Capitulo 4

524 39 2
                                    

Narra Alice

Tal y como habia pensado, tarde solo una hora en derrotar a los miembros del gremio oscuro. Le habia dicho al maestro que volveriamos en una semana, asi que tendriamos el resto del tiempo para entrenar. Con el dinero de la recompensa, compramos suministros para una semana y acampamos en el bosque. Al principio, Lucy se nego a dormir en el bosque. Tenia miedo pero consegui tranquilizarla y convencerla de que no habia peligro. Preparamos el campamento e hice una hoguera. Estaba anocheciendo y decidimos cenar tranquilamente.

-Vete a dormir ya, Lucy. Mañana voy a levantarte a primera hora para comenzar el entrenamiento y acabaras agotada asi que descansa.

La rubia me miro, un poco asustada por lo que habia dicho, y se fue a dormir. Aproveche que no me podia ver para alejarme un poco y abrir una via de comunicacion al reino de los dragones. Necesitaba hablar con alguien.

-Hola Alice. ¿Que tal por el mundo humano? -Sonrei al escuchar la voz del dragon de hielo, que me miraba alegremente. Habia adoptado su forma humana. Sus ojos eran de un azul claro, casi transparente, y su pelo era azul con algunas mechas un poco mas oscuras. Era muy atractivo, como todos los dragones en su forma humana.

-Hola Kaname. Todo va genial por aqui. ¿Que tal estais? Os echo de menos -dije poniendo morritos. De verdad que los añoraba, y mucho.

-Jajajaja. Todos estamos bien y tambien te echamos de menos. No te preocupes, tengo el presentimiento de que nos veremos pronto. Ahora vete a dormir y descansa. Buenas noches.

-Buenas noches.

La comunicacion se corto y volvi al campamento. Me fui a dormir pero tuve pesadillas. Bueno, pesadilla. Esa maldita pesadilla que me atormentaba desde hacia un tiempo. Pero esta vez habia sido diferente.

Pesadilla de Alice

Me encontraba en un pequeño pueblo. Habian varias casas, pero todas estaban cubiertas por las llamas. Miraba a mi alrededor pero lo unico que veia era destruccion. El panico me invadia. ¿Que habia pasado? ¿Que o quien habia hecho eso? Me detuve de golpe al escuchar una voz que me resultaba conocida. Parecia estar llorando. Corri intentando encontrar de donde provenia ese llanto. Me pare en seco al ver a Lucy cubierta de heridas. A su lado estaba Natsu, inconsciente, y detras de ella estaba Gajeel, en el mismo estado.

-¿Por que? -susurro la rubia.- ¿Por que has hecho eso Alice? ¿Por que? ¡Responde! -¿M-me estaba hablando a mi? Intente hablar pero las palabras no salian de mi boca. El panico me invadio. ¿Habia destruido yo el pueblo? ¿Habia herido a mis amigos? Un grito quiso salir de mi garganta y entonces....

Desperte. Suspire fuertemente y me lleve la mano al corazon, que latia con fuerza. Respiraba con dificultat y estaba cubierta en sudor. Mire el cielo y vi que estaba empezando a amanecer, pero todavia seguia estando oscuro. Puse una pequeña barrera alrededor del campamento para evitar que nada le pasara a Lucy mientras estaba fuera. Di una vuelta por el bosque hasta que me encontre con una pequeña cascada. Me bañe y me aclare las ideas. Cuando volvi al campamento, Lucy seguia dormida asi que decidi levantarla.

-¡Lucy! ¡Despierta! ¡Tenemos que entrenar!

-¿Uh? ¿Eh? ¿Que?

-Pfff. Jajajajajajaja. -No pude evitar reirme ante semejante reaccion. Parecia bastante adormilada todavia, asi que la lleve hasta la cascada y la tire de cabeza.

-PERO QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO. EL AGUA ESTA CONGELADA. ¿PRETENDES MATARME? -Por fin se habia despertado.

-Por fin despiertas, bella durmiente. Vamos, tenemos que empezar a entrenar.

Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora