(Hace tres años)
Había ya pasado un mes, desde la desaparición de Dazai. Vera no tenía la mayor idea de donde se encontraba aquel chico. Y le había prometido no dar su paradero incluso si lo supiera.
Cada tarde, la rubia se sentaba en aquel lugar en donde se habían visto por última vez junto a un libro para no aburrirse esperando. Creía que tal vez ese día sería el día que el iría por ella.
Espero, unas horas mientras veía las rocas cerca. Sentada en el concreto del río en donde anteriormente se habían visto. Le esperaría hasta oscurecer.
(Horas más tarde)
Cerró el libro decepcionada, no sería ese el día en el que volvería por ella, pero pensó que tal vez podría ser el día de mañana o incluso unos días después.
Tomó su libro, y comenzó a caminar a su apartamento con la ilusión de que el volviera.
(Por la mañana siguiente)
Tomó sus materiales de "trabajo" y se acercó al río. Intentaría darse una idea y tal vez dibujar un poco así le esperaba. Y cómo el día anterior las horas pasaban y las personas cerca la observaban con detenimiento era la misma chica del día de ayer.
Tomó una piedra y la lanzó al agua, pensó que tal vez había ido demasido rápido. Así que recogió todo y regresó a casa.
<<Ha pasado ya un mes, creo que podría regresar dentro de unas semanas quizá >>pensó.
(Dos meses más tarde)
Las últimas semanas Vera se la había pasado en aquél lugar, esperando. Cómo si no hubiese otro día. Le daría más tiempo tal vez no tenía idea de dónde encontrarla y quizá podría ir a los lugares en donde solían frecuentar juntos.
<<Quizá, se olvidó de este lugar... Y puedo ir a los demás lugares que eran nuestros favoritos, podré verle... >>pensó.
(Cuatro semanas después)
Vera tenía un trago en mano se encontraba en el bar que solían ir juntos. Cuándo la rubia necesitaba un respiro de su galería.Quizá le vería, pero fue en vano la espera, el nunca llegó. Pasaron las horas, y la espera se hacía demasido eterna. Con tristeza regresó a casa negándose a sí misma que el se había olvidado de ella. Que él había muerto.
Aquel grado de ansiedad se la carcomía viva.
(Un año después)
ESTÁS LEYENDO
Dark Times 🥀 Dazai Osamu🔞
Fanfic«This ain't the right time for you to fall in love with me Baby I'm just being honest And I know my lies could not make you believe We're running in circles that's why In my dark times I'll be going back to the street Promising everything I do not m...