Portada realizada por mi ^^ ¿Que tal me quedo?
(Si observan así me los imagino en la fiesta a los dos)
Se que me falta mucho para entregarles una buena historia, pero poco a poco conseguiré darles algo lindo que leer. Solo tenganme paciencia y por supuesto anímense a darme los consejos que ustedes crean me ayudaran a mejorar.
También me gustaría agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo de leer, comentar y dejar estrellitas como @Jacky1987, @CarmenGillespie5, @alejandralorena969 . Aunque me gustaría saber si les gusta la historia a aquellos que aun no se animan a comentar... Así que déjenme sus ideas, criticas constructivas y/o comentarios, no muerdo.
___________________________________________________
La noche arribo tan precipitadamente que apenas lo había notado, la escasa luz que entraba por la ventana era la prueba de ello. Se observaba al espejo y no podía creer lo bonita que se reflejaba en el, ese día jugó con su cabello ondulado, solo lo peino un par de veces para evitar que se enredara y luego prefirió dejarlo suelto al antojo de el mismo, sus ojos estaban resaltado por un delineado negro y sus pestañas estaban resaltada por un rimer traslucido. Que bella se veía su cutis sin nada de polvo mostrando aquel sonrojo natural sobre sus pómulos. Estaba nerviosa y para nadie seria un secreto. Tomo con algo de duda un labial rojo oscuro y después de meditarlo rozo sus labios con el conmemorando aquel roce estupendo que había tenido con el festejado en horas anteriores.
Estando lista se aseguro que aquel estupendo vestido de franjas estuviera en el sitio adecuado sin mostrar mucho sus piernas y sin miedo de mostrar su pecho ya que era de corte alto con botones típicos de una camisa y de mangas largas sin mencionar aquellas plataformas en azul con tacón corrido en corcho que la hacían lucir más alta y estilizada. Después de colocarse su perfume lo dejo sobre la hermosa peinadora en formica blanca que tenia la habitación, olvidando colocar en su bolso la fragancia.
Salió de la habitación y bajo las escaleras con mucha vergüenza al poder escuchar los murmullos provenientes de la sala, una vez en la entrada del lujoso salón pudo notar como varios invitados charlaban amenamente. Su hermana se encontraba al lado del señor de la casa conversando con otro joven muy apuesto que juzgando por su tez clara, ojos oscuros y cabello castaño seguramente era el famoso doctor; hermano menor de Di Stefano. Se sintió contenta al saber que ahora su amada hermana tendría los tratamientos necesarios para mejorar.
Un breve espacio de tiempo se la paso meditando lo dichosa que se sentía por aquello hasta que la hermana mayor de Thomas la saco de su ensueño, salto como la típica persona que ha sido sorprendida en un acto nocivo y es que desde pequeña había sido muy asustadiza o para resumirlo mejor "nerviosa".
Sarah: Mujer.... -Su voz sonó risueña- Si no es porque hace poco nos presentaron podría pensar que algo malo has hecho o... ¿has hecho algo de lo cual te avergüenzas? -Ella le sonrió nerviosa moviendo sus manos con algo de temor- Bien, no te asustes solo quería saludarte... O al menos invitarte a pasar al festejo, en la puerta no se necesita un vigilante jejejeje -La chica relajo su cuerpo y le miro con atención un poco más confiada- oh.... -La mayor dejo de observar a la silenciosa chica para dedicar sus ojos claros a un punto del salón, como reflejo propio de la menor también ubico sus orbes almendrados a tal sitio y un frio elido atravesó toda su columna- Ya sabía que Marielle le vendría bien ¿Cierto? -Con una sublime reverencia se marcho a donde Thomas hablaba amenamente con una mujer castaña, aquella chica que por años había robado todos sus suspiros y por supuesto que Sia no lo sabía, pero el hecho del que el hombre tuviera una sonrisa un poco boba en su rostro le decía mucho y eso Anastasia lo odio- Buenas ¿Interrumpo? -Recibió una negativa por parte de Marielle y Thomas- ¿Te gusto mi sorpresa Tom?
ESTÁS LEYENDO
Raison D'etre
Romance"NO IMPORTA CUÁNTO CAMBIES, ESTÁS BIEN COMO ESTAS AHORA" [[Código de registro en Safe Creative]] [[1507064573352]] Raison D'etre Significa "Razón de Ser" Amar sin tener el valor de confesarse es la carga más dura que se puede llevar sobre los...