CAPÍTULO DOS

2.6K 169 43
                                    




~Los rivales amorosos son los más peligrosos~





Le había costado una fortuna pero había logrado al fin subir de nivel y comprarle ese atuendo con el que se verá tan bonito, más de lo que ya es, por supuesto. También se llevó algo de su fortuna pero por Él es capaz de ir hasta el infierno.

No sabía con exactitud cuanto tiempo llevaba enfrascado en este nuevo y asombroso vicio pero si sabía que había disfrutado cada maldito segundo junto a su querido y dulce Tanjiro... Habían hecho tantas cosas juntos... Como ir a por un helado, caminar por el parque, ir al cine, al centro comercial, comprar cosas (bueno, Él las compro pero si son para su hermoso Tanjiro todo vale la pena) pijamadas, etc. Muchas cosas muy buenas. Pero ahora... Todo eso se esta viniendo abajo...

Mientras que Tokito tomaba el tren con dirección para su trabajo de medio tiempo otro joven estudiante lo tomaba para ir a su casa, ¿la sorpresa de los dos? Ambos tenían el teléfono encendido con un hermoso chico en la pantalla, pese a que estaban con distintas vestimentas y en distintos escenarios eso no calmo para nada los celos que ambos sintieron en ese momento. Aquí iba a correr sangre...

~

Yushiro no se consideraba para nada alguien sobresaliente, el tenía lo que cualquier joven de su edad necesita para ser feliz, amigos, dinero, electrónicos, una gran casa y un físico muy saludable, pero, como cualquier persona en algún momento de su vida, siempre está ese algo que no puede explicar pero que sabe que necesita. Un día, todo eso cambio cuando por casualidad un anuncio en su teléfono le metió chinche sobre un nuevo juego que se había lanzado recientemente al mercado, y yushiro por mera curiosidad decidió dar un vistazo.
Oh, pobre yushiro, quien diría que ahora sufrirías mal de amores y rivales...

~

Volviendo al momento actual, ninguna de sus miradas se separaban... Esto no era por algo tan simple como un juego, no, esto era por él chico, por SU chico. Auras asesinas llenaron el ambiente y en menos de un segundo, un movimiento hecho a la velocidad de la luz, captó la atención de todos ahí.

~

Lo más probable es que se estubiera volviendo un otaku de clóset por mantener esto en secreto pero no descuidarlo ni un segundo. No quería que nadie se llevará a su hermoso Tanjiro de su lado, lo mejor era mantenerlo lo más oculto posible.

Hasta ahora, su inmenso sentido de la justicia y la paz se disparo cuando vio como una posible guerra se avecinaba entre dos jóvenes que aun que no hacían ningún movimiento ni emitían palabra alguna tenían un aura tan pesada y oscura bailando alrededor de ellos sin ton ni son. Así que hizo lo primero que se le ocurrió para frenar una posible masacre, se acercó para funcionar de mediador, solo que mientras más se acercaba más podía ver el posible motivo de esta disputa, ahí, en las manos de ambos chicos, tenía lugar el teléfono de cada quien pero lo interesante de esto es que en la pantalla se encontraba sonriendo como el sol que era, su amado, aquel que soñaba día y noche, en todo momento. Pudo sentir como la ira burbujeaba en su sangre e imploraba por salir, y para evitar eso, tuvo que hacer el mayor uso de su autocontrol y de un movimiento increíblemente rápido arrebató ambos celulares de sus dueños.

~

Ahora los dos miraban con desconcierto al extraño que había osado interrumpirlos pero cualquier reclamo murió inmediatamente en su garganta cuando miraron su rostro... Y pese a que Rengoku estaba sonriendo eso parecía solo asustar más a los chicos. Rengoku tenía varias venas sobresalientes en su rostro y ver sus ojos era como mirarse a si mismo sufriendo el peor de los castigos Solo por existir, ambos jóvenes se sintieron morir ahí mismo.

Por otro lado, el "adulto" del momento estaba a punto de "evitar que se causaran más conflictos" rompiendo los teléfonos de los chicos en mil y un pedazos, todo por un bien, claro. Pero de último momento, yushiro saco fuerza de donde solo Dios sabe y arrebató los teléfonos de las manos de el "mediador" y dandose rápidamente vuelta echo a correr por su vida y la de su querido Tanjiro.
Tokito ni lento ni perezoso le siguió el paso totalmente motivado a sobrevivir, siguiendo el camino del otro chico hacia la salida de el tren, lejos de aquel cruel destino.

Rengoku duro unos momentos en shock pero inmediatamente comenzo a seguirlos con la decisión de destruir esos teléfonos le cueste lo que le cueste pero antes de poder ir más lejos las puertas del vagón se cerraron y el se juro por lo más sagrado (CofCofTanjiroCofCof) que acabaría con las baterías de todos los celulares que osaran almacenar "My sweet Tanjiro" en sus memorias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He aquí un nuevo capítulo, igual de corto pero aquí.

Y ahora unas fotos de estos dioses.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE AMO CON PÍXELES Y TODO. All x Tanjiro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora