CAPÍTULO ONCE

516 63 26
                                    


~¿Hablar sin pensar es realmente tan peligroso como dicen?~

Oscuridad, vacía, fría y eterna oscuridad es lo que rodeaba a Zenitsu, no tenía la menor idea de cómo acabo ahí, lo último que recordaba era estar en una plaza, ver al ser más glorioso que jamás hubiera imaginado, era una especie de ángel, un ser celestial tan cálido y lleno de amor... Pero también recordaba a un monstruo, una fuerza maligna que separaba al amor de su vida de su lado... Recordaba que esa bestia emitía unos rugidos que sonaban como mil voces de almas siendo torturadas de la peor forma posible y lo único que deseaba era salvar a su querido sol, alejarlo de ese lugar y huir, pero al parecer la vida tenía otros planes y dándose cuenta que no estaba solo en ese lugar, volteo.
No supo reconocer la cosa enorme y amorfa que lo miraba pero sabía que no era nada amigable así que siguiendo su instinto decidió huir, esa cosa de inmediato reaccionó al escape de su cena y haciendo un mínimo esfuerzo logró alcanzar al Rubio en unos cuantos pasos, lo tomó con su gigantesca mano y al más puro estilo de Attack On Titan lo acerca lenta y tortuosamente a su boca, Zenitsu es incapaz de hacer otra cosa más que gritar...

Y despierta.

Despierta desorientado, acostado en una banca en medio de alguna plaza y rápidamente ve a los culpables de su terrible (entre comillas) sueño, ve al ser más puro que jamás haya podido imaginar, tanto que duda que sea humano y a su lado hay algo, bueno, no algo, más bien alguien, tenía un aura peligrosa, aterradora, prometía dolor si te acercabas...

Y ahí lo recordó todo; las sentadillas, los golpes (tremenda putiza, ni su abuelo había sido tan rudo en todos esos años), la humillación, un estúpido que competía por algo que obviamente ya le pertenecía y finalmente, el único rayo de luz en toda su neblina, lo único por lo que valía la pena vivir, su futuro esposo, la madre de sus hermosos hijos... Ese Moreno de cabellos burdeos... Que ahora que lo recordaba, en realidad no conocía su nombre...

Regresando a la realidad observa como ambos tratan de alejarse y él en un grito desesperado (que despierta a su acompañante), les pide detenerse y ambos pobres idiotas les empiezan a rogar quedarse y como último recurso les tiende una invitación para comer, inosuke decide usar su cerebro por un segundo y le sigue el juego.

Es así como llegamos a este bello momento donde los cuatro implicados comparten una mesa en un agradable local de pizza.

~~~

-Tanjiro, mi nombre es Kamado Tanjiro, gusto en conocerlos... -Dudaba un poco de lo que acababa de decir por toda la situación anterior cuando se vio obligado a gritar ayuda... Ajam! Detalles.

Un hermoso nombre para un hermoso ser, encajaban perfecto y sin embargo Zenitsu resiste el instinto de corregirlo diciendo que en realidad debería acostumbrarse a presentarse como: Agatsuma Tanjiro. Por primera vez decide actuar como una persona normal y presentarse de forma correcta.

-Agatsuma Tanjiro, ese será tu apellido en un futuro. -Realmente no pudo resistirse, verdad?

-Nos vamos.

Claro que esa fue Tsuki.

-¡Bella dama! Permítame acompañarlos considerando que mi confundido compañero fue el que se saboteó a si mismo, por favor, yo aún no tengo mi oportunidad de presentarme... -¿Qué mierda fue eso? ¿Enserio Inosuke había actuado con formalidad y elegancia? Esas palabras jamás podrían estar en una misma oración juntas y sin embargo lo estaban. ¿Qué carajos?

Por el lado de Inosuke, desde que decidió usar su cerebro por un momento encontró que podría serle muy útil mantenerse así mientras convivía con su futura señora mamá suegra. Si quería llegar a su futura pareja tenía que pasar primero por su escudo.

Tsuki se mantiene imperturbable por fuera pero no puede negar que esta ligeramente sorprendida por su actitud, entre el cara de niña y el voz de niña, realmente creyó que el peor partido (no está poniendo el listón muy alto), sería el jabalí. Aunque sabe que es muy pronto para ceder.

-Bien, presentate.

-¡Soy Inosuke hashibira, el rey de la montaña y ese precioso moreno será la madre de mis crías!

-Nos vamos.

Al parecer alguien había vuelto a su estado natural.

~~~

-¿Realmente fue lo mejor abandonarlos, Tsuki-San? Se veían tan devastados... -Tanjiro, quien no opinó mucho hasta el momento estaba aliviado de poder seguir su camino pero siendo la bolita de amor que es también estaba preocupado por los pobres diablos que se quedaron atrás inconscientes (otra vez), cortesía de Tsuki (otra vez).

-No tienes idea de la gran decisión que hemos tomado, no te preocupes... -Si iba a lidiar con pretendientes (que claro que sabe que lo hará), se asegurara de que esos dos no estén en la lista. -Además, recuerda que mañana tienes una importante sesión de fotos para la actualización de otoño del juego, iremos un poco lejos y necesitas descansar (cosa que no iba a lograr con ese par atado a su cintura).

-Oh, es cierto, lo había olvidado. Muchas gracias por estar al pendiente, Tsuki-San. -Tanjiro tenía entendió que era una empresa importante para la que iba a modelar, era tan importante que hasta tenía al sexto modelo más famoso del país. Estaba muy nervioso por ello, no creía ser ni la mitad de bello que todos esos modelos pero daría su mejor esfuerzo.

Regresando al presente, Tsuki sonrie sin creer que tenga a alguien tan puro en su vida y le alborota el cabellos a su hijo-no-oficial, gozando esos raros momentos de paz que pasan juntos.

Pobre Tsuki, ella no sabe que está es la calma antes de la tormenta, no sabe con quiénes ni con qué tendrá que lidiar mañana...

---------------------------------------------------------

Hola! Okay, no es necesario reafirmarme que llevó años sin escribir ni un anuncio, nada, lo sé, lo sé y me disculpó. También agradezco a todos aquellos que dejan tan bellos comentarios y mantuvieron la esperanza hasta el final (creo). Jajaja, bueno, enserio espero que les haya gustado el capítulo, tiene muuuucho que no escribía y si tienen críticas constructivas saben que soy todo oídos (o todo ojos (?)).
Anyway, ya tengo planeado qué va a pasar en el próximo capítulo y espero que algunos de ustedes también puedan deducirlo! Se viene algo bueno.
Entonces, perdón por la larga nota y espero que les haya gustado la lectura!
Me despido.

TE AMO CON PÍXELES Y TODO. All x Tanjiro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora