Narra Alice
Ya habia pasado la semana y Lucy ya habia aprendido todo lo que le habia enseñado. Era bastante buena. Recogimos el campamento y volvi a llamar a Rock.
-¿Nos podrias llevar de vuelta al bosque que esta cerca del gremio? Cuando volvamos, te comprare mas CDs. ¿Hay trato?
-Humph. Vale. Pero quiero tres CDs nuevos.
Dicho esto, el chico nos cogio de las manos y volvimos a Magnolia. Rock desaparecio y caminamos hasta el gremio.
-¡Ya hemos vuelto, chicos! -grito Lucy con una enorme sonrisa en la cara.
-¿Como os ha ido la mision? ¿Tardasteis mucho en hacerla? -pregunto Erza curiosa.
-¡Todo lo contrario! Alice derroto al gremio en una hora y estuvimos el resto del tiempo entrenando. He logrado dominar un nuevo tipo de magia que me vendra de perlas.
Natsu se quedo boquiabierto.
-¿Los derrotaste en una hora? ¿Tu sola? ¿Y tu conseguiste una nueva magia? ¡Eso es fantastico, Lucy!
El pelirosa felicito a la rubia y esta le sonrio muy cariñosamente. Me dirigi a donde estaba el maestro y le comunique que la mision se habia realizado con exito. Volvi al tablon de anuncios y vi una mision que ponia algo de diez años. Me quede mirandola por un buen rato. Habia que salvar a un pueblo de las garras de unos extraños demonios. Suspire y me gire para ver que un pelinegro no me sacaba el ojo de encima. Me incomode un poco pero me calme al ver que Natsu se acercaba a mi, sonriendo.
-¡Y ahora te vendras a una mision conmigo!
-¿Eh? ¿Por que?
-Me dijiste que me enseñarias a controlar mi transformacion en dragon de fuego y rayo. Asi que ¿por que no hacemos lo mismo que has hecho con Lucy? Nos vamos de mision y entrenamos. ¿Que te parece?
-Oi, Salamander. Si os vais a entrenar, yo me apunto.
-Ni hablar, cabeza de hierro. Alice ha dicho que me iba a entrenar a mi. En ningun momento ha dicho que fuese a enseñarte a ti tambien.
-¿Como me has llamado, flamita?
-Cabeza de hierro. ¿Algun problema con eso?
Empezaron a pelearse y suspire. De repente recorde que no habia hablado con el reino dragon desde hacia una semana.
-Perdon, pero he recordado que tengo algo que hacer. Mejor en otro momento ¿vale?
-¿Ocurre algo Alice?
-No es nada, maestro. Es solo que necesito contactar rapidamente con alguien si no quiero que se monte un escandalo.
-¡¿Donde esta Alice?!
-Demasiado tarde.
Me gire y vi tres siluetas en la.puerta del gremio. Eran dos hombres, bastante enfadados, y una mujer, que intentaba detenerles. Uno de los hombres era pelinegro y tenia algunos piercings. El otro era pelirojo, con unos rasgos que le favorecian mucho. La mujer tenia el pelo azul y tenia una cara muy dulce. Eran muy atractivos.
-¿Que narices haceis aqui? -les pregunte bastante enfadada. El gremio me miraba, incredulo. No sabian de que nos conociamos. Natsu, Gajeel y Wendy parecian bastante impactado por la llegada de esos extraños.
-Menos mal que estas bien. Kaname dijo que no habiais hablado en unos dias y nos preocupamos.
-Estaba entrenando. Repito ¿que haceis aqui? ¿como habeis llegado?
-Al invocar a Rock creaste una pequeña brecha y aprovechamos para escapar.
-Gomene, Alice. Intente detenerlos pero no resulto. Tuve que venir yo tambien para que no armaran mucho jaleo.
-No te preocupes, Grandine. Tanto Igneel como Metallicana no tienen cerebro como para pensar que pasaria al interrumpir asi en el gremio donde estan sus propios hijos -dije fulminandolos con la mirada. Inconscientemente, mire a Natsu de reojo. Estaba en estado de shock. Hice lo mismo con Gajeel, que se encontraba igual. Mire a la pequeña Wendy que ya habia corrido y ahora se encontraba en brazos de su madre.
-Mama... Grandine... Te eche de menos...
-PAPA.
Los dos DS se abalanzaron sobre sus respectivos padres y los abrazaron con fuerza. Cuando termino el bonito reencuentro, me quede mirando a los dragones finamente.
-¿Y ahora me direis la VERDADERA RAZON por la cual habeis venido? Se perfectamente que no sois tan idiotas como aparecer en el mundo humano sin un buen motivo.
El pelirrojo se me quedo mirando fijamente. Cerro los ojos y suspiro con fuerza. Cuando los volvio a abrir, me dedico una sonrisa amarga.
-Vas a tener que volver con nosotros. Al reino dragon.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}
Fiksi PenggemarEste es mi segundo fanfic de Fairy Fail. Espero que os guste. Alguien nuevo llega al gremio. Pero parece que encierra muchos secretos. ¿Que nuevas aventuras viviran? ¿Que ocurrira cuando los Dragon Slayers descubran de donde procede esta muchacha? ¿...