~Las personas más especiales son las más extrañas~
Ya habían pasado dos meses desde que Tanjiro firmó el contrato que le daría el dinero para mantener a su hermana (que según había dicho el médico, estaba en mucho mejor estado). En ese tiempo habían empezado a cuidar más que nunca la salud y apariencia de Tanjiro, es así que Tanjiro se había visto sometido a intensas rutinas de ejercicio y baile, comidas saludables y horarios estrictos, rutinas del cuidado de la piel y el cabello y una que otra vez lo llevaban a sesiones de maquillaje que duraban una eternidad, incluso le compraban ropa. Y como si fuera poco, a Nezuko y a el les brindaron un acogedor y pequeño apartamento en el cual el se quedaba solo mientras su hermana se recuperaba totalmente y le dieran pase libre los del Hospital.
El punto era que hoy iban a viajar a otra ciudad no muy lejos para firmar algunos contratos, este asunto normalmente se hacía solo entre los dueños pero ya que era un videojuego nuevo y sin experiencia los jefes querían tener todo asegurado, así que ahí iba Tanjiro de garantía.
Y obviamente ganaban.
~~~
-Tanjiro-Kun, Tanjiro-Kun, despierta, ya hemos llegado. -La amable asistente Tsuki siempre había cuidado a Tanjiro como a un hijo o a un hermano y aúnque eso le producía cierto dolor a Tanjiro también era algo reconfortante.
-Ya está, Tsuki-San. Gracias por despertarme.
-Vah -Bufó mientras le quitaba importancia con la mano- sabes que no me molesta, y ya te he dicho que me digas Tsuki-Chan, Tanjiro-Kun...
Tsuki era una mujer joven de unos 29 años que tenía el cabello largo y castaño suelto o a veces en una coleta floja, unos ojos negros realmente brillantes y la piel un poco oscura, ella era una persona muy, muy dulce y Tanjiro la apreciaba mucho.
-Primero iremos a dejar el equipaje al hotel y después daremos un paseo por el lugar hasta que los jefes llamen, ¿Ok?
-Por supuesto, me parece muy bien, gracias. -Tanjiro disfrutaba mucho explorando lugares nuevos y en este trabajo viajar era bastante común, así que lo amaba.
~~~
-¿Nos llevamos un perrito? ¿De que carajos estoy hablando? Por supuesto que si. Tanjiro, agarra ese café de allá. -Ya se había vuelto común que Tsuki se hiciera esa clase de preguntas extrañas de la nada y que se las contestara con repuestas aún más extrañas, y de alguna manera Tanjiro siempre acababa envuelto en eso.
-Por supuesto. -Pero el solo le seguía la corriente.
-¡Ah! ¡Mira! Ropa de marca con treinta porciento de descuento! ¡Tanjiro, hay que ir!
-Hmm... No se... Usted sabe que casi no me gusta eso de ver y probar ropa... ¿Que tal si usted va y yo la espero cerca, y si me necesita solamente me llama? ¿Si? -Puso su mejor cara de cachorrito con hambre que sabía que era infalible y Tsuki un poco a regañadientes lo dejó ir.
~~
Tanjiro ya había dado un par de vueltas sin prestar realmente mucha atención a su alrededor, pero en cuanto vio que un trío de niños que al parecer eran hermanos se "ocultaban" entre si para protegerse de un loco que traía ¿una máscara o casco de jabalí? En la cabeza, él no dudó en actuar.
-¡Hey! -Y Tanjiro saco uno de sus múltiples ataques, la llamada "Cuarta postura, Cabeza de hierro" y derribó al extraño de un golpe, éste, para su sorpresa se levantó un poco tembloroso y se dispuso a gritarle. O así era hasta que otro grito interrumpió la próxima matanza.
-¡¡IIIINOOOOZUUUUKEEEEE, MALDITO JABALÍ!! ¡Regresa ahora mismo, desgraciado! -Un Rubio que parecía muerto de miedo pero a la vez muy decidido (Tanjiro no sabía cómo eso era posible) emergió de entre la multitud y después de un poderoso salto derribó a el tal "Inozuke".
-¿¡Por qué siempre que te pierdo de vista un segundo tu ya estas causando problemas?! -Y el chico volteo a ver a los niños (que ahora se ocultaban detrás de un pilar) para proceder a disculparse y obligar a Inozuke a hacer unas cuantas reverencias.
Para cuando se volteo hacia Tanjiro para disculparse con el, se quedó mudó.
O eso pensó.
-¡Por favor casate conmigo! -Tanjiro ni siquiera vio cuando el chico Rubio corría hasta donde el estaba y se arrodillaba delante de el para gritar tal cosa.
-¡¿Qué!? ¿¡De que hablas?!
-¡Sueltame!
-¡Yo te haré muy feliz!
-¡Maldito Monitzu! ¿¡Qué crees que haces?! -Oh no, ahí va el otro loco. -¡Yo lo ví primero! ¡Nos enfrentaremos en una pelea y cuando yo gane, él tendrá que casarse conmigo! -¿Debió haber ido a mirar ropa junto con Tsuki, verdad? Esto era un castigo divino, ¡¿Verdad!?
-!Sueltenme los dos! ¡Par de locos! ¡Ayudaa! -Y aún que todos se le quedaban viendo nadie parecía querer hacer nada.
-¡Antes muerto que dejar que eso suceda, jabalí! ¡Este hermoso chico se casara conmigo y viviremos lejos y juntos muy, muy felices y tendremos muchos hijos!
-¡¿De qué estas hablando!? ¡AYUDA!
Y al fin el cielo se apiadó de él.
-¡Suelten a mi bebe!
------------------------------
Hola, Hola.
Antes que nada, lamento mucho la tardanza pero no sabía muy bien como continuarla, pero ayer en medio de un sueño, como un acto divino la inspiración vino a mi y ahora lo estoy escribiendo. Además, estos días han sido terriblemente ocupados y me he sentido algo mal, nada grave, solo mal. Bueno, este capítulo tendrá continuación en el siguiente y he decidido que las primeras personas a las que Tanjiro conocerá como "Amigos/pretendientes" será a Inozuke y a Zenitsu, obvio. Yyyyy eso sería todo por hoy, Muchas gracias a quienes votan y comentan, nos leeremos en el próximo capítulo, chao!
ESTÁS LEYENDO
TE AMO CON PÍXELES Y TODO. All x Tanjiro.
Fanfiction"My sweet Tanjiro" ha salido ya a la venta en el mercado de los videojuegos móviles, ¿Qué de malo podría pasar?~♡⋆♡⋆♡~ Historia donde Tanjiro es el personaje de un videojuego y arde Troya cuando las personas se empiezan a enamorar.