CAPÍTULO SEIS

1.4K 138 33
                                    


-¿Y sólo debo firmar aquí? -El miedo y la duda se expresaban libremente por sus ojos, sin embargo también había mucha desesperación y necesidad en ellos que parecía aplastar a las otras emociones en su mente.

-Exacto. Sólo debes firmar este contrato y tendrás el dinero que acordamos, no te preocupes, te aseguró que será un éxito y podrán vivir muy bien tu y tu hermana, ¿acaso no es eso lo que quieres?

-Si... Esta bien. -Todo sea por Nezuko.

~~~

Esta temporada por alguna razón era extrañamente más fría que las anteriores, pero no se quejaba.

Tanjiro y su familia eran muy humildes y trabajadores, prácticamente vivían al día y si les iba muy bien podían darse pequeños lujos en cuanto a la comida o ropa. Esto no molestaba a nadie, todos sabían que apenas tenían lo justo y necesario económicamente pero el amor que ellos se tenían superaba cualquier obstáculo y les permitía seguir adelante.

~

La familia Kamado era muy conocida en un pequeño pueblo bajando la montaña en la que ellos vivían. Se sabía que todos los hijos eran muy educados, amables y trabajadores, pese a que algunos aun no tenían edad para hacer trabajos muy pesados ayudaban con lo que podían y el más conocido en el pueblo era Tanjiro, un joven tan dulce e inocente que era extremadamente querido por los pueblerinos (algunos incluso lo pretendían). Por lo general era un lugar muy Pacífico aquel, y por eso es que todos se aterrorizaron cuando algunos casos de asesinato y robo se empezaron a dar. Ya nadie salía de su hogar después de que el sol se ponía y todos mantenían todo bajo llave o absoluta seguridad para mantener sus pertenencias a salvo.
Obviamente la familia Kamado había sido alertada sobre esto y ahora tenían especial cuidado, pero por desgracia eso también les hizo bajar un poco el dinero para los gastos y se las apañaban como podían.

~

Hace unos días que no se daba ningún caso de el cual preocuparse pero aun así debían tener cuidado, Tanjiro era más que conciente de ello, así que viendo que las cosas parecían estar calmandose y en vista de que pronto sería Navidad quería al menos darle una buena y digna cena a su familia como regalo. Ese día, Tanjiro disfrazó su viaje de negocios como una simple caminata por la montaña de la cual volvería pronto para evitar el toque de queda.

Tanjiro se despidió de su familia y corto mucha, mucha leña que sabía sería muy requerida hoy en especial y cuando supo que tenía suficiente bajo la montaña con dirección al pueblo, totalmente convencido de que iba a tener éxito hoy.

~

Tal y como lo predijo su ganancia fue muy buena y podría alimentar muy bien a su familia este año. Lamentablemente eso le había llevado un rato y estaba empezando a oscurecer, debía volver a casa pronto.
Subió la montaña y cuando estaba a sólo unos metros de llegar su increíblemente sensible olfato le mostró algo tan espeluznante que sólo pudo abandonar su carga y correr con todas sus fuerzas a su casa.

La escena que tenía delante fue la más desgarradora que había experimentado en sus cortos dieciséis años, y no era para menos.
En frente de el se encontraba toda su familia brutalmente asesinada sin ningún rastro del atacante o de sobrevivientes. Pero Tanjiro así como es no perdió la esperanza y en su cruel búsqueda de encontrar alguna seña de signos vitales en los cuerpos de su familia finalmente encontró un muy ligero y débil pulso en el cuello de su hermana mayor Nezuko. Así que tomó lo más abrigado que encontró y la envolvió ahí para eventualmente cargarla y correr de vuelta al pueblo en busca de un médico.

~

-Su hermana es muy fuerte, joven. No tengo idea de como sobrevivió a estas apuñaladas y menos en la nieve, ustedes tienen mucha suerte. -El doctor no iba a negar que se sorprendió cuando el pequeño Tanjiro llegó a su puerta en medio de la noche con su hermana desangrándose en su espalda, así que los hizo pasar e intento curarla lo mejor que pudo, pero hasta el sabía que lo que estaba haciendo no podía ser suficiente y pronto ella tendrá que ser trasladada a otro lugar con mejores servicios médicos para terminar de tratarla como se debe, y un lugar así sólo puede estar en la ciudad. Le deseaba lo mejor a los pobres hermanos.

~~

Tanjiro se sentía desesperado y su apariencia lo demostraba totalmente; tenía los ojos algo hundidos y opacos y unas terribles ojeras moradas que hacían notar lo cansado que estaba, tenía el cabello Desareglado y enredado, su hermosa piel canela estaba sin brillo y un poco áspera y Lucía algunos signos de desnutrición.
Al final no era tanto de extrañar  que luciera así; se desvivia trabajando en lo que encontrará día y noche, aun no registraba del todo bien la pérdida de su familia y todos el dinero que reunía iba directo a los tRatamientos de su Nezuko en el hospital. Daba casi todo lo de sus ganancias que a menudo se le olvidaba que no tenía para comprar su comida o artículos de aseo personal. Así de mal estaba la situación...

Hasta que en uno de sus tantos viajes por la ciudad, Tanjiro observo un letrero que pasaba muy desapercibido entre todos los demás. En el anuncio se explicaba que una nueva compañia de videojuegos buscaba un modelo que fuera el personaje principal de un juego que iban a sacar al mercado. La persona que fuera contratada tendría un "sueldo" dependiendo de la fama del juego, y aun que sonaba muy prometedor la parte "difícil" por así decirlo de esto sería que si el videojuego resultaba teniendo éxito, la vida privada de los modelos probablemente se vería algo comprometida. La empresa quería evitar esos escenarios así que en el contrato se hablaba de esa cláusula donde el modelo se comprometía a asumir estas consecuencias.

Tanjiro no lo necesito pensar mucho e inmediatamente fue al hospital (donde también se estaba quedando y ahora era conocido entre las y los enfermeros de ahí) y se puso en marcha con manos a la obra.

Como bien había dicho, el chico era conocido entre las enfermeras de ahí, así que cuando se acercó a unas y les pidió que lo dejaran lo más presentable posible para ir a la entrevista de su nuevo trabajo. Quería dar la mejor impresión posible.

Las enfermeras estaban encantadas y obviamente no se negaron, es más, dieron todo de si en ellas y si el chico ya era hermoso naturalmente ahora con el maquillaje adicional y la ropa (que amablemente le regalaron e insistieron en que usará) Lucía más bello que nunca y cuando llegó a la empresa todos los demás candidatos inmediatamente se retiraron muy consientes de que el puesto no era de ellos.

Y eso lo deja en el momento actual.

~~

-¿Y sólo debo firmar aquí? -Nunca jamás se le paso por la cabeza que haría algo como esto y ciertamente estaba algo preocupado por ello pero la situación lo superaba.

-Exacto. Sólo debes firmar este contrato y tendrás el dinero que acordamos, no te preocupes, te aseguró que será un éxito y podrán vivir muy bien tu y tU hermana, ¿acaso no es eso lo que quieres?

Lo único que Tanjiro amaba más que a su familia era a la última integrante de esta que le quedaba con vida. E iría hasta el infierno y de vuelta solo por ver que ella viva.

-Parece que tenemos un trato, señor Kamado.

~

Una semana después se lanzó a la venta en el mercado de los videojuegos "My Sweet Tanjiro".



-------------------------------------------------------

Muy largo el capítulo de hoy, no? Creo que de la nada me llegó la inspiración. Pero bueno, diganme, se esperaban eso? Que detrás de una portada tan linda se ocultara un pasado tan oscuro? Honestamente yo no, Jsjs. Surgió de la nada pero estoy bastante feliz por como quedó.

Ya saben, por favor dejen su opinión, su voto si es que les gusto y sus críticas constructivas.

Muchas gracias!!
Nos leemos luego!

TE AMO CON PÍXELES Y TODO. All x Tanjiro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora