~El amor es capaz de dar y apreciar pero ni siquiera las amistades le pueden hacer frente~
-Haber... Dejame ver si entiendo... ¿Me estas diciendo que no ha salido de su cuarto en una semana por jugar algún juego del diablo? -Honestamente estaba muy confundido. Lo habían llamado para sacar a su "gran" amigo de su habitación de la cual había convertido en un fuerte o algo por el estilo y ahora el se veía en la obligación de arrastrarlo nuevamente hacia la luz.
-Sí.
-¿Y por qué yo? -El tenía mejores cosas que hacer que lidiar con el maldito otaku.
-¡Por que eres su mejor amigo! -Lo decía con tanta convicción que por un momento creyó que era cierto.
-No, no es cierto.
-¡Bueno, no! ¡Pero si lo más cercano!
-¡Ya, ya, ya! Esta bien... Ugh... -Ni modo, le iba a tocar repartir putazos hoy.
-¡Muchas gracias!
-Si, si, si, lo que digas. Ahora necesito que vayas a preparar un buen bocadillo por que voy a necesitar comida después para reponer mis fuerzas. -Solo tenía hambre y esta era una perfecta oportunidad, la comida de Aoi era la mejor (aun que nunca lo admitiría en voz alta).
-¡Si, ya voy! ¡Muchas gracias! -Y salió corriendo.
-Bien... Me toca a mi...
Se acercó con un paso militar bien practicado y con toda la delicadeza que poseía (o sea nada) pateó la puerta que inmediatamente salió disparada dejando ver el interior de la habitación y a su ocupante que yacía encorvado como todo un ermitaño con un pequeño aparato en sus manos y tenía una mirada de locura que le enviaron un pequeño escalofrío pero eso no lo detuvo y con paso firme se adentro a la pequeña cueva que desprendía un olor raro, pero nada lo detuvo.
-¡Muy bien, maldita escoria! ¡Es hora de darse un baño! ¡Será mejor que te levantes del jodido suelo ahora mismo y veas la jodida luz del Sol! -¿Así de suave o más?
-¡A-akaza-San! -Ahora que Douma tenía la mirada enfocada en el y parecía prestarle suficiente atención Akaza paso a la fase dos de su plan -¿¡Qué hace aquí?!
-¿¡Qué que hago aquí!? ¡Enserio me estas diciendo eso! Vine a sacarte de tu maldito cuarto al que me entere no has abandonado en una semana! ¿¡Puedes explicarme eso?!
-!S-s-si! ¡Claro que puedo! -Cualquier cosa para que no lo molieran a golpes, el sabía muy bien de lo capaz que era Akaza.
-Te doy 60 segundos.
-¡L-lo que pasa es que hace unos días vagaba por el metro y ví algunos anuncios que promocionaban un juego de un chico muy lindo y-y yo quería ver como era así que lo descargue y ya no pude zafarme! ¡Ni siquiera sabía que había pasado una semana! -Su excusa era muy pobre y sabía que eso no lo salvaría totalmente de la furia de su amigo pero de algo a nada esta era su mejor opción.
-¿Y cuál es ese condenado juego? -Para este momento Akaza sentía un poco de curiosidad pero antes muerto que demostrarla.
-B-bu-bueno... -Douma no quería compartir su divino secreto con nadie. -creo que olvide el nombre... -sabía que podía hacerlo mejor pero su cerebro no daba para más en este momento.
-Dame-el-maldito-celular.
-¿Qu-qué? -Oh no... Eso si que no...
-Lo que acabas de escuchar. Dame-el-maldito-celular, no lo diré dos veces.
Y con cuidado sin que Douma se diera cuenta fue acercándose poco a poco para poder arrebatarselo en caso de que se volviera a negar.
-¡No! ¡Alejate!
Y ¡PUM! A la velocidad de la luz le Quito el celular de las manos y lo desbloqueo para borrar lo que sea que tenga a Douma así. O ese era el plan.
Unos hermosos ojos Burdeos desbordantes de bondad e inocencia lo miraron como si el fuera el ser más especial de todo el universo, también había una sonrisa en la que el apostaría todo su dinero asegurando que podía iluminar hasta la noche más oscura, una piel canela perfecta y radiante era el lienzo perfecto y un cabello rebelde pero esponjado del mismo tono tan peculiar y especial de los ojos. No sabe que paso, o cuando paso, pero su corazón ahora pertenecía a otra persona que además de ser desconocida no era más que pixeles...
O eso era lo que el creía...
-¡¡TANJIRO-KUN!!
Salió de su ensoñación cuando una mordida casi se lleva su mano entera y él siseÓ del dolor al mismo tiempo que veía como su primer amor era tomado a la fuerza de sus manos y alejado instantáneamente de él.
-¡Pero que mier-...!
-¡Alejate de TANJIRO-KUN, Akaza! ¡Te lo advierto! -Ahora Douma Lucía como un gato rabioso al cual le estaban intentando robar su comida.
-¿Tanjiro? ¿Ese Ángel se llama Tanjiro? -No importa lo shokeado que este, él iba a obtener a ese hermoso pecado cueste lo que cueste!
Ambos se miraron a los ojos en ese instante y ambos vieron la decisión perpetúa en su mirada de que solo uno de ellos se quedaría con Tanjiro al final del día.
Sólo uno de los dos saldría de este cuarto al final del día.
Y sólo uno de los dos viviría para conservar al pequeño rayo de sol.
Cueste lo que cueste.
-------------------------------------------------------
Hola, Hola!
Muchas gracias por todo el apoyo para esta historia, se que mis capítulos probablemente sean una mierda y sean muy cortos pero uno hace lo que puede.
Ojalá les haya gustado/entretenido el capítulo de hoy y cualquier duda, comentario o critica constructiva son totalmente libres de dejarlas. Agradezco todo el apoyo.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
TE AMO CON PÍXELES Y TODO. All x Tanjiro.
Fanfiction"My sweet Tanjiro" ha salido ya a la venta en el mercado de los videojuegos móviles, ¿Qué de malo podría pasar?~♡⋆♡⋆♡~ Historia donde Tanjiro es el personaje de un videojuego y arde Troya cuando las personas se empiezan a enamorar.