Capítulo 16

105 14 2
                                    

Lo siento muchísimo. Se que debía haberlo subido hace un tiempo pero me surgieron problemas. Hoy subiré los tres capítulos que prometí.

Dedicado a @ElizabethUzumaki


Maratón 1/3


Narra Alice


-¿Que coño? -Dije al ver la prueba. Parecía una ciudad en ruinas y habían monstruos que me recordaron a Pandemonium al que se enfrentó Erza.


-Muy bien. Y ahora os explicaré la prueba-kabo. En esta ciudad hay varios orbes escondidos. Cada uno esta custodiado por un nido de monstruos. Cuanto mayor sea el poder de los monstruos más puntos dará el orbe. El objetivo es encontrar los orbes, destruir a los monstruos y obtener puntos. Si una persona es derrotada por alguno de los monstruos quedará descalificado. Si os encontráis a otro participante tendréis que luchar contra el y conseguir el emblema de su gremio que llevará en la ropa. Y ahora... ¡Que empiece la prueba-kabo!


Sonreí con satisfacción al oír en que consistía la prueba. Fairy Tail A se acerco a nosotros.


-Wendy ganará -dijo Natsu con seguridad.


Me reí suavemente mientras observaba atentamente a los participantes corriendo de un lado para otro y a Juvia caminar tranquilamente.


-Te equivocas. Juvia ganará. Es más fuerte que nadie. El único que me preocupa es ese del nuevo gremio. ¿Que magia tendrá?


-Yo también siento curiosidad por ese gremio. Al fin y al cabo quedaron primeros.


Gray miraba atentamente al chico de Devil Explosion.


-Vaya vaya. Parece que Fairy Tail B ha tenido muy mala suerte. ¡La participante

Juvia Loxar se ha encontrado con el nido de monstruos nivel S-kabo!


Mi sonrisa se ensancho cuando vi a Juvia hacer un gesto con la mano creando un gran látigo de agua que mató a todos los monstruos. El público quedo boquiabierto.


-H-ha derrotado al nido de monstruos nivel S-kabo.... De un solo golpe.... Fairy Tail ya era asombroso el año pasado pero ahora.....


-Os lo dije. Juvia ganará.


En ese momento me fije que el chico de Devil Explosion se había encontrado con el nido de monstruos nivel A. Fuego púrpura empezó a salir de sus manos y una marca negra le cubrió una parte de la cara. Mis ojos se abrieron como platos. Gray también estaba muy sorprendido (en esta historia Gray tendrá la magia de Devil Slayer de Hielo).


-No puede ser.... Eso es....


-Magia de Devil Slayer.... -Finalicé la frase de Gray


El chico logro derrotar a los monstruos. Era fuerte. Mire a los demás de su gremio que tenían una gran sonrisa en su cara.

Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora