Narra Alice
Por fin. Los Grandes Juegos Mágicos. Estaba muy emocionada. Me pase todo el tiempo hablando con el equipo A y de como íbamos a apalizarlos. Lucy se veía muy confiada y me explico que no se iba a dejar vencer fácilmente. Natsu decia una y otra vez que quería haber entrenado conmigo. Erza estaba segura de que iban a ganar. Wendy decia que daría su mejor esfuerzo. Incluso Gray estaba pensando en que iban a hacer al ganar. Me reí al ver toda esa confianza. La verdad es que a mi también me gustaría luchar con fuerza desde el principio pero, a petición de la primera maestra, solo podría usar un tipo de magia de DS. Por supuesto, seria una Dragon Slayer de Hielo.
Se acercaba la hora para comenzar la fase eliminatoria de los Juegos. Nos dirigimos todos a la plaza donde nos habían reunido. Habian muchísimos gremios que no lograba identificar. Dieron las doce y aparecio una imagen de la calabaza, mascota de los Grandes Juegos Mágicos.
-¡Gracias por venir a los juegos de este año! ¡Como podéis ver hay muchos gremios participando-calaba! ¡Que empiece la fase de eliminación!
El suelo empezo a temblar bajo nuestros pies y nos elevamos en el aire. Me separe de mi equipo debido a una gran ráfaga de aire. Todos acabamos alejados de nuestros compañeros. Mierda.
-¡Y ahora os explicaré las normas! ¡Este juego consiste en encontrar a tus compañeros de equipo y llegar juntos a la meta! ¡Si te encuentras con alguien de otro gremio tendréis que luchar y el perdedor quedara descalificado! ¡Buena suerte!
Sonrei de oreja a oreja. ¿Luchar y eliminar a otros gremios? Será fácil. Cerre los ojos y me concentre en el olor de los demas miembros de mi equipo. Laxus era el que estaba más cerca. Corri en su dirección congelando a las personas que me encontraba en mi camino.
-¡Y otro gremio eliminado! ¡Fairy Tail esta arrasando! ¡Los equipos son eliminados uno tras otro!
Corri y corri hasta que me encontré con Laxus.
-¡Laxus!
-¡Alice! Que rápida eres.
-Te he encontrado gracias a tu olor.
Me puse a su lado y mire a mi alrededor. Nos habian rodeado. Debían de ser unos veinte. Laxus sonrio y me aparto un poco
-Yo me encargo.
En un momento logro eliminar a todos los enemigos.
-Waw. Eres fuerte.
-He mejorado en estos tres meses.
-Perfecto. Tu eres mucho más rápido que yo así que quería pedirte que trabajemos en equipo.
-Claro.
-He localizado a los otros miembros del equipo. ¿Me llevas y te guío?
-Por supuesto.
Me cargo estilo princesa y empezamos a movernos a toda velocidad. Yo le iba indicando por donde ir. No tardamos en encontrarnos con Mira que se unio a nuestra carrera volando gracias a su Satan Soul. La siguiente fue Juvia que se convirtió en una gran ola que arrasó con todo lo que teniamos delante. Y el último fue Gajeel.... Cuando nos reunimos todos, me baje de Laxus y me puse a buscar la salida. Cerre los ojos y me concentre.
-¿Que esta haciendo Alice? -Dijo Gajeel. Se notaba molestia en su voz pero no me importo.
-Busco la salida. ¿No lo ves?
Logre localizar el rastro de olor a calabaza y abri los ojos mientras sonreia.
-Bingo. Seguidme.
Empezamos a correr en direccion a la salida. No tardamos en llegar a donde estaba la calabaza esperándonos.
-¡Bravo! Sois los segundos en llegar. A los demas todavia les falta encontrar algunos miembros. Podéis iros a descansar. Mañana empezara la primera ronda.
Asentimos y nos fuimos. Yo compartía cuarto con Juvia. La verdad es que me divertía escucharla hablar de Gray. Parecía una niña. Nos hicimos mejores amigas en esos tres meses y logre convencerla de que Lucy no era su rival de amor.
A la mañana siguiente fuimos al estadio donde se celebraban los Grandes Juegos Mágicos. Los gremios fueron presentados uno asi uno.
-El octavo puesto es para 4 cerberus. El séptimo para Blue Pegasus. Sexto para Mermaid Heels. -La calabaza presentaba mientras los gremios nombrados iban apareciendo. La audiencia aplaudía cada vez más fuerte-. Quinto puesto para Lamia Scale. Cuarto puesto para Fairy Tail. -El público estalló en gritos de entusiasmo. Sonrei un poco. Así que eran cuartos-. ¡Tercer puesto para Sabertooth! -Frunci el ceño. Nosotros eramos segundos así que creía que el primero era Sabertooth peri me equivocaba. ¿Quienes iban primero?- ¡Segundo puesto para Fairy Tail B! ¡Y el primer puesto es para un gremio nuevo y desconocido hasta hoy! ¡Devil Explosion!
Al estadio entraron un grupo de tres chicos y dos chicas. Su aura me sorprendió ya que tenían una gran fuerza mágica.
-¡Muy bien! -La calabaza interrumpió mis pensamientos-. Que empiece la primera prueba. ¡Hide and Seek! Que salga por favor una persona de cada equipo.
-Juvia será la primera.
Todos asentimos ante la afirmación de la peliazul. Mire sonriente a los demas participantes. De Fairy Tail saldría Wendy. Me llamo un poco la atención el chico que salió de Devil Explosion. Era alto y guapo. Su cabello era naranja y sus ojos dorados. Tenia una sonrisa radiante en su rostro. No parecia mala persona. Mire al estadio para concentrarme en la prueba pero me quede boquiabierta.
-¿Que demonios?
¿Os ha gustado? Hoy ha habido doble capítulo. Haré un pequeño concurso. A quien gane le dedicaré los próximos tres capítulos que serán una maratón (intentare subirlos este finde o la siguiente semana). Que empiecen las preguntas.
1- ¿Que magia creéis que tienen los de Devil Explosion?
2- ¿En que creéis que consiste la prueba Hide and Seek? (con algo aproximado me sirve)
Son solo dos preguntas pero espero que sepáis contestarlas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}
FanficEste es mi segundo fanfic de Fairy Fail. Espero que os guste. Alguien nuevo llega al gremio. Pero parece que encierra muchos secretos. ¿Que nuevas aventuras viviran? ¿Que ocurrira cuando los Dragon Slayers descubran de donde procede esta muchacha? ¿...