XXI🥀Chapitre vingt-deux

143 7 0
                                    

—¡El primero! ¡Atrapado! —la sonrisa macabra de Lucy se hacía presente.

No cabía duda, Tanizaki había sido Atrapado. Anne era veloz.

—De acuerdo no tengo de otra —murmuró Vera para sí misma mientras Mori ensanchaba una sonrisa cínica.

Abrió sus ojos los cuales cambiaron de color, a verde. Sus facciones se hicieron cómo los de una serpiente su cabello se volvía color verde cómo si tuviese serpientes en lugar de mechones rubios.

Miró a Lucy fijamente quién se volvió piedra en cuestión de segundos. Anne se detuvo en el momento que iba a tomar entre sus grandes manos a Atsushi. 

 —Lucy sé que puedes escucharme, libera toda esta gente o morirás petrificada. —ordenó.

Mori la observó sin quitar la cínica sonrisa de su rostro, no había duda que la antigua Medusa estaba dentro de ella. 

 —Tu marioneta, voy a cortar cada maldito hilo de tu cuerpo si no haces que la desquiciada de Lucy libere a Elise.

 —¿Elise? —Murmuro Atsushi.

Aquello ocurrió tan rápido que no tuvo Atsushi tiempo para reaccionar y ya se encontraba en el suelo es una calle demasiado transitada. Los autos hacían sonar su claxon, al ver peatones tirados en el suelo.

Por su parte Vera se quedó unos minutos charlando con Lucy o más bien sacándole información, pues ya conocía en donde se encontraba Guild actualmente.

Minutos después apareció al lado de Mori quien se encontraba agradeciendo a Atsushi por la ayuda, Vera observo a Kyoka unos segundos quien parecía querer salir del lugar tan incomodo en el que se encontraba tanto así que cuando Mori se marchó junto a Elise, y Vera. Comenzó a tener un ataque de ansiedad, costándole hasta el propio respirar.

Llegaron al final del callejón mientras charlaban, observando así el cuerpo ensangrentado de una persona, la rubia observo a los demás, desde Chuuya hasta la querida hermanita de Akugawa.

 —Joder... —Murmuro Vera.

 —¡Medusa, querida! ¿reconoces este cuerpo? —Preguntó Mori con cinismo.

 —Es uno de los... Hombres de F-Francis —Tragó saliva.

 —Oh... Así que conoces a su líder.

 Vera suspiró, estaba asustada como nunca antes lo había hecho, Chuuya la observó sabía lo que diría a continuación.

—Su líder... Es un hombre demasiado rico... Conocido como Francis Fitzgerald, y es mi padre. —Finalizo.

La mayoría la observaron con asombro no esperaban algo así de ella.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

I'm a prisoner to my addiction
I'm addicted to a life that's so empty and so cold
I'm a prisoner to my decisions...

I'm a prisoner to my addictionI'm addicted to a life that's so empty and so coldI'm a prisoner to my decisions

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark Times 🥀 Dazai Osamu🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora