(Días después)
(5:00 Am)Terminó de fumar su cigarro, dejando caer la colilla al suelo pisándole con su zapato. El olor se impregnaba en su gabardina negra que misteriosamente aún guardaba. Deseaba no haberla encontrado nunca. Era una de las tantas que Dazai dejaba en su casa. Cuando aún era una pintora.
Cuando lo amaba de verdad.
¿Y es que había dejado de quererlo? No eso no pasaría nunca, todavía lo amaba pero se abstenia a estar con el. Deseaba tanto que nada hubiese sucedido.
Si aún extrañaba sus besos, sus caricias. Las noches en las que pasaban juntos cuando ella era estresante trabajar para Mori. Escuchar a Chuuya y sus reclamos que sólo la irritaban, mantener la distancia con Akutagawa.
—Belladona... —llamó Dazai tras ella. La rubia se giró lentamente —Es demasiado temprano para que estés despierta.
—D-Dazai... —murmuró. —Perdona no he logrado dormir.
—¿Me has extrañado?
Con sólo esas palabras logro hacer que la chica corriera hacia el y se le lanzará encima. Y fue así cómo sus ojos volvieron a encontrarse, Dios su mirada, esa mirada tan fría que lograba hacer que se pusiera de rodillas. Su cabello ondulado, sus labios... Moría por besarle de nuevo.
Recordar ese tiempo, recordar las veces que lo habían hecho en lugares que nadie podría imaginar.
—Y-Yo... —se acurrucó en su pecho cómo niña perdida —¡No quiero que te vayas de nuevo! ¡No quiero que me dejes aquí sola!. —exclamó mientras sus lágrimas bajaban por sus pómulos. —Estas tan cambiado, pero se que aún puedes amarme... Yo puedo amarte aún, Dazai.
El simplemente se dejó llevar por el momento, sonrió internamente y abrazó a la rubia. Alguna vez se preguntó ¿moriré sólo?. Tanto que lo intentaba, desea no morir solo tampoco arrebatar la vida de Vera, no.
El quería vivir algunos años con ella, y quizás arreglar su vida que era una mierda por esas razones intentaba morir. Pero ¿por qué no moría?
Flasback
—¿Y si realmente deseas morir por que diablos no te mueres y ya? —preguntó la rubia. —¿Acaso le temes a la muerte?
Fin del flashback.
Lentamente fue levantado el mentón de Vera. Haciéndola que lo vea los ojos, olvidando todo a su alrededor por completo dándose un beso tierno, mordiendo el labio inferior del chico. Dando paso a su lengua
Tomando a Vera de la cintura con fuerza pero si llegar a lastimarla. Enredando sus manos en su cabello ondulado. Bajando sus manos hasta los muslos de la joven para luego levantarla y cargarla. Mientras se besaban llegando hasta la habitación en donde no todo era un desorden.
Recostó a la joven en la cama dejándose llevar por el deseo de volver a sentirla.
—Sabía que algo así sucedería —dijo mientras se desabotonaba la camisa. —No seré tan amable contigo.
—¿Perdona? —se burló. —Insinuó que has follado con otras más y... Dices que no serás amable conmigo.
Eso hizo que el semblante de Dazai cambiase.
—Vera. —llamó mientras quitaba la parte de arriba de la ropa de la joven —No... He tenido nada que ver con otras mujeres.
—¿Me dirás que te has dedicado ha extrañarme? —soltó una pequeña risa mientras sentía los besos del chico recorrer su cuello hasta su clavícula.
ESTÁS LEYENDO
Dark Times 🥀 Dazai Osamu🔞
Fanfiction«This ain't the right time for you to fall in love with me Baby I'm just being honest And I know my lies could not make you believe We're running in circles that's why In my dark times I'll be going back to the street Promising everything I do not m...