CAPÍTULO UNO

3.7K 220 27
                                    


El día que todo empezó.

~La tecnología vuelve a los humanos dependientes, pero...¿Qué pasa cuando esta alcanza un nuevo nivel?~

La vida de verdad era una maldita. O tal vez no era la vida en sí lo que lo mataba, si no más bien su monotonía; el mismo apartamento triste y solitario, la misma ruta al mismo trabajo, los mismo colegas desinteresados, los mismos aburridos papeles que le secaban el alma y su estúpido, estúpido, estúpido y grandiosisimo idiota que tenía como jefe. Ese tipo de verdad era un sicario que disfrutaba robarle la vida a todos con sus interminables montañas de papeleo y horas extras mal pagadas. Si, puede ser eso.
Pero hoy no. Hoy estaba más que dispuesto a escapar de esa mierda y aprovechar todo el tiempo que le quedase en este cruel mundo. Así que hoy... Hoy... Tomaría una ruta distinta... Por algo se debe empezar, ¿no?

Cuando el reloj sonó indicando las 5:00 pm, salió prácticamente volando de su asiento sin mirar atrás ni despedirse de nadie, total, ya todos estaban acostumbrados que fuera de esta forma.
Ya había investigado con anterioridad que rutas podría usar que fueran seguras y tranquilas, el prefería evitarse el drama. Cuando sintió el aire fresco y los tranquilizantes rayos del atardecer dando en su rostro sintió como toda la tensión lo abandonaba casi de inmediato, respiro tranquilo y empezó su andar.

Iba analizando cada pequeño detalle que se le cruzaba antes de determinar si valían su interés o no. En algún momento se topo con una tienda de videojuegos, no era grande, de hecho era bastante pequeña pero se veía muy completa y tranquila, decidió que si quería salir aún más de la rutina no estaría mal pasarse un rato por ahí. Entró, era fresco y limpio, había videojuegos y dos o tres clientes, decidió pasearse por los estantes a ver que ocurrencias se encontraba, de hecho, Tomioka tenía una consola que le habían regalado en algún momento de su vida pero no recordaba haberle dado tanto uso, en algún momento considero venderla por que solo guardaba polvo en el viejo estante pero al final decidió que se la regalaron con cariño y esfuerzo, no podía hacer algo así, así que la guardo.

Entre estante y estante un cartel bastante colorido llamó su atención, sobresalía entre prácticamente todo lo de la tienda pero por alguna razón no lo había notado hasta ahora que lo tenía en la cara. El cartel tenía a un personaje de lo que parecía ser un juego para móviles, era un personaje muy lindo, tenía el cabello de un peculiar color Burdeo, la piel acanelada y lisa, una curiosa cicatriz en la parte superior derecha de su rostro que extrañamente no lo hacia menos lindo, los ojos más expresivos que imagino jamás y la sonrisa más hermosa y cálida que alguna vez vio. El pequeño chico parecía irradiar energía pura lo mire por donde lo mire, algo como un pequeño y adorable sol. El personaje que al parecer se llamaba "Tanjiro" estaba haciendo una pose muy natural, algo así como un saludo, tenía un brazo en forma de jarra y el otro en el aire con la mano extendida, llevaba puesto lo que parecía un uniforme de preparatoria clásico y estaba sobre un fondo Rosa muy Chillón. La información que contenía el cartel era una invitación a descargar el juego que había salido recientemente al mercado como forma de apoyo financiero a una persona crucial para la invención del juego. Solo era eso y una leve descripción de sobre que se suponía que era el juego.

Tomioka no pudo evitar quedar algo flechado en ese instante por el lindo niño de el cartel, así que sin demorarse más, saco su teléfono e inmediatamente fue a la plataforma para descargar lo que de ahora el adelante sería su más preciada posesión.








Aún que dudo que alguién se vaya a detener a leer esto, me gustaría decir que se que tengo algunas historias que no he actualizado pero simplemente no me surge la inspiración, además, esta ya la tengo como que más planeada y controlada en cuanto a lo que va a pasar.
Ahora, es mi primer historia que hago de All masculino x Tanjiro, me parece muy divertido y emocionante, espero que le puedan dar una oportunidad, haré los capítulos con los menos posibles errores ortográficos y gramaticales pero igual si se me pasa algo son libres de corregirme.
La imagen que puse en el inicio es lo más similar que encontré a lo que yo describía pero espero se haya dado a entender mi punto.
Bueno, eso es todo, intentaré hacer los capítulos más largos, más concisos y divertidos que me sea posible. Gracias por quien leyó esto, nos leemos luego.

TE AMO CON PÍXELES Y TODO. All x Tanjiro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora