¿Cuanto tiempo hace que no subo capítulo de esta historia? La verdad es que no lo se. En fin. Espero que disfrutéis del cap.
Narra Alice
Gajeel me habia besado. Y no me había molestado. En ese momento me di cuenta de que tal vez estuviera enamorada de el.... Sacudi la cabeza para centrarme en lo que tenia que hacer. Entre en casa y prepare las cosas que me llevaría para el entrenamiento. Cogi la bolsa y me marche corriendo a la estación donde ya estaban Laxus, Cana y Juvia esperando. Mirajane llego enseguida y después vino Gajeel. Intentaba evitar el contacto visual con el ya que cada vez que lo miraba mi corazón empezaba a latir a toda velocidad y no podía controlarlo.
-¿Tenemos que subir en tren? -Dijo Laxus con una pizca de preocupación en su voz.
Se notaba que los Dragon Slayers odiaban los transportes. Y yo no era una excepción. Mire con horror ese vehículo endemoniado y fui retrocediendo poco a poco.
-Ni hablar. Me niego. Yo no subo a ese tren.
-¿Tu también te mareas en los transportes? -Me pregunto Mira.
Asenti frenéticamente mientras intentaba una forma de escapar de ahi.
-Pero Juvia cree que el tren es la forma más rápida de llegar -Dijo la peliazul.
Fue en ese momento que una idea aparecio en mi cabeza.
-No es cierto que sea la forma más rápida. Esperadme un momento. Ahora vuelvo.
Sali corriendo. Al rato volvi con unos cuantos CDs de música. Les ofrecí dos a cada uno y me miraron extrañados.
-¿Para que queremos CDs de música? -Pregunto Laxus frunciendo el ceño.
-Ahora os lo explico. Seguidme.
Fuimos al bosque. No paraban de preguntarme que para que servían los CDs y que porque íbamos al bosque. Les hice un gesto para que se callaran y cerre los ojos. Rock no tardo en aparecer.
-Esto tiene que ser una broma, ¿no? Primero me haces llevar a una desconocida y ahora me haces llevar a cinco....
-Por favor Rock. Hazme el favor. Si no tendré que subir al tren y ya sabes que lo odio.
Rock dejo escapar una pequeña risita. Los demas no sabían que estaba pasando.
-Además.... Tienen algo para ofrecerte.
Fue entonces que el pelimorado se fijo en los CDs de música y se le iluminaron los ojos.
-Acepto llevaros. Pero no hagáis mucho jaleo. Ahora dadme las manos.
Lo hicimos y no tardamos en llegar a una montaña donde podríamos entrenar. Me despedi de Rock y mire a los demas.
-Muy bien. Empecemos a entrenar.
Narra Gajeel
Estaba celoso. Lo admito. Ver que ese tal Rock se llevaba tan bien con Alice.... Me ponía de los nervios. Aunque al menos nos habíamos ahorrado el viaje en tren. Mire a Alice pero me desvío la vista. Senti una punzada en mi pecho. No debería haberla besado. Realmente no se porque lo hice. Simplemente me deje llevar. No debería haberlo hecho. Lo único que habia conseguido era que Alice me odiase. Ver como me apartaba la mirada me dolía mucho.
-Juvia quiere saber si Gajeel se encuentra bien. Parece un poco triste.
Mire a la peliazul que me miraba con preocupación.
-No me pasa nada. Solo que estoy un poco mareado del viajecito.
-¿Seguro? Juvia no quiere que le mientan.
-Seguro.
Alice empezo a organizar un plan de entrenamiento para los tres meses. Volvi a mirarla pero me volvió a apartar la vista. Si. Definitivamente esos iban a ser los tres meses más largos de mi vida.
Narra Alice
Era incapaz de mirarlo a los ojos. Intentaba centrarme en explicarle a los demas en que consistiría el entrenamiento pero era incapaz. Sentía su mirada en mi y mi corazón parecia querer salirse de mi pecho. Suspire. Si. Definitivamente esos iban a ser los tres meses más largos de mi vida.
¿Os ha gustado? Espero que si. Perdón por no haber publicado en mucho tiempo. Espero ser capaz de escribir algún otro capítulo estos días. Gracias por leer y votar. Hasta la próxima. :)
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}
FanfictionEste es mi segundo fanfic de Fairy Fail. Espero que os guste. Alguien nuevo llega al gremio. Pero parece que encierra muchos secretos. ¿Que nuevas aventuras viviran? ¿Que ocurrira cuando los Dragon Slayers descubran de donde procede esta muchacha? ¿...