Capitulo 9

401 38 2
                                    

Narra Gajeel

Cuando quise darme cuenta de lo que hacia, ya habia salido del gremio. Mis pasos me guiaron hasta el bosque. Vi como Alice avanzaba hasta situarse en una pequeña explanada. Estaba hablando con loa dragones y note un conocido olor.

-Puedes salir Salamander.

Vi como el pelirosa salia de detras de unos arboles. Se acercaba a mi con cara de confusion.

-¿Que haces aqui, Gajeel?

-Lo mismo te digo yo.

-Yo solo te he seguido. Tenia curiosidad por saber lo que ibas a hacer.

No sabia que responder asi que me limite a seguir mirando a la castaña fijamente. ¿Por que demonios la habia seguido? Esa pregunta me la hacia yo tambien. Tampoco sabia el porque no podia dejar de mirarla fijamente. Cada vez que la veia, me perdia en la profundidad de esos ojos verdes. AGGGHH. ¿QUE DEMONIOS ME PASA? ME ESTOY VOLVIENDO UN CURSI. Suspire pesadamente. Salamander seguia mirandome esperando una reapuesta. Una luz me cego unls instantes y un portal aparecio al lado de los cuatro que charlaban. Espere hasta que pasaron y salte hacia donde estaban.

-¿Te apuntas a una expedicion por el reino dragon?

-¿Al reino dragon? ¡Pues claro que me apunto!

Natsu se situo a mi lado y, antes de que el portal se cerrase, nos lanzamos dentro.

Narra Alice

Frente a mi estaban Gajeel y Natsu. Parecian bastante sorprendidos por lo que estaban viendo. Yo me limite a crujirme los dedos y les dedique una sonrisa que les provoco un escalofrio.

-Os he hecho una pregunta: ¡¿Que coño haceis aqui?! ¡Se supone que tendriais que estar en el gremio! ¡¿Como habeis llegado al reino dragon?! ¡Aggh! ¡Me provocais un enorme dolor de cabeza!

-¿Y estos? -Detras mio estaba Kaname. Los miraba con curiosidad hasta que hizo un gesto extraño, como si hubiese acabado de darse cuenta de algo.- ¿Vosotros sois los hijos de Igneel y Metalicana? -empezo a decir a la vez que me abrazaba por la cintura y ponia su cabeza en mi hombro-. ¿Que quereis de la Princesa?

Vi como los dos hicieron una mueca extraña cuando vieron como me abrazaba. Pero se quedaron boquiaboertos al escuchar que me llamaba Princesa. No le di mucha importancia y me limite a quemar a Kaname para que me soltara. El se aparto de un salto y me lanzo cubitos de hielo a la cara. Yo los esquivaba pero uno me dio justo en la frente. Me empece a enfadar y le lance un rayo.

-Vale, vale. Ya paro. No me vuelvas a electrocutar, por favor.

Le dedique una mirada furiosa y volvi a centrarme en el duo. Levante una ceja en señal de que esperaba una respuesta. Gajeel fue el primero en hablar.

-Tenia curiosidad por saber como es el reino dragon y mis pies se movieron solos. Lo siento si te hemos molestado.

-Yo vi como Gajeel salia del gremio y lo segui por curiosidad. Lo siento.

Suspire al ver a esos dos. Me gire con la intencion de entrar de nuevo al castillo pero me detuve y gire la cabeza hacia ellos.

-¿No venis? No pensareis quedaros ahi quietos sin hacer nada ¿no? Ya que estais aqui entrenareis conmigo. Cada dia.

¿Os han gustado los capitulos? De verdad que lo siento mucho por no haber subido antes. Espero poder volver a subir capitulo pronto.

Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora