El juicio / CAP 16

84 4 0
                                    

Narra Mazatsu.

Ya estábamos en la sede, los demás fueron llamados de emergencia por el tema de que....un cazador de demonios viajaba con un demonio, yo estaba al lado de Tomioka ya que no me quería acercar a alguno de ellos.

Mazatsu:.... Lo lamento Giyuu.... Por mi culpa ahora estás en esta situación.

Tomioka: (Suspira) ya lo hablamos Mazatsu, fue mi decisión.... No iba a dejarte cargar con esto solo.

El me abrazó así que correspondo, después de un rato llegaron con Tanjiro, los Kakushis me miraron yo solo retire mi mirada, de reojo logré mirar que ellos se tensaron.... Entendieron que me estaban juzgando y eso les dio miedo.

Kakushi: Despierta!!!! Oye despierta!!! Cuanto tiempo vas a estar dormido!!! (Dice tratando de despertar a Tanjiro) arriba levantate!!!!!

Noto que Tanjiro se empieza a despertar y mira a los chicos.

Uzui: Es el.... Pensé que sería más extravagante, el cazador que viajaba con un demonio.

Rengoku: a llegado el momento para que juzguemos a este cazador, están listos (mira disimuladamente a Mazatsu preocupado).

Mitsuri: *el a protegido a su hermana, apesar de haberse convertido en demonio, es el verdadero amor de hermanos!!!! Es tan lindo*.

Tanjiro: Quienes son estas personas (lo golpea contra el suelo).

Kakushi: No hables hasta que te dijamos que lo hagas!!! No sabes quiénes están frente a ti!!!! Estás en presencia de los pilares!!!!.

Tanjiro: *Los pilares??? Que son los pilares??? No se de qué habla.... Espera Mazatsu el menciono ser uno pero de igual forma... Quienes son todos ellos???* Que es este lugar???

Shinobu: Es la sede de los cazadores de demonios, estás aquí porque en poco tiempo te pondremos aprueba, listo Tanjiro Kamado??

Mazatsu: *mierda.... Bueno a ver qué sucede* (me arecuesto un poco en Tomioka).

Shinobu: Antes de empezar con la prueba por qué no le explica por qué se le acu.... (La interrumpen).

Rengoku: No tenemos que explicarle nada!!! Proteger a un demonio es una violación a nuestro código, nuestra responsabilidad es eliminarlo, tu tendrás que morir con el!!! (Dice con una sonrisa).

Uzui: En ese caso los exterminare de una manera especial, verán como la sangre cae de una forma dramática, será todo un espectáculo!!! (Con su típica pose rara).

Mazatsu: (lo mira con una venita marcada).

Mitsuri: *ah?! Porque quieren matar a un joven tan tierno como el mi corazón llora de solo pensarlo*.

Gyomei: Que triste... Me da lastima que esté tan solo he indefenso... Lo siento por su alma, quizás hubiera sido mejor que nunca hubiera nacido (dice tocando esa cosa de sus manos).

Mazatsu: *le diría algo pero este me alivia los caballos de un golpe (╥﹏╥) *.

Muchiro: *Que forma tenía esa nube.... Como se llamaba???*

Tanjiro: *Nezuko.... Donde esta??* (Mira para otro lado).

Kakushi: Que te pasa... Los pilares te están hablando, deberías mirarlos!!! Ellos son los 10 con el rango más alto en el cuerpo de cazadores de demonios!!!.

Tanjiro: Eso es un pilar???

Mazatsu: *y aquí me doy cuenta que nunca me escucho cuando le hablé de ellos (╥﹏╥)*

Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora