Narra Alice
Lo habia hecho. Me habia declarado. Mi corazón latia a toda velocidad. Estaba nerviosa. Jugaba con los dedos de mi mano mientras observaba a Gajeel de reojo. Se habia quedado paralizado, como en estado de shock.
-¿Q-que has dicho? -Dijo con los ojos como platos. Eso me puso más nerviosa todavía.
-No pretenderás que te lo vuelva a decir, ¿no? Ya me ha costado bastante decirlo una vez como para tener que repetirlo...
Puse morritos mientras le miraba con un notable sonrojo en mi rostro. Note como deposito su mano en la base de mi espalda mientras la otra me cogia por la nuca y me acercaba a el. Nuestros labios se juntaron en un apasionado beso que no tarde ni dos segundos en corresponder. Mis dedos se enredaron en su pelo en un intento de profundizar más el beso. Nos separamos unos centímetros para respirar. Nuestros alientos se mezclaban y nos miramos al los ojos. Me acarició la mejilla con su mano mientras depositaba un suave y corto beso en mis labios.
-Te amo. Te amo, te amo, te amo. No sabes lo feliz que me has hecho al pronunciar esas palabras -dijo Gajeel mientras apollaba su frente contra la mía-. Creí que me odiabas.
-¿Odiarte? ¿Porque?
-Bueno, ya sabes.... Te bese sin tu permiso. Creí que te habías enfadado conmigo.
Negué frenéticamente con la cabeza.
-Todo lo contrario. Me gustó tanto que no sabia como mirarte a los ojos. Estaba avergonzada. Y muy nerviosa. Mi corazón latia tan deprisa que crei que se saldría de mi pecho.
Abrace a Gajeel con fuerza y cerre los ojos mientras aspiraba su aroma. Senti como correspondía al abrazo y nos quedamos así un rato. No se cuanto tiempo paso hasta que decidi romper el silencio que se había formado entre los dos.
-¿Podríamos mantener lo nuestro en secreto? Es que no quiero que interfiera en los entrenamientos.
Eso parecio mosquearlo un poco y empezo a refunfuñar.
-¿Porque? Quiero que todos sepan que eres mía. Así nadie te tocara. Eres mía y de nadie más.
Eso me cabreo.
-¡No soy propiedad de nadie! ¡No soy un objeto que pueda cambiar de manos! ¡Soy una persona y tengo sentimientos! -Me aparte de el de golpe y empece a gritarle. No me preocupaba si despertaba a los demas-. Me has decepcionado Gajeel. No me esperaba que fueses así.
No espere a recibir ninguna respuesta. Salte del árbol y me aleje de alli corriendo lo más rápido que mis piernas me permitían.
Narra Gajeel
La habia cagado. Habia destrozado la atmósfera romántica entre los dos. Ese momento tan especial desapareció por culpa de unas estúpidas palabras de celos que salieron de mi boca. Aprete los dientes. ¿Porque coño tenia que ser tan posesivo? Ella no había hecho nada malo. Y tratarla cómo un objeto.... Fue lo peor que podría haber hecho jamás. Soy estupido. Imbecil. Insensible. Joder.
-Alice....
No había podido disculparme. Golpee el árbol con fuerza. Algunas hojas cayeron sobre mis hombros. Baje de un salto y regrese a donde estaban durmiendo los demas. Me sorprendi al ver que Juvia estaba sentada y mirandome.
-Juvia opina que la has cagado. Juvia cree que deberías disculparte con Alice lo antes posible. Quien sabe de lo que es capaz si se enfada.
Trague saliva con fuerza. Empece a sudar. Habia visto la maldad que se escondía tras esa inocente sonrisa. Cuando se enfadaba podía ser peor que el mismísimo diablo. Poco me importo que Juvia hubiera escuchado toda nuestra conversación. Me obligue a dormir al menos un rato.
Narra General
Al dia siguiente, Alice no le dirigió la palabra a Gajeel. El chico intento disculparse pero cada vez que habria la boca recibía un entrenamiento más y más duro. El tiempo fue pasando hasta que solo faltaba un mes para los Grandes Juegos Mágicos y el pelinegra seguía sin conseguir hablar con Alice. Ese último mes lo pasaron entrenando en el reino dragon y no se vieron ni siquiera un día ya que estaban muy ocupados con los ejercicios que les hacian hacer los dragones. El tiempo siguio pasando hasta que tan solo faltaban dos días para el Daimatou Enbou.
-Aaah. Por fiiin. Estoy deseando que empiecen ya los juegos y patearles el trasero a los del equipo A -dijo una muy entusiasmada Alice cuando llegaron a Crocus.
-Jajajaja. Seguro que ganamos. Vamos a apalizarlos -comento Laxus con una gran sonrisa en su rostro.
-Juvia también quiere ganar.
-Eso lo dices porque Gray te ha pedido de luchar con todas vuestras fuerzas, ¿no? -Dijo Mira con dulzura.
-¡El amor de Juvia por Gray-samaa no tiene límites! -Dijo la peliazul con sus ojos con forma de corazón mientras la albina se reía.
Gajeel permaneció callado hasta que Cana se le acercó con un gran barril de cerveza.
-Estas muy apagado. Deberías animarte más. Vamos, bebe conmigo.
El pelinegro solo gruño un poco mientras intentaba deshacerse del agarre de la mujer. Miro de reojo a Alice y vio que esta lo estaba ignorando por completo. Estaba entretenida hablando con Laxus sobre como serian las pruebas de ese año. Gajeel apreto los dientes mientras todos se dirigian al hostal donde se quedarian a dormir durante su estancia en Crocus.
Espero que os haya gustado. Por fin empiezan los Grandes Juegos Mágicos. Estoy muy emocionada con esta parte y espero que vosotros también. Intentare subir otro capítulo hoy ya que tengo bastante inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}
Fiksi PenggemarEste es mi segundo fanfic de Fairy Fail. Espero que os guste. Alguien nuevo llega al gremio. Pero parece que encierra muchos secretos. ¿Que nuevas aventuras viviran? ¿Que ocurrira cuando los Dragon Slayers descubran de donde procede esta muchacha? ¿...