hermano, estos buses siempre llegan tan tarde a la escuela.- me di cuenta de la mirada del chofer y me voltee para disculparme- Losiento tio.

Los 3 nos reimos y nos fuimos juntos al interior de la escuela, sabiamos perfectamente que el timbre tocaba antes de lo normal asi que teniamos tiempo de ver el casillero antes de ir a clase, nos separamos pues mexico tenia que hablar con alguien.

Brasil, sabes algo de lo que hace mexico?- Dije mientras metia la mochila entera dentro del casillero y sacaba solo el cuaderno y el lapiz.

Pues el se hizo amigo de uno de los nuevos estudiantes, me comento que esta planeando confesarse- Dijo el brasileño ya cerrando su casillero.

De lo que me pierdo por faltar...-Dije y finalmente cerre el mio tambien, el timbre sonó denuevo y supimos que era el que indicaba que ya deberiamos estar dentro.

Fuimos a buscar a mexico antes de irnos a clase y lo encontramos hablando con otro chico, yo agarré a mexico del brazo y lo lleve practicamente a arrastras sin ver con quien estaba hablando pues ya era muy tarde. Y el nisiquiera puso oposicion.

Te veo mas tarde!!-Dijo el mexicano despidiendose de la persona mientras era arrastrado por mi.

Al estar en el salon me sente justo delante de mis amigos dejando un puesto libre a un lado, la clase ya estaba comenzando y el maestro entró a la sala saludando a todos.

Argentina, hace mucho que no te veo, pense que te habian suspendido- La clase entera comenzó a reir y yo solo me cruce de brazos sin pensar mucho en ello.

Chile!! Chile!! Sientate con argentina! Esta solo aqui!- Dijo mexico, al parecer estaba hablandole a aquel chico que habia entrado hace un momento detras de nosotros.

El muchacho se acercó a mi y se sento a mi lado saludando a mis 2 amigos excepto a mi pues no me conocia y yo tampoco me presentaría.

El es argentina, es nuestro amigo! Saluda- Lo salude con una mano y mire adelante esperando a que iniciara la clase.

Planeamos ir al lago mas tarde, hace mucho calor estos dias y seria bueno darse una remojada- Dijo el brasileño.

Todos coincidimos y fuimos callados por el profesor quien nos hizo mirar adelante, estuvimos toda la clase prestando atencion pero yo no podia enfocarme, las palabras del profesor se repetian en mi cabeza y no sabia que hacer con eso, solo apoye la cabeza en el escritorio y la golpee freneticamente con este.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bue si ven algun error pues...me dicen
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Capitulo reescrito.

'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora