Capitulo 3

609 40 2
                                    

Narra Alice

Los miembros del gremio que no se habian desmayado, parecian paralizados. Suspire cansada y me estire en la hierba. Cerre los ojos y me dormi. Soñe con el reino de los dragones. Mis amigos, mi familia, mi hogar. Abri los ojos lentamente. Me encontraba en una pequeña habitacion con algunos miembros del gremio mirandome, preocupados. Cuando se dieron cuenta de que estaba despierta, un chico con el pelo negro y sin ropa, ¿Gray?, si creo que ese era su nombre, salio corriendo para avisar a los demas. Me sente lentamente en la cama en la que me encontraba. Me toque la frente, suavemente, y mire a los que me rodeaban. Estaban Erza, Lucy, Wendy, Natsu, Laxus y Gajeel. Estos ultimos estaban cubiertos de vendas mientras me miraban fijamente. El pelirosa me miro y sonrio tiernamente.

-Gracias. -Me desoriente un poco. No sabia porque me estaba agradeciendo.- Me protegiste del ataque de estos dos -dijo mientras señalaba al rubio y al pelinegro que me miraban con ¿culpa?- pero acabaste bastante herida. Si podias usar cualquier tipo de escamas ¿porque no utilizaste ninguna para protegerte?

-Porque sabia perfectamente que ese ataque me daria de lleno, con escamas o sin. A pesar de saber que si me hubiera transformado no me habria dañado tanto, preferi no hacerlo. Se habria armado un lio bastante grande, y estos dos habrian acabado bastante peor que ahora, por no decir que podrian haber muerto, y no creo que eso hubiera estado bien.

Todos me miraron con ojos como platos. Gray entro a la enfermeria junto con el maestro y Mirajane. Me miraron con curiosidad.

-Si mis escamas se rompen, se habre un portal al reino de los dragones. Y puesto que son bastante protectores conmigo, es posible que hayan destruido parte del gremio. Dudo que nos escuchasen a Igneel y a mi. -Natsu me volvio a mirar.- Igneel es mi mejor amigo en el reino dragon. En relidad, Metalicana y Grandine tambien. Son como mis hermanos mayores.

Gajeel y Wendy se unieron a Natsu y me miraron con la boca abierta. Estaba confundida hasta que cai en la cuenta de algo.

-Es cierto. Vosotros sois los hijos de Gandine y Metalicana. Me hablaron mucho de vosotros. Es un placer conoceros. Se ve que os hechan de menos pero tengo prohibido daros mas informacion. Lo siento -dije agachando la cabeza.

-No te preocupes. Ya nos has contado mucho. Ademas, estuviste increible en la pelea. Tienes muchos tipos de magia -comento Lucy.

-Lucy, ¿puedo hablar contigo un momento a solas?

-¿Mmm? Claro. Chicos, ¿podriais dejarnos un momento? -En cuanto salieron por la puerta, volvio a hablar.- ¿Que pasa, Alice?

-Bueno, como ya sabras, me crie en el reino dragon y he aprendido magia con todos sus habitantes. La verdad es que hay una dragona de los espiritus estelares y he aprendido su magia. Si quieres, podria enseñarte una cosa que creo que te sera muy util.

-¿En serio? ¿Me enseñarias?

-Si, pero solo puedo explicarte una cosa porque el resto te lo enseñara Celestia en cuanto consigas todas las llaves -dije con una gran sonrisa.

-De acuerdo. ¿Cuando podras mostarmelo?

-Hum. ¿Te importa si vamos a una mision juntas? Asi podre explicartelo mejor.

-Vale. Pero tendre que hablar con los demas para decirles que voy a ir contigo.

Vi como la rubia salia de la habitacion y me levante de la cama. La segui y salude a los miembros del gremio. Me acerque a ver las misiones que habian y me fije en una muy bien pagada. La cogi pero me di cuenta de que era de rango s. Suspire. Supuse que no podia hacer la mision porque no era de rango s. Volvi a dejarla en su sitio.

-¿Porque devuelves la mision, Alice?

-M-maestro. Me ha asustado. La he devuelto porque he visto que es de rango s y yo no puedo hacerla.

-¿Tu te consideras capaz de cumplirla?

-La verdad esque si. Es bastante simple y creo que en menos de una semana la habria cumplido.

-Pues entonces tienes mi permiso para hacerla.

-¿En serio? Gracias. -Me acerque a la barra y le dije a Mira que iba a hacer esa mision. La albina parecia dudar si dejarme hacerla o no hasta que el maestro le comento que tenia su permiso. Cuando estuvieron todos los papeles en regla, me acerque a Lucy y le enseñe la mision que habia escogido. Al leerlo, se puso blanca.

-¿U-una m-mision de rango s?

-Si. El maestro me ha dado permiso. No te preocupes por nada. Podemos llegar a donde vive el cliente en tres minutos. Y creo que podria eliminar el gremio oscuro en menos de una hora. Asi tendriamos el resto del tiempo para entrenar.

Ella asintio levemente y me dispuse a salir del gremio, pero Natsu me detuvo.

-¿Os vais a entrenar?

-Si. Voy a enseñarle un poco de magia. Si quieres, puedo enseñarte a ti tambien. Podria ayudarte a controlar mejor tu transformacion en dragon de fuego y rayo. -Sus ojos se iluminaron. Parecia que le gustaba la idea.- Bueno, chicos. Nosotras nos vamos. Volvemos en una semana.

Salimos del gremio y caminamos hasta casa de Lucy. Espere hasta que se preparo lo que se iba a llevar a la mision y la lleve hasta el bosque. Ella parecia extrañada asi que empece a explicarle.

-Todos nosotros tenemos una especie de espiritu guardian, nuestro compañero. La magia que te voy a enseñar te permite manifestarlo y hacer que pueda ayudarte. Cada persona tiene un compañero distinto y gracias al mio llegaremos a nuestro destino en tres minutos.

A nuestro lado aparecio un chico de pelo violeta y ojos del mismo color. Llevaba una camiseta negra ajustada y unos vaqueros. Era muy guapo.

-¿Que necesitas, Alice?

-¿Nos podrias llevar a aqui? -le dije mientras le daba la hoja de la mision.- Nos harias un gran favor.

-Sabes que no me gusta llevar desconocidos -dijo mirando a Lucy.

-Por favor, Rock. Si me ayudas, te comprare un nuevo CD.

-Hum. Vale. Pero acuerdate de comprarmelo.

-Gracias. Lucy, sera mejor que te prepares. Al principio puede marearte pero enseguida le coges el truco.

-V-vale.

Le dimos las manos a Rock y fue como si el tiempo se detuviese y el paisaje empezase a girar a nuestro alrededor. La imagen se volvio borrosa y aparecimos en un bosque cercano a un pueblo.

-Ya hemos llegado. Yo me voy ya. Adios Alice.

-Adios Rock.

El chico se esfumo. Mire hacia nuestro destino. No ibamos a tardar mucho en cumplir la mision.

Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora