Aquella chica rubia, caminaba de lado a lado por los callejones de la ciudad. Parecía estar en un estado de ebriedad. Pues no se podía ni siquiera sostener en pie.
Tenía un cigarro en mano, y unas gafas de sol puestas. Trataba de llegar a casa lentamente abrió la puerta de la entrada. Realmente vivía de lo mejor. Subió las escaleras en silencio, dejó el cigarro fuera de casa pues sus padres odiaban el olor a tabaco. Entre golpes, y risas llegó a la habitación. Abrió la puerta y la cerró tras de sí, dentro no había nadie o eso creía.
— ¿Vera? —murmuró su padre al verle.
Rápidamente, el efecto del alcohol se escapó de su cuerpo al escuchar la voz de aquel hombre. Limpió su ropa, y aún seguía sintiendo el olor a alcohol.
— He venido a buscarte, desde ayer que dijiste que no querías bajar a cenar. —Ella no respondió. — ¿Te ocurre algo?
— Nada —respondió. —No me ocurre nada. —Abrió la puerta de la habitación. — ¿Podrías sólo irte?
— Esperaba que habláramos de ello.
— Pero, yo no quiero hablar. — respondió entre dientes. — Así que sal, de mi habitación.
El hombre de cabello rubio suspiró cansado, parece que era difícil intentar ayudar a su hija. Vera no se dejaba ayudar, o al menos el intentaba entender que sucedía con ella.
La chica, se acercó a su baño y abrió la llave de la bañera la cual sólo espero que se llenase, y se metió dentro de ella.
(Horas después)
Vera se encontraba, tomando zumo de naranja mientras escuchaba algo de música. Encontró un barniz para uñas color rojo, con el cuál comenzó a pintarse las uñas.
(En otro lado)
Dazai mezclaba dos medicamentos, uno para subir la presión y otro para bajarla. Mientras Mori, preguntaba el por qué hacía eso. El simplemente le respondió que era una forma más rápida de morir.
Continuando la charla, sobre el ahora nuevo líder de la Port Mafia, quién anteriormente Mori había asesinado. Y parecía que ahora regresaba a la vida. Mientras Dazai tomaba sorbos de aquel líquido mezclado por él. Mori le explicaba que debía hacer. Lo enviaría a un barrio en donde anteriormente se había visto a aquel exjefe regresar de la muerte.
(Estados Unidos)
(Aeropuerto)Vera se despidió de sus padres, mientras tomaba su maleta. Se iría a Francia a "estudiar" arte. Claramente, no le interesaba el estudiar aquello sólo quería escapar de sus padres y sus estrictas reglas.
Tomando el primer avión, rumbo a Francia.— ¿Crees que esté bien? —Preguntó Zelda.
— Estoy seguro, Vera sabe demasiado de arte además es una niña inteligente. —
— No me refiero a eso Francis, me refiero que Vera es una niña aún.
— Tiene 17 no es del todo una niña, además, es nuestra hija. —
— Creo que tienes razón, y tan sólo estoy siendo paranoica.
(Horas después)
(París)Vera se encontraba en el aeropuerto, junto a su maleta. Mientras bebía un café, el cual había comprado hace unos minutos. Tomó su teléfono y revisó la lista de mensajes que tenía. Algunos de su padre, otros de los demás miembros de Guild.
Sabía que su padre lideraba aquella organización, pero decidió ignorarlo. Vera creía que había sido una niña normal hasta los 6 años, que fue cuándo un pequeño poder comenzó a manifestarse en ella. Cosas que no quería utilizar, porque era absurdo. Tomó un taxi desde el aeropuerto hasta, el hotel en donde se quedaría algunos días en lo que encontraba un apartamento en donde dormir.
Entró al elevador, presionó un botón que la llevaría al piso indicado. Minutos dentro, hasta que las puertas se abrieron y ella pudo salir, sacó su llave para abrir la puerta.
Con cansancio dejó la maleta, detrás de la puerta, y se tiró en la cama. Tomó el control remoto de la televisión y la encendió.
ESTÁS LEYENDO
Dark Times 🥀 Dazai Osamu🔞
Fanfic«This ain't the right time for you to fall in love with me Baby I'm just being honest And I know my lies could not make you believe We're running in circles that's why In my dark times I'll be going back to the street Promising everything I do not m...