✏5✏

2K 112 86
                                    

Nuuuu se me ha borrado este cap como 5 veces ;-;
_________________________________________

Narra arg:

Ya me estaba cansando de esperar a peru y estar alado de este niño, lo mire  y el estaba con una pequeña coleta que sujetaba su cabello, me parecio gracioso y decidi molestarlo un poco como una pequeña venganza, le jale la coleta y el solo estaba tratando de sacar mis manos mientras decia que parara....luego de un tiempo lo estaba jalando fuerte y el ya estaba llorando y solo lo solte al notar una cola saliendo de su pantalon, lo mire y el solo trato de ocultarlo, pero yo lo agarre y le baje los mantalones dejando salir esa cola.

Argentina: que es eso!?

Chile: no es nada....

Argentina: nada?, dejate mentiroso, y decime que es.

Chile: b-bueno es una simple cola....

Argentina: que asco!

Lo empuje del sofa y derrepente senti un golpe en mi cabeza de  peru quien me regaño por supuestamente estar aprobechandome de chile, pero luego miro donde chile y vio su cola haci que se dirigió a el y lo ayudo a levantarce, y chile solo se arreglo el pantalon, peru me miro con la misma cara de  miedo que antes y le dijo tranquilamente a chile que valla a dormir ..... porque abran gritos  ._. , genial ya estaba muerto, tan joven ...

Peru: como se te ocurre  hacer eso!?

Argentina: no seas exagerado ni vreo que fuera tan malo..

Peru: lo dejaste llorando!.

Argentina: pero si el llora por todo!!.

Peru: no es sierto!, solo llora por las cosas que tu le haces!!

Argentina: que..?

Peru: desde que el llego queria ser tu amigo  porque tu eras el amigo de mexico y brasil y queria que todos fueran un grupo pero tu tenias que ser tan egoista para criticarlo sin tan solo conocerlo!

Argentina: hug como sea yo ya me voy.

Me levante y sali de la casa para empezar a caminar solo en la calle, en verdad pude ser tan egoista....?, no, no es mi culpa es de ese niño que no me deja en paz y mas  con esto , escuche mi telefono sonar haci que lo saqué y lei los mensajes de mexico.

"Argentina no creeras lo que me paso!"

"Chile y yo somos novios que bien no!?"

"Hablamos mañana!"

"Estoy emocionado por el primer dia de novios"

Cerre el wattsap y me enoje mucho, no era  mi culpa ese niño es demaciado vengativo y solo me esta alejando a mis amigos!!, algun dia le dare su merecido y no volvera a querer volver a aparecer por aqui..

Ya no.

_________________________________________

Holi, se que es muy corto pero es porque me surgía subir un capitulo ya que si no pensarian que lo deje de lado pero nuuu!. Toy tratando dee qque los caps como yalo dije duren mas de 1000 palabras y me tardaria haciendo eso ;w;

(Errores ortográficos resueltos luego)

(484 palabras)

'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora