Aclaraciones

2.4K 120 15
                                    

Autor-San:Si soy yo y antes que digan porque estoy haciendo otra historia tan rápido déjenme decir que esta historia la llevo planeando desde hace 2 semanas así que no es nada repentino ahora así comenzamos con las aclaraciónes.

1#:Los personajes todos serán mujeres incluido Mineta(No me digan nada solo quiero ver el mundo arder) los nombres los iré pidiendo a lo largo de la historia (Me da flojera ponerlos todo aquí).

2#:Los Quirk manifiestan al nacer.

3#:El Quirk de Izuku es de un animal, pero usará la lógica de las frutas de tipo soa de One piece.

4#:All might no existe ya que Nana no tranmite el One For All a All might.

5#:Confirmo el norteño🤠(No le tengo miedo al éxito) y también confirmó el harem.

6#:Izuku será aún más nervioso que de costumbre.

7#:Izumi(Hermana de Izuku) será quien tenga el One For All.

8#:Liga de villanos si también serán mujeres asta All For One (Este se llamara igual porque su nombre ni género tiene).

9#:Mezo Shoji(El wey de los brazos múltiples), Koji Koda y Rikido Sato serán los únicos que no aparecen en esta historia ni como hombres ni mujeres.

10#:Por último pero no menos importante Izuku tendrá más Quirk aparte del principal ya verán porque lo juro.

Autor-San:Está noche tienen el prólogo así que estar atentos, aver quién adivina el Quirk principal de Izuku aunque creo que es obvio por el título sin más asta la noche.

Shark DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora