Lo siento. Se que dije que intentaria subir capitulos antes pero no tuve tiempo. Espero ser capaz de subir al menos uno por semana.
Narra Alice
Avanzaba por los pasillos del castillo, seguida de Natsu y Gajeel. Mentiria si dijera que no me habian sorprendido apareciendo ahi pero sabia que mucho cerebro no tienen. Suspire y segui avanzando hasta encontrarme justo frente a dos puertas. Una al lado de la otra.
-Muy bien. Vosotros os quedareis a dormir aqui. Mi habitacion es la que esta al final del pasillo. Os recomiendo que descanseis ya que mañana vais a entrenar hata que vomiteis sangre.
Vi como un escalofrio les recorria la espalda y me rei un poco. Me di media vuelta y me dirigi a mi habitacion pero fui detenida por Kaname que se abalanzo sobre mi y me abrazo fuertemente sin parar de repetir que queria dormir conmigo hoy. Lo aparte de un empujon y empezamos una de nuestras tipicas peleas. El me atacaba creando hielo por todas partes. Yo lo fundia con fuego y le lanzaba rayos. Me estaba empezando a cansar asi que forme una gran bola de hierro y la cargue con electricidad. Acto seguido, la lance contra el y lo deje K.O. Sonrei satisfecha por mi victoria y volvi a caminar hacia mi habitacion. Gajeel se habia quedado bastante sorprendido al ver como habia vencido a Kaname, un dragon autentico. Natsu me miraba con una enorme sonrisa en los labios.
-Estoy deseando hacerme mas fuerte para poder derrotarte.
-Eso ya lo veremos.
Y con eso me fui a mi habitacion. Cerre la puerta detras de mi y me lance a la cama. Abrace mi almohada con fuerza y sonrei. Nunca habia tenido amigos que no fuesen dragones. Definitivamente, adoraba ese gremio. Fairy Tail. Mi nueva familia. Con eso en mi cabeza, me fui a dormir.
Al dia siguiente
Me levante lentamente. Todavia no habia luz. Habia decidido despertarme temprano para prepararme para entrenar. Estaba ansiosa por saber que tenia que aprender. Me duche y me vesti. Me mire al espejo mientras me cepillaba el pelo castaño. Me lo recogi en una coleta alta y un mechon pelirrojo caia por detras de la oreja izquierda (os recuerdo que el pelo de Alice es castaño con mechas pelirrojas). Suspire y prepare una pequeña bolsa donde guarde mis armas y provisiones para el entrenamiento. Sali de la habitacion y avance un poco hasta pararme frente a la puerta de los chicos. La golpee con fuerza y grite.
-A LEVANTARSE. HAY QUE ENTRENAR. MOVED EL CULO Y VESTIROS ANTES DE QUE ME CANSE DE ESPERAR Y OS MANDE DE VUELTA AL GREMIO.
Pude oir como los dos corrian de un lado para otro con tal de vestirse rapido. Abrieron la puerta de golpe y salieron de la habitacion a toda prisa. No pude evitar reirme al verlos. Me miraron extrañados y yo me limite a hacer un gesto con la mano, quitandole importancia.
-Os explicare lo que vamos a hacer. Por la mañana ireis turnandoos con distintos dragones para aprender algunos trucos que os puedan enseñar. Un dia, un dragon. Yo de mientras estare entrenando con los demas. Por la tarde haremos combates entre nosotros para probar lo que hemos aprendido. ¿Entendido? -Los dos asintieron con la cabeza.- Muy bien. Ahora os dire con quienes entrenareis. Natsu, tu iras con Senkai. Es el dragpn del rayo y te ayudara a estabilizar tu transformacion.
-Guay.
-Gajeel, tu con Kaname. Es el dragon de hielo. Es fuerte y te ayudara a mejorar el combate cuerpo a cuerpo. Tambien te enseñara combate a distancia.
-Humph. Vale.
Gajeel parecia un poco molesto pero no le di importancia.
-Estoy deseando que llegue la tarde para ver que habeis aprendido. Buena suerte chicos.
Espero que os haya gustado. La verdad es que no se cuando podre publicar de nuevo. Solo espero que sea pronto. Perdon por la espera y gracias por votar y comentar. Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una nueva aventura {DETENIDA}
Hayran KurguEste es mi segundo fanfic de Fairy Fail. Espero que os guste. Alguien nuevo llega al gremio. Pero parece que encierra muchos secretos. ¿Que nuevas aventuras viviran? ¿Que ocurrira cuando los Dragon Slayers descubran de donde procede esta muchacha? ¿...