Narra Tanjiro.
Los chicos y yo estábamos buscando al pilar de la flama y al estelar, reconozco a el pilar de la flama, pero el pilar estelar todavía no sé quién es, aunque creo que tengo un presentimiento de quién podría ser.
Zenitzu: Tanjiro sabes cómo es el pilar de la flama.
Tanjiro: Es alguien activo, el pelo es amarillo con rojo, y también tengo su olor.
Zenitzu: Está bien..... Torpe jabili no hagas eso!!!!!!!
Mire que Inosuke estaba intentando salir por una de las ventanas, menos mal Zenitzu lo detuvo, estaba abriendo otra puerta cuando un grito un tanto peculiar se escuchó.
Rengoku: UMAI!!! UMAI!!!
Tanjiro: Rengoku-San???
Rengoku: UMAI!!!
Zenitzu: Ese es el pilar de la flama???? Parece un glotón.
Tanjiro: Rengoku-San???
Rengoku: UMAI!!!
Tanjiro: Si ya entendimos (╥﹏╥).
Mazatsu: Me alegra volver a verlos chicos.
Tanjiro: Mazatsu tu eres el pilar estelar!!???
Mazatsu: Si Tanjiro, ven siente al frente de nosotros no tenemos problemas.
Rengoku: Tu eres el joven cazador que conocimos en la sede!!!.
Tanjiro: Si señor.... Ellos son mis compañeros Zenitzu Agatsuma y Inosuke Hashibira.
Rengoku: Entonces lo que hay en la caja es la chica demonio!!!!.
Tanjiro: Si señor.
Quería preguntarle sobre la respiración que use en la montaña Nagatumo.
Tanjiro: Señor Rengoku, podría preguntarle algo??
Rengoku: Claro!!!!
Tanjiro: En la montaña Nagatumo, use una respiración que usaba mi familia, la danza del dios del fuego me preguntaba si usted tenía idea sobre esto.
Rengoku: Interesante que pudieras usar la danza de tu familia.... Pero no lo sé!!!!
Mazatsu: *así que hay alguien que puede usar la respiración solar aparte de mi interesante Tanjiro*.
Tanjiro: Que?
Rengoku: Joven Tasaku de que color es tu katana.
Tanjiro: Es Tanjiro y es negra.
Rengoku: Ya veo.... Es una pena.
Tanjiro: Por????
Rengoku: No existen cazadores que con la Katana negra se conviertan en pilares, lo siento mucho!!!!
Tanjiro:....
Mazatsu: Pero pueden haber excepciones Tanjiro no te desanimes (me sonríe).
Rengoku: Joven Kamado, sea mi Tesugoku le ayudare con gusto!!!
Tanjiro: Espere y adónde está mirando!!!!!
Rengoku-San me explico sobre las respiraciones y sus derivaciones, me preguntó de dónde deriva la respiración de Mazatsu-San.
Narra Mazatsu.
Kyo le estaba contandole a Tanjiro sobre las derivaciones de las respiraciones, todavía sigo pensando en lo que dijo Tanjiro, la respiración solar es una de las que practicaba mi clan, mi clan usaba las respiración lunar, Solar y estelar, siendo la estelar más fácil de aprender, tal vez.... Pueda ayudar a Tanjiro con la respiración solar.
ESTÁS LEYENDO
Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanficQue dirías si hubiera un cazador diferente a los que comun mente conoces, algún que pueda hacerle frente a las lunas superiores y al mismo padre de demonios, si quieres saber su historia acompañame en esta aventura... Advertencia!!!!! Tiene omega ve...