~Siempre habrá un suceso que hará que las personas muestren sus verdaderos colores~
-Por la izquierda esta la cafetería donde por lo general solo dan cosas veganas pero hay algunas excepciones. Y allá esta la bodega donde se guardan los vestuarios y utilería.- No sabía en que momento paso de ser el modelo más deseado del país a ser un puto guía de turistas, pero no le gustaba nada- y finalmente esa puerta de ahí es la salida... Es todo, nos vemos- No podría aguantar ni un minuto más, ya había perdido mucho tiempo y necesitaba ver a su Tanjiro.
-Uzui-san, ¿puede aguardar un momento más? Por favor.- Y ahí estaba la maldita que no había parado de acosarlo con la mirada desde que empezó el Tour.
-¿Qué sucede?
-Solo quería agradecerle por tomar unos minutos de su preciado tiempo para ayudarnos, muchas gracias.- ¿La maldita se estaba burlando de el? Casi podía sentir como una vena se hinchaba en su cuello. Debía salir pero YA de aquí.
-Hmp, no importa.-Mientras más breve mejor.
-¿Es que usted tiene prisa para ir a algún lado? ¿O será que alguien lo esta esperando? -Casi parecía que la chica insecto sabía algo... ¡Pero antes muerto que compartir su secreto!
-¿Quien será la persona especial de uzui-san?
-Tanjiro-kun lo es, soy suyo, amo Supremo.
Malditos comandos de voz...
-¿"My sweet Tanjiro"?
Jodida copia de Michael Jackson también...
-No es nada de su incumbencia. Este recorrido ya ha terminado, adiós.-Debe de salir de ahí antes de que le rompa la cara a el estúpido vampiro.
-¿"Amo Supremo"? Si que tiene el ego alto eh... Yo prefiero que Tanjiro me llame solo Cariño o amor, nada tan pretencioso.
Hoy va a correr sangre en estos pasillos.
*Censurado para los menores*
-¡Achu!
-Nii-chan, ¿estas bien? ¿Estas enfermo?
-No te preocupes, Nezuko. En un momento iré a tomar una pastilla -Y dio una de sus clásicas sonrisas causantes de diabetes.
-Esta bien, por favor abrigate también...- Pese a que ella sabía que su hermanito era más que capaz de cuidarse eso no quería decir que no se preocupara por el.
-Por supuesto, gracias por preocuparte por mi.
No había duda alguna de que su hermano era un precioso sol y absolutamente nadie se lo merecía.
~
-¡Ahí está el maldito que me debe dinero!
-¡Ya te he dicho que te los voy a pagar! - Ni bien había entrado y su amigo ya estaba jodiendo.
-¡Eso dijiste la última vez! ¡Maldita lisiada!
-¡Tu maldito drama, Sabito! De ahora en más iré a la panadería del viejo! -La verdad no lo haría pero su amigo era muy insoportable a veces.
-¡¿Ah!? -Ese había sido el grito más indignado que jamás hubiese escuchado.
-Ya supéralo, Sabito. Te pagaré uno de estos días -No lo iba a hacer.
-Agh, bien, ¡Pero olvidate de comer gratis aquí otra vez!
-Bien, bien, lo que digas. Ahora a lo que vine.-Por el show de su amigo por poco y olvidaba la razón de su visita, pero no, algo así de importante no se puede dejar pasar.
-¿Qué es? -Sabito tenía algo de curiosidad por lo que tenía a su amigo dando vueltas, quizá hoy le diría que es...
-El maldito de Tengen armó un espectáculo en la empresa y hace unos minutos nos enteramos de la razón.-Aun no podía creer lo que había escuchado, pero por desgracia o por fortuna el había presenciado todo.
-¿Y me vas a dejar con tus pausas dramáticas o me lo vas a decir de una vez? -Sabito se moría de curiosidad y quería saber pero YA, solo que a Giyuu se le ocurrió que darle más suspenso era divertido.
-El grandísimo idiota tenía en su teléfono algo que no le pertenece ni pertenecerá nunca. El estúpido- Nunca se cansaría de insultarlo- tenía a Tanjiro.
-Oh... -El se había enterado un poco después de Tomioka que si existía el ser humano perfecto y como muchas otras víctimas el se había terminado enamorando, pero no podía arriesgarse a decirle nada a Giyuu. Si no quería ser asesinado tendría que mantener esto como un secreto. Así que cuando se enteró de lo que paso con el egocéntrico de el modelo no pudo más que arder en celos (sin demostrarlo, claro). Nadie, absolutamente NADIE debe tocar a SU Tanjiro.
Sabito aun estaba planeando como arrancarlo del teléfono de Tomioka, y es que en la guerra y el amor todo se vale.Sabito tenía que poner su plan en marcha pero AHORA mismo. Y nada bueno sale de las personas celosas y posesivas...
------------------------------------------------------
Hoy no tenía suficiente inspiración pero intente continuar con la historia por que tengo muchas ideas para el futuro pero debo primero avanzar en esto si no obviamente la trama no tendría sentido.Bueno, por favor no olviden votar o comentar (o los dos) eso me da más ganas e inspiración para actualizar. y
gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO CON PÍXELES Y TODO. All x Tanjiro.
Fanfiction"My sweet Tanjiro" ha salido ya a la venta en el mercado de los videojuegos móviles, ¿Qué de malo podría pasar?~♡⋆♡⋆♡~ Historia donde Tanjiro es el personaje de un videojuego y arde Troya cuando las personas se empiezan a enamorar.