Dedicado a @ElizabethUzumaki.
Maratón 3/3
Narra Gajeel
Por fin había conseguido hacer las paces con Alice. Me alegré mucho durante el combate cuando me animó y se disculpó por haber actuado de manera infantil. Todavía tenía que disculparme por haber sido un cabrón egoísta y posesivo. Estábamos de nuevo en el bar celebrando el día de hoy. Alice volvía a hacer una competición de beber con Cana. Entre las dos habían acabado con las reservas del bar. Más de cincuenta barriles. Recordé lo que dijo Bixlow el día anterior. No se podía invitar a beber a Alice o acabarías arruinado. Me acerqué a ella.
-Oi Alice. Tenemos que hablar.
Ella me miró con la cara sonrojada de beber alcohol. Asintió y fuimos a un lugar donde pudiésemos estar tranquilos. Fuimos a una mesa que estaba apartada de los demás y nos sentamos.
-Alice... Quería disculparme contigo por como reaccioné. Tu petición era de lo más razonable pero por mi culpa todo se fastidió. Soy muy posesivo y se que te traté como un objeto. Lo siento mucho. Perdóname por favor.
Ella me miró con una gran sonrisa y se levantó.
-No hay nada que perdonar. No te preocupes.
-¡¡ALICE!! ¡¡Lucha conmigo!!
Salamander interrumpió nuestro momento.
-¡¿Que coño quieres flamita?!
-¡No te metas cabeza tornillo!
-¡¿Como me has llamado?!
-¡Cabeza tornillo! ¡¿Algún problema?!
Empezamos a pelear pero fuimos interrumpidos por un sonido sordo. Nos giramos a la vez y vimos a Alice con la cara en la mesa y roncando. Se había quedado dormida. Aunque no era de extrañar teniendo en cuenta lo borracha que estaba.
Narra Alice
Al día siguiente me levanté con un terrible dolor de cabeza. La resaca era peor que la del día anterior. Apenas recordaba nada de lo sucedido. Lo único que estaba perfectamente claro era la conversación que había tenido con Gajeel. Sonreí al recordarlo. Fui al baño y volví a perder la noción del tiempo hasta que Juvia volvió a aporrear la puerta. Salí del baño vestida con una camiseta ancha que dejaba mis hombros al descubierto de color azul junto con unos shorts azul marino y unas sandalias estilo romano azules con un poco de tacón. Decidí dejar mi cabello suelto pero me puse una diadema para que no me molestara.
Nos reunimos todo el equipo y fuimos juntos hacia el Daimato Enbu. La calabaza saludó y dio comienzo al día de hoy.
-La prueba de hoy es bastante conocida. Debido a los sucesos del año pasado hemos decidido hacer unas cuantas mejoras. Damas y caballeros... ¡Pandemónium!
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}
FanficEste es mi segundo fanfic de Fairy Fail. Espero que os guste. Alguien nuevo llega al gremio. Pero parece que encierra muchos secretos. ¿Que nuevas aventuras viviran? ¿Que ocurrira cuando los Dragon Slayers descubran de donde procede esta muchacha? ¿...