Abrió la puerta de aquel lugar un tanto abandonado. Lo encontró en mal estado, la pintura estaba algo vieja y podía notarse la humedad en las paredes.
<<¡Con que a esto se refería cuando dijo lugar abandonado! >>pensó Vera.
Comenzó visualizar el lugar. Le faltaba pintura, limpiarlo y tapar algunas goteras del techo.
<<A este paso voy a terminar pidiéndole dinero a papá >>
Negó con la cabeza, y regresó a casa en donde tomó una bolsa y comenzó a meter productos de limpieza. Nuevamente, se encontraba en el lugar, para comenzar a limpiar comenzando por el suelo. Luego limpiando las telas de araña. Que habían en las esquinas del techo. Si duda aquello le tomaría tiempo arreglarlo.
Quería presentar sus cuadros dentro de una semana. Y para ello, debía comenzar a arreglar el lugar.
(Dos días después)
Vera acabó de pintar la cuarta pared del lugar. Era un color blanco, simple. Le faltaba 4 paredes más. Y reparar el techo.
Aún no encontraba quién lo reparara, suspiró cansada y llena de pintura blanca. Tomó un poco de zumo de naranja que era el cual tenía cerca de ella. Cuando sintió que el olor a pintura comenzaba a afectarle salió del lugar. Y regresó a casa para tomar un baño, con intenciones de descansar ese día.
Salió de la ducha, secó su cuerpo y se colocó su ropa interior, luego buscó en su closet, una camisa negra con estampado de la creación de adán.
Tomó unos pantalones del mismo color, y se los colocó. Con calcetines blancos y sin zapatos, se acercó a la cama en donde se recostó. Tomó su computadora y revisó las notificaciones que habían. Algunas llamadas de su padre, y de su madre. Y por último un mensaje:
Vera...
Vera, estamos realmente preocupados por ti, tu madre ha estado muy enferma desde que desapareciste. Se que estas viva, por favor necesitamos saber de ti.
Desde que, terminaste el primer semestre en la escuela de arte. No tenemos noticias de ti...
Zelda, tu madre... Tiene una terrible preocupación, y yo ni hablar. Si lees este mensaje, no dudes en responder.
Con amor,
Papá.La rubia leyó el mensaje, y soltó una pequeña risa. ¿Desde cuando había se habían preocupado?.
Dejó la computadora sobre la mesa frente al par de ella, para luego quedarse completamente dormida.
(Una semana después)
Vera, se encontraba repartiendo volantes en la calle, y había ya colocado un anuncio sobre la presentación de cuadros en su galería. Varias personas, les había interesado, y no había dicho que asistirían completamente, pero si que tratarían de hacerlo.
Hasta que una niña de cabello rubio, ojos del mismo color que Vera, era parecida a ella. Tenía al menos unos 12 o 14 años. Por su estatura se veía que tenía al menos eso.
La niña tomó el volante que tenía la chica. Lo leyó y miró a la otra rubia, se miraba algo extraña. Le veía con ciertos rasgos extranjero.
ESTÁS LEYENDO
Dark Times 🥀 Dazai Osamu🔞
Fanfic«This ain't the right time for you to fall in love with me Baby I'm just being honest And I know my lies could not make you believe We're running in circles that's why In my dark times I'll be going back to the street Promising everything I do not m...