¿Que tan afortunado tiene que ser el mundo para apreciar una extravagancia tan gloriosa como la suya? La respuesta es "INFINITA".
~
El sabía que era el mejor modelo de todo el país
(en realidad el número 6)Y que tenía fama
(algo, si)Fortuna
(lo suficiente para vivir unos meses sin trabajar)Y muchas, muchas mujeres que lo deseaban
(eso si era cierto)Pero... Últimamente todo se estaba tornando tan gris y aburrido... Había probado todas y cada una de las cosas que se le ocurrieran a su brillante cerebro y a sus tres hermosas asistentes. Había logrado algunas tendencias y eso lo había mejorado por un tiempo pero ahora tampoco era suficiente. Hasta ese día...
~
Un nuevo día, los pájaros cantaban, los autos pitaban y las personas se maldecian a gritos en la calle... Ah... Un buen día...
y hablando de Buenos...
-Buenos días, mi precioso Tanjiro. -Ni siquiera había mirado la hora o revisado sus mensajes pendientes, no, por que su maldita primera prioridad era Tanjiro, SU tierno, tierno, tanjiro.
-Buenos días, Mi Dios y amo Supremo uzui-san. - Uno de los servicios Premium que ofrecía el juego era que por 4000¥ al mes Tanjiro "aprendería" a hablar y según los textos que escribiera el usuario como respuesta a lo que el usuario decía seria la respuesta dada. - Hoy luce especialmente extravagante-
Como evoluciona la tecnología...
Después de hablar un momento más con Tanjiro y comprobar que no necesitará nada (que no lo hacía) fue a darse una ducha y se decidió bajo el chorro de agua caliente que hoy acabaría sus pendientes más rápido que lo que canta un gallo para poder seguir mimando a su hermoso Tanjiro.
~
El primer trabajo que tenía era una sesión fotográfica en donde dio todo como siempre hacia y cuando acabo solo salto al siguiente pendiente sin tomarse ni un descanso.
Así siguió una tarea tras otra hasta que llegó el último deber en la tarde que le impedía ver como se encontraba Tanjiro; una pesada y extensa reunión de negocios...
~
-... Y hemos decidido que por estos puntos, la empresa se ve en la obligación de contratar más y nuevo personal de modelaje para la próxima colección que nuestros diseñadores han enviado... - ¿Como estará Tanjiro?... ¿Necesitara algo? ... De seguro debe estar preocupado por mi ausencia estas últimas seis horas... Ya ni modo, tendré que convencerlo otra vez de que lo amo. Tal vez llevarlo a un restaurante caro o comprandole más ropa o nuevos paisajes... ¡Si! ¡Eso es! Ya estaba deci-... itamos su opinión! ¡Señor Tengen!
-¡¿ah!? ¡Es más que obvio que si! ¡Ustedes malditos plebeyos que necesitan mis brillantes opiniones hasta para respirar! ¡Por supuesto que estoy de acuerdo! -La verdad es que no tenía la menor idea de lo que acababa de hablar pero no podía dejarse humillar de esa manera, ¿no?.
-A-ah... Cierto, lo sentimos mucho señor Tengen. Bueno, en ese caso por favor, todos los de la Junta, ¡démosle la bienvenida a nuestros nuevos modelos! - Aaaah, si, si, los nuevos modelos...Espera... ¿¡Qué?!
El jefe salió un momento y desgraciadamente se perdió la cara de incredulidad que puso Uzui, y para la desgracia de Uzui, los demás miembros de la Junta no lo hicieron.
El jefe volvió casi enseguida con una mujer muy hermosa (había que reconocerlo) algo más baja que el promedio, con el cabello muy oscuro y unas cuantas mechas moradas, una sonrisa que era tan sincera como el de humilde y los ojos más fríos que jamás haya visto.
La siguiente modelo del trío que había entrado tenía una gran pechonalidad y se veía sumamente tímida; esta chica robo varios suspiros de los miembros de la Junta.
Y por último, como gran broche de oro estaba un maldito michael Jackson ahí parado en la puerta.
-Por favor reciban bien a la señorita Shinobu kocho, a la señorita mitsuri kanroji y a el señor Muzan Kibutsuji.- El jefe se tomó un momento para recuperar el aliento y continuar- Necesitaré que el señor Tengen nos ayude a capacitarlos y ayudarlos a que se acostumbren a el que será su nuevo entorno por ahora.
Y antes de que Uzui fuera capaz de decir alguna queja fue interrumpido por el hijo e' puta de su jefe que dio por terminada la reunión.
Bueno, definitivamente iba a ser casi imposible hablar con su tanjiro querido esta semana... ¡Pero le daría atención como que su nombre es Uzui Tengen!
------------------------------------------------------
En este capítulo he metido los primeros diálogos de toda la historia y también muchos paréntesis y puntos. Bueno ese ha sido el de hoy, pronto se subirá otro capítulo.
Por favor comenten como les parece y voten. Ahora si me despido! Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
TE AMO CON PÍXELES Y TODO. All x Tanjiro.
Fanfiction"My sweet Tanjiro" ha salido ya a la venta en el mercado de los videojuegos móviles, ¿Qué de malo podría pasar?~♡⋆♡⋆♡~ Historia donde Tanjiro es el personaje de un videojuego y arde Troya cuando las personas se empiezan a enamorar.