~Jamás adelantarse a los hechos, siempre hay que conocer los dos lados de la historia~
-Veamos... Doblando a la esquina de lado izquierdo, pasa el buzón con graffiti, en frente de la tienda de electrodomésticos... ¡Ah! ¡Es aquí! -Había temido que con su pésima orientación y el entorno nuevo y problemático que era la ciudad no pudiera llegar, pero aquí estaba, en frente de un local muy acogedor de una sola planta y de aspecto minimalista, el lugar en cuestión de llamaba "Cafetería 12 pilares", un nombre extraño pero que nadie cuestionaba...
La razón de Tanjiro para estar aquí era que como nuevo habitante de la gran ciudad necesitaba una fuente de ingresos estable para mantenerlo a su hermana y a él, su dulce hermana Nezuko también trataba de conseguir empleo, pero por su edad y poco tiempo disponible era complicado.
Volviendo al tema, Tanjiro llamo al local una tarde que venía de regreso de la escuela, buscaban un mesero y no eran estrictos con la edad, el dulce niño no dudó en llamar, y ahora estaba aquí, listo para su entrevista de trabajo.Con pasos ligeros pero firmes tomó camino al interior del lugar que tal como el exterior era realmente agradable.
El moreno observo que había una persona limpiando la barra, tenía cara de pocos amigos pero era ciertamente muy atractivo, sus ojos azules e imnotizantes hacían juego perfecto con su cabello azabache. Tanjiro no estaba seguro de a dónde ir para su entrevista, así que decidió acercase al joven del mostrador y preguntar.-¡Buenos días! ¡Mi nombre es Kamado Tanjiro! Es un gusto conocerlo, disculpe, ¿podría hacerle una pregunta? -Y para que el chico de ojos azules no decidiera gritarle un "Vete al diablo", puso su carita más inocente y con su sonrisa más tierna, él sabia que esto era un arma mortal.
-¡Ah-h...! ¿Pero qué...?... -Y de repente su boca fue incapaz de pronunciar palabras...
Tomioka no se consideraba afortunado en absoluto, era más bien como una persona desafortunada con momentos de luz. Su vida no era tan mala, tenía ese trabajo de medio tiempo en el café de los pilares (odiaba ese nombre, y aún más odiaba ser uno de ellos), el trabajo no era malo no difícil, el problema eran sus malditos compañeros, siempre tan ruidosos y jodiendolo, lo apodaron "El pilar del agua" porque al ser bartender el agua era uno de los principales líquidos que ocupaba en sus pedidos, y en una ocasión, cuando todavía era algo nuevo y habían reparado las tuberías recientemente, en un descuido alteró más de lo que debería la manguerilla y prácticamente una bomba de agua explotó sobre su ropa, y no contento con ello, al querer caminar para tomar un trapo o servilleta para secarse resbaló con el agua del piso y ese mismo golpe hizo que volviera a jalar el gatillo en su propia cara, la peor parte fue que ese día fue un día concurrido y los clientes y sus compañeros vieron toda la escena (de verdad odiaba ese apodo), pero sobre todo, odiaba al maldito insecto que siempre lo estaba rondando, lista para burlarse de él en cualquier momento y por cualquier cosa, no sabía que le veían los clientes que a cada rato cuchicheaban de lo "tierna" y "adorable" que era la maldita de Kocho, seguramente era porque no la conocían... De cualquier manera, su vida no era muy emocionante, o al menos no lo era hasta que una mañana un fantasma (porque era imposible que una persona tuviera tanta luz a su alrededor) entró en la tienda y le dio la sonrisa más brillante que hubiera visto jamás... Al fin podía morir en paz...
En ese momento su cerebro dejó de procesar y su boca quedo sin palabras... Este chico era bellísimo...Solo hasta que Tanjiro agitó su mano frente a su rostro y alzó un poco más la voz es que despertó del sueño en donde él y Tanjiro tenían una linda familia y una granja con muchos animales y eran absolutamente felices.
-¿H-Hola? ¿Se encuentra bien?... -Quizá la sonrisa fue demasiado para él, no debería volver a hacerlo...
-¿Ah? ¿Cuál perro fiel? -Mierda, si estaba totalmente ido.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO CON PÍXELES Y TODO. All x Tanjiro.
Fanfiction"My sweet Tanjiro" ha salido ya a la venta en el mercado de los videojuegos móviles, ¿Qué de malo podría pasar?~♡⋆♡⋆♡~ Historia donde Tanjiro es el personaje de un videojuego y arde Troya cuando las personas se empiezan a enamorar.