Capitulo 7

397 40 1
                                    

Lo sientooooo!!! Se que no he subido capitulo en bastante tiempo asi que voy a intentar escribir mas de uno hoy para compensar. Espero subir unos dos o tres hoy. Disculpen la demora.

Narra Alice

-¿Como que tengo que volver?

La noticia que me habian dado me habia impactado. Volver... ¡Pero si solo llevaba un mes alli! No queria volver todavia. Acababa de hacerme amiga de Lucy y los demas. Todavia tenia que entrenar con Natsu y Gajeel. Queria hacer tantas cosas antes de marcharme... Pero seria temporal. O eso esperaba.

-¿Cuanto tiempo me tendre que ir?

-Depende.

-¿De que?

-Del tiempo que tardes en aprender la nueva magia.

Eso si que me sorprendio. ¿Nueva magia? ¿Acaso no me habian enseñado todo ya? Frunci el ceño mientras miraba a Igneel directamente a los ojos. El me seguia mirando con esa sonrisa en los labios. Suspire pesadamente. Asi que una nueva magia.

-Lo sentimos mucho Alice. De verdad que no queremes que te separes de tus nuevos amigos, pero es la unica forma -Grandine no paraba de disculparse.

-No pasa nada -le sonrei forzadamente. Se dio cuenta pero no le dio mucha importancia.- ¿Y cuando nos vamos?

-Ya -intervino Metalicana.

-¡¿Ya?! ¡Eso no puede ser, Alice! ¡Has dicho que me ayudarias a entrenar!

-Lo siento mucho, Natsu. Cuando vuelva entrenaremos. ¿Vale? Hasta entonces, espera por favor.

-Jo, no es justo Alice. Ahora que nos habiamos hecho amigas.

-Ya lo se, Lucy. Pero no os preocupeis. Volvere lo mas rapido que pueda. -Sonrei.- Y cuando vuelva quiero volver a luchar con vosotros. Asi probare mi nueva magia.

Lucy tuvo un escalofrio. Seguro que pensaba que ya era muy fuerte y si aprendia mas magia seria indestructible. Yo solo me rei y mire a todos los miembros del gremio. Me sentia un poco triste. Realmente queria ser amiga de todos pero ahora no podia ser. Tenia que volver. Me despedi de todos y segui a Igneel y los demas al bosque. Alli podria abrir el portal y regesariamos al reino dragon.

Espero que les haya gustado. Gracias por comentar. Como ya he dicho antes, voy a intentar subir tres capitulos hoy. Ojala pueda escribir mucho. La razon por la cual no he subido antes es que, como pronto acabo las clases, tengo un MONTON de examenes. Lo siento otra vez y espero que les guste mi historia. >.

Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora