Voy a hacer un Time Skip. Se supone que han pasado tres semanas desde que entraron al reino dragon. Voy a continuar desde aqui porque quiero que sea una sorpresa lo que ha pasado ahi. Espero que les guste el capitulo.
Narra Alice
Ya habian pasado tres semanas y todos habiamos conseguido mejorar mucho. Yo ya habia aprendido la nueva magia y estaba muy contenta de haberlo hecho en tan poco tiempo. Natsu y Gajeel habian aprendido nuevas tecnicas que les ayudarian en los combates. La verdad era que estaba deseando volver al gremio. Lo echaba de menos. Al final del dia nos reunimos los tres y nos despedimos de los dragones. Abri un portal hasta el bosque de Magnolia y entramos. Mire a mi alrededor y avance hasta llegar al gremio. Entre muy sonriente y vi que Lucy corrio hasta mi lado.
-¡Alice! ¡Que bien que hayas vuelto!
-Hola Lucy. Estoy muy contenta de haber terminado tan pronto. Ya estaba empezando a pensar que no acabaria nunca.
-¿Y ellos dos? ¡Estuvimos buscandolos un monton de tiempo y pensamos que se haban ido de mision! -grito Gray. Parecia bastante molesto.
-Que va. Tenian curiosidad por saber como era el reino dragon, asi que me siguieron y vinieron conmigo. Pero no se han ido de rositas ya que les he hecho entrenar hasta vomitar sangre.
Esto ultimo lo dije con una sonrisa siniestra en mis labios. Pude sentir como los dos se estremecian por ese recuerdo. Me rei y mire el gremio. Todos parecian bastante ansiosos y vi que faltaba el maestro. Le pregunte a Lucy pero la voz del maestro la interrumpio.
-Llegais en el momento justo, Alice. Como sabeis, dentro de tres meses seran los Grandes Juegos Magicos. Ahora anunciare los que participareis y marchareis para entrenar el tiempo que queda. ¿Entendido?
-SIIIIII.
-Muy bien. Este año habra dos equipos como el año pasado. Seran mas o menos iguales. En el equipo de Fairy Tail A estaran Natsu, Erza, Lucy, Gray, Wendy y el miembro de reserva sera Elfman.
-¡Bien! ¡Este año participaremos de nuevo! -Natsu parecia muy entusiasmado con la idea.
-Y en el equipo B estaran Laxus, Mirajane, Juvia, Gajeel y Alice y como miembro de reserva estara Cana.
-¿Que? ¿Yo participo? -pregunté bastante sorprendida. No llevaba mucho tiempo en el gremio.
-¡Claro que si! Eres muy fuerte y necesito el dinero... digo, tenemos que ser los numero uno otra vez.
Mire al maestro. Estaba muy contenta de poder participar en los Grandes Juegos Magicos.
-¡Este año ganara el equipo B! ¡Ya lo vereis! -grite muy emocionada.
-¡Ni hablar! ¡Ganaremos nosotros! ¿A que si Lucy?
-¡Claro que si, Natsu!
-No tengo ninguna intencion de perder contra ti, Salamander.
Estuvimos discutiendo asi durante un rato. Lucy y yo reiamos al ver como se peleaban los otros. De repente, se me ocurrio algo.
-Oye... ¿Os gustaria ir a entrenar por equipos? Lo digo porque si quereis os podria llevar al reino dragon. Podriamos ir el ultimo mes para perfeccionar nuestras tecnicas y podriais aprender unos cuantos trucos con los dragones. Hay muchos dragones que os pueden enseñar muchas cosas, asi que si os apetece...
-Creo que es una gran idea, Alice -me dijo Mira con una de sus amables sonrisas.
-Juvia esta de acuerdo -dijo la peliazul con su curiosa manera de hablar en tercera persona.
-Sera divertido -Laxus parecia bastante de acuerdo con la propuesta.
-¿Que? ¡Eso no es justo! ¡Yo queria entrenar con Alice! -dijo Natsu haciendo un puchero.
Yo me rei y Erza le dio un "suave" golpe en el brazo para hacerle entender que no servia de nada quejarse. Fui a explicarle mi propuesta al maestro y este accedio encantado. Nos marchamos del gremio y nos fuimos a casa para preparar lo que nos ibamos a llevar para entrenar. Gajeel insistio en acompañarme, asi que accedi. Lily se fue a preparar sus cosas (los exceeds tambien iban a entrenar) mientras nosotros pusimos rumbo a mi casa.
El trayecto lo hicimos en silencio. Yo no sabia de que hablar y, no se porque, estaba bastante nerviosa. Era la primera vez que estabamos los dos solos y no sabia que hacer. Al llegar a mi casa, suspire un poco aliviada. Me pare en la puerta y me gire para encararlo.
-Muchas gracias por acompañarme, Gajeel. Es muy amable por tu parte.
-No hay de que.
-Hasta mañana.
Me gire para abrir la puerta.
-Alice...
-¿Si?
Me voltee para ver que queria cuando de repente note algo calido sobre mis labios. ¡Me estaba besando! No sabia que hacer. Mi mente se puso en blanco. Note como mi cara se volvia mas roja que el cabello de Erza. Me quede paralizada. Nos separamos por falta de aire.
-B-bueno. A-adios.
Vi como se marchaba. Me tape la boca con la mano. No podia acabar de creerme lo que acababa de pasar. Pero lo que mas me sorprendio fue que no me mlesto que me besara. Todo lo contrario. ¿Acaso estaba enamorada de Gajeel?
Espero que les haya gustado. Este capitulo se lo dedico a LaZoKu96. ¿Os gusta la pareja que he hecho? Alice x Gajeel. La verdad es que Gajeel es un personaje que me gusta mucho pero ya estoy un poco harta de que en todos los fanfics lo pongan con Levy. Admito que es una pareja adorable pero siempre he deseado una historia de Gajeel x OC. Si os gustaria leer una historia de Natsu, os recomiendo esta: "Natsu x Reader". La verdad es que me gusta bastante y la autora esta escribiendo otra con Gray. Gracias por comentar y votar. Estoy muy feliz de que os guste. Espero poder subir pronto capitulo de la otra historia asi que os pido que seais pacientes. Hasta la proxima. >.<
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}
Fiksi PenggemarEste es mi segundo fanfic de Fairy Fail. Espero que os guste. Alguien nuevo llega al gremio. Pero parece que encierra muchos secretos. ¿Que nuevas aventuras viviran? ¿Que ocurrira cuando los Dragon Slayers descubran de donde procede esta muchacha? ¿...