CAPÍTULO DOCE

357 63 16
                                    

~Tan cerca y tan lejos, tan enamorado y tan poco afortunado~

El pitido de los autos con conductores enojados, la gente maldiciendose y mandandose muy lejos y la molesta alarma fueron más que suficiente para traer a Tomioka de regreso del mundo de los sueños a su horrible y aburrida vida. Se despertó con cara de odio hacia todos, pensamientos violentos y muchas lagañas y justo cuando se iba a levantar recordó lo más importante de su vida, la única razón por la que no se había desvivido hace tiempo, el dueño de todas sus quincenas: Tanjiro.
Tomó su celular con la energía totalmente renovada e inmediatamente abrió su aplicación y tal como lo imaginaba, el ser más perfecto lo esperaba, sentado en su silla con forma de gatito que le costó 230¥ y usando la pijama exclusiva como reconocimiento a aquellos que  habían pasado más de 19 horas seguidas en el juego, tomioka se sentía especialmente orgulloso de esa.

-Buenos días, cariño, ¿no es una mañana maravillosa? -Tanjiro sonreía tan puro como siempre y eso casi basto para purificar el alma de Giyu.

-Buenos días, amor, querido, mi vida, la luz de mi alma, el sol de mi mundo, mi cielo, mi tierra, te amo. -Una mañana cualquiera.

~~~

-¡Oh, vaya!  ¡El edificio es realmente enorme y muy bonito, tiene tantas ventanas! ¿No te encanta a ti también, Tsuki-San?

-Es precioso, pequeño, pero lo realmente importante esta adentro. Vamos, si acabamos esto rápido iremos a esa tienda de helado que tanto te gusta ¿si?

-¡Ah, me encanta! ¡Vamos Tsuki-San! ¡A puesto que a Nezuko le alegrará el helado!

Todo apuntaba a que sería un día muy agradable para el moreno.

~~~

A medida que se adentraban al lugar, la gente murmuraba y volteaba siempre a la dirección de donde iba pasando Tanjiro, y eso que aún no lo maquillaban y vestían para las fotos...
Finalmente en el piso donde iba a suceder la magia, un hombre de traje, de semblante serio y movimientos rígidos, se acerca a ellos, observa detenidamente a Tanjiro y empieza un intercambio de palabras con Tsuki.

-Es exactamente como en las fotos, tenemos mucho material que podemos usar con él y asegurar que la próxima actualización del juego será un rotundo éxito. Vamos, acompañenme por este pasillo.

Y los empezó a guiar a la sala de fotos. En ese mismo momento, cuando los tres se dan la vuelta y se alejan, el elevador abre sus puertas, revelando a un hombre alto, de traje, piel demasiado blanca, cabello largo de un tono azabache y unos penetrantes ojos azules. El pobre desafortunado llegaba tarde ese día, en todo un año de trabajo ese era su primer retardo y estaba bastante desconcertado y curioso porque la gente de la recepción actuaba muy extraño, susurraban cosas sobre un ser de luz que decidió bendecirlos ese día, otros decían que era el Apocalipsis y habían enviado a un ángel a advertirles... De verdad quería saber qué pasaba.

~~~

Tanjiro admiraba el lugar en el que le tomarían las fotos, ya había estado en varios pero nunca en uno así de amplio, tenía hasta divisiones, como una especie de cubículos realmente grandes divididos con altas paredes de tela blanca para que pudieran trabajar con varios modelos a la vez, de hecho, había uno en sesión en ese mismo momento, no alcanzaba a ver quién era porque estaba en un cubículo de espaldas a él pero por su voz parecía alguien con el ego muy alto y juraba que las sesiones con él siempre eran tan fáciles porque no tenía ni un ángulo malo, decía que incluso debería considerar un honor, un privilegio tomar fotos de alguien tan perfecto como él. Tanjiro no tenía ninguna intención de conocer a esa persona.

Sin más preámbulo y siguiendo al señor de traje, le asignaron un cubículo, un fotógrafo, maquillistas y estilistas y mucha, mucha ropa, este iba a ser un largo día...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE AMO CON PÍXELES Y TODO. All x Tanjiro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora