Fortaleza dimensional infinita parte 1 / CAP 34

40 3 0
                                    


5 semanas después.


Narra Mazatsu.

Ya han pasado 5 semanas de entrenamiento, varios cazadores han logrado pasar mi entrenamiento pero hay mucho que no han podido, le ayudo con lo que puedo y ellos lo hacen.... Asu manera y tiempo, los chicos también han estado pendientes de mi y del bebé..... Pero hay algo que me tiene muy inquieto es que.... Tengo un mal presentimiento con la familia del patrón, quiero.... Voy a ir.

Mazatsu: Escuchen con atención!!!!.

Los cazadores paran de hacer lo que estaban haciendo.

Mazatsu: Iré a la finca del patrón, les pido amablemente que sigan entrenando y si algo ya va hacer la fase final solo esperen a que regrese entendido (serio).

Cazadores: Si Señor!!!!

Mazatsu: *No mames esto ya parece el ejército (╥﹏╥)* Bien nos vemos después.

Sin más me retiro, tomo mi katana y mi arco y me dispongo a ir con el patrón, ya está oscureciendo, en el camino me encuentro con varios de los pilares (Rengoku, Tomioka, Muchiro, Mitsuri, Senami y Muchiro) me preguntaron que para donde iba y yo solo les dije que iba con el patrón para preguntarle algo, ellos nos más asistieron y siguieron su camino.

Unos minutos después.

Estaba ya entrando a la mansión de la familia cuando un olor llegó a mi.... No puede ser.... El.... Esta aquí!!!!.

Corro haciendo el menor ruido posible, y entró a la finca del patrón... Noto a un cuervo así que lo llamo en susurro.

Mazatsu: llama a los demás cuervos y dile a los pilares que es una emergencia ataque en la casa Ubuyashiki, ve ahora (susurro).

El cuervo sin más alza el vuelo, y yo me dispongo a sacar mi arco con flechas.

Muzan: Esto es lo que pasa, donde está esa demonio y puede que te deje seguir viviendo Kayaga.

Kayaga: Tu siempre tienes todo planeado verdad, eso es algo que de verdad es frustrante pero ahora estás aquí presente y sea tu última noche con vida.

Muzan: No estaría tan seguro de mi, pero de ti se lo creo.

Estaba escuchando cada palabra, que se decían, me asome un poco y vi a la esposa del patrón y dos de sus hija.... Tengo que sacarlas de aquí junto con el patrón.

Muzan: Porque sonríes.

Sin más salí de dónde está y dispare tres flechas que le dieron dos en la espalda y una en la pierna.

Kayaga: *Ay no.... Ese debe ser Mazatsu no debería estar aquí*.

Mazatsu: Alejate del patrón.

Pateo a Muzan alejándolo de el y me coloco delante del patrón.

Kayaga: Mazatsu.... Hijo debes irte y luchar con los demás (Dice tranquilo).

Mazatsu: Con todo respeto patrón mi deber como pilar es proteger a los humanos pero también proteger a la familia Ubuyashiki, así que no me retiraré (Serio).

Kayaga: Lo siento.....

Al escuchar esas palabra logro oír la cuenta de un reloj..... No mames patrón!!!!!, Rápidamente y en movimiento inhumano tomo a la familia y salgo disparado, un segundo antes de que la mansión explote.

Unos minutos antes con los demás.

Narro yo

Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora