Una año después.
Narra Mazatsu.
El Tiempo si pasa rápido llevo dos años como cazador mi rango finalmente es el Kinoe, en este tiempo me he enfrentado a otras dos lunas inferiores •́ ‿ ,•̀ ya se imaginaba como acabe, actualmente tengo 15 años y Taria pues esta bastante grande..... En estos momentos los dos estamos descansando debajo de un árbol hasta que un cuervo Kasugai se posa en una de las ramas del árbol.
Cuervo: Caw Caw Mazatsu Sazuki el patrón solicita tu presencia en la cede Caw Caw *Dice revoloteando*
Mazatsu: *Que raro porque el patrón me quiere (╥﹏╥) no mames yo no hice nada.... Que me acuerde (´;ω;`)* Bien iré puedes guiarnos porfavor?
Cuervo: Caw Caw claro sigue a este cuervo!!!! *Dice alzando vuelo*
Mazatsu: Bien Taria mueve esas patas y camina.
Empezamos a seguir el cuervo, que habrá pasado para que me mande a llamar.... Espero no sea algo malo.
2 días después.
Narra Mazatsu.
No mames dos jodidos días caminando!!!!! Si que está lejos la residencia de Oyakata-Sama....
Al llegar cabe decir que está bonita la finca del patrón.... Hasta que una jodida katana casi me corta la cabeza!!!!!
???: Quien eres tú y que haces en la residencia de Oyakata-Sama!!!! *Dice apuntando con la Katana*
Me quedé en silencio no porque no quería hablar..... Me puse más pálido que la nieve, me quedé mudo y estático.... 9 personas están delante mío con sus katanas desenfundadas!!!!.... No mames patrón si me quería matar me hubiera mandado a una misión contra una luna superior (。•́︿•̀。).
???: Ara ara Te hicieron una pregunta jovencito, quién eres y porque estás aquí? *Dice con una sonrisa ¿Amable?*
Me moví rápido porque otra katana paso por mi lado.... Ay porfavor esto no es justo son 9 contra uno (。ŏ﹏ŏ)
???: Esperen no abra una explicación para que el esté aquí dudo mucho que el patrón no sepa de esta situación.
Mazatsu: Gracias a Dios hay alguien que si piensa !!!!!! *.... Mierda lo dije en voz alta!!!!*
Las nueve personas se quedaron en silencio y yo solo rezaba para que no me fueran a matar, estaban a punto de moverse cuando....
Gemelas: El patrón de la casa está presente.
Inmediatamente nos arrodillamos, se que apenas lo conozco pero me han dicho que debo mostrar respeto.
Kayaga: Me alegro volver a reunirnos hijos míos.... Me imagino que está haciendo un día precioso *Dice con voz calmada*
???: Nos alegra volver a verlo Oyakata-Sama, espero y goze de buena salud.
Kayaga: Gracias Obani.... Se que los cité antes de nuestra reunión de siempre pero.... Es un asunto importante pero también maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
ФанфикQue dirías si hubiera un cazador diferente a los que comun mente conoces, algún que pueda hacerle frente a las lunas superiores y al mismo padre de demonios, si quieres saber su historia acompañame en esta aventura... Advertencia!!!!! Tiene omega ve...