~¿Y si te dijera que tus desgracias son mis victorias?~
-¡Mi indigno cuerpo no debe tocar a un ser celestial! ¡Mi indigno cuerpo no debe tocar a un ser celestial! Dios...! Pued-
-¿¡Quién te dijo que te detuvieras!?
-¡Lo siento! ¡Mi indigno cuerpo no debe tocar a un ser celestial! ¡Mi indigno cuerpo no debe tocar a un ser celestial!
-¡Más alto! ¡Tu también, jabalí!
-¡Obligame! ¡¡¡Jamás lograrás que él increíble Inosuke diga nada!!!
-¿Apostamos?
-¡Mi indigno cuerpo no debe tocar a un ser celestial! ¡Mi indigno cuerpo no debe tocar a un ser celestial! ¡Mi indigno cuerpo no debe tocar a un ser celestial!
Las personas de la plaza volteaban sin ninguna discreción a el espectáculo vergonzoso (y muy raro) que se formaba en medio del pasillo, ni siquiera las autoridades se atrevieron a detener tal show, la mujer que lo lideraba sin duda era aterradora.
Ahora bien, ¿qué está pasando?
Recapitulemos. Cuando Tsuki encontró a ese escarabajo trepado en su bebé, no dudó en tomar el paraguas de una persona extra de ahí, y golpear a ambos, cuando se pararon (solo Merlín sabe cómo) y trataron de hacercela de a jamón, ella no tardó ni dos segundos en poner a ambos de rodillas con un golpe en la parte trasera de las rodillas y ordenarles hacer lagartijas, esto mientras gritaban "Mi indigno cuerpo no debe tocar a un ser celestial" porque Tsuki definitivamente lo veía así, ellos no tenían derecho a respirar ni el mismo aire que su pequeño. Por supuesto que los chicos se negaron a hacerlo, ¿y qué pasó? Tsuki los tumbo al suelo y los golpeo con el paraguas (otra vez) hasta que ambos no tuvieron más remedio que acatar las órdenes de la mujer. Y claro que a Tsuki no le importa si esas escorias son observadas mientras gritan eso, es más, por eso solo los obligó a gritar más alto.
Pero como todos ya sabemos, Tanjiro es un ser de luz demasiado bueno incluso para él mismo.-Tsuki-San... Creo que ya aprendieron la lección, por favor dejelos ir... -Tanjiro estaba incómodo con esta situación, ¿era necesario humillarlos tanto?
-Ah... Supongo que ya entendieron que no los quiero ver cerca de ti, esta bien, aquí acaba. -Tsuki es débil ante Tanjiro.
-¡Oigan ustedes! ¡Escorias! ¡Mi solecito ya los perdono! ¡Ya pueden pararse y retirarse para siempre de nuestra vista!
Ambos frenaron el cruel castigo pero les resultó imposible ponerse de pie, estaba justificado, llevaban ahí 15 minutos sin parar.
-Lo-lo sentimos... -y oh... Vaya que lo sintieron, en este momento ambos preferían amputarse los brazos.
-Tsuki-San, ¿podemos ayudarlos? -Para tanjiro era cruel dejarlos ahí tirados y sin posibilidad de moverse.
-No -Vamos, ¿qué clase de verdugo sería si ayuda a sus víctimas? Pero...
-No, Tanjiro, ¡no!
Aquí está, la perdición de Tsuki, su talón de Aquiles, su veneno...
-Por favor.... -La cara de perrito pateado bajo la lluvia. Tanjiro si que sabe bien lo que hace.
-¡Mierda! ¡Agh! ¡Esta bien! Recojamos a esos pobres Diablos... -Algún día Tsuki sería inmune a esa cara (sabe que es mentira).
Tanjiro, quien era sorprendente fuerte a pesar de lo que aparentaba, cargo sin problemas a zenitsu a estilo nupcial y lo dejó en una banca. Tsuki, que también era más fuerte que el promedio (hay que apreciar la parte en la que derriba a los dos chicos) no tiene la misma consideración con Inosuke, así que lo toma de un pie y lo arrastra a la misma banca en la que está su solecito.
Una vez que ambos están acomodados, intentan abandonar la escena del crimen, claro que intentan, porque ambos chicos parecen recobrar la conciencia en ese instante y le ruegan a Tanjiro para que al menos coman todos juntos, ellos pagan, algo así como para compensar sus acciones.
Tsuki considera la idea.
~~
-¿El Amo Iguro-san desea otro abrazo?
Iguro ya era nivel señor de los cielos y podía tener ciertas actividades interactivas con Tanjiro, todo gracias a la generosa cantidad de dinero que dono.
-Sabes que si, Tanjiro.-El día en que iguro se negara a recibir algo de Tanjiro sería el día que Kocho declarara su amor eterno a Giyuu.
-Abrazo~ -Si Tanjiro algún día le decía que quería que Iguro se bebiera el tiner que tenía en la cocina, él sabía que lo haría sin dudarlo. Podía ser que Tanjiro le dijera Amo a Iguro pero este mismo sabía que era la perra de Tanjiro y podía arrastrarlo por el suelo e Iguro jamás se quejaria.
-Tengo ganas de una pizza, ¿qué piensas, Tanjiro?
-Lo que el Amo desee.
-Que sean dos.
~~~~~
-¡Hey! ¡Cara de serpiente! ¿¡Estas aquí?! ¡Oye! -Estaba en la puerta de su lindo departamento y el cabrón no le abría. Todavía que se había tomado la molestia de ir hacia allá en lugar de ordenarle ir a el él maldito no le abría.
-¡Tienes 3 putos segundos! -Hablaba muy enserio.
-Uno...
Nada.
-Dos...
Aun nada.
-¡Tres!
Y ¡PUM! Un pie atravesó la fina y ahora astillada madera de lo que era la puerta y se abría camino rápidamente.
-Que mala calidad. Si un loco quisiera matarlo no tendría ningún problema en romper su puerta...
Ok...
-¡Cara de serpiente! -Y aquí es donde se daba cuenta que al parecer no había nadie en casa.
-Fuck.
~~~~
-Maldita cajera, no va más lento porque es imposible...
-Al menos ya llegue a casa... Con mi Tanjiro ¿eh? Espera...¡¿Que carajos?! ¡Mi puerta! ¡Mi casa! ¡¡TANJIRO!! Oh No oH nO.
Llegar después de haber comprado pizza para Tanjiro y ver su puerta en condiciones totalmente nefastas si que fue un duro impacto, y no sólo eso. Obanai estaba que se cagaba de miedo por saber quién estaba o había estado en su casa. Pero no... Debía ser valiente, ser fuerte y enfrentarse a esto.
Así que tomó lo más cercano que tenía (un florero) y se aferró a el como si fuera su única esperanza para vivir (que él sentía que lo era) Y avanzó con la frente en alto hacia el inminente peligro.Un paso... Nada... Ok... Ahora a el comedor... Nada... Bien, bien, calmate Iguro, calmate... ¿La cocina? Despejada... Y ahora la Sala de estar... Aquí vamos...
Con cuidado. Uno. Dos. Uno. Dos. Uno. Dos. Un-quecarajos!?-¿Sanemi? ¿Q-Qué? -Que no sea lo que esta pensando, por favor, por favor...
-¡Hey! ¡Cara de serpiente! Te vine a buscar y no te encontré así que entre, ah, por cierto, tu sistema de Seguridad es un asco total, cualquiera pude haber roto tu puerta y entrado sin ningún problema a hacer quien-sabe-que.
-¡Te voy a matar!
-De eso habló, presta atención, ugh...
Y sin limitarse ni un segundo afianzó el agarre en su florero y corrió directo a el perro de Shigazunawa totalmente dispuesto a, al menos, emparejarle la cara con otra cicatriz. Y sería gratis.
-------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda! Aquí está el capítulo nueve! Se que no pase mucho la interacción de los chicos con Tanjiro, pero en cambio metí a iguro y a sanemi a la historia, esto ya lo tenía planeado desde hace tiempo pero se me olvidaba, como sea, ahora si aquí está el capítulo. Ojalá les guste, cualquier error ortográfico o gramatical que noten, son libres de notificarlo.
Buena tarde!
ESTÁS LEYENDO
TE AMO CON PÍXELES Y TODO. All x Tanjiro.
Fanfiction"My sweet Tanjiro" ha salido ya a la venta en el mercado de los videojuegos móviles, ¿Qué de malo podría pasar?~♡⋆♡⋆♡~ Historia donde Tanjiro es el personaje de un videojuego y arde Troya cuando las personas se empiezan a enamorar.