Una semana después.
Narra Mazatsu.
Tanjiro ha estado entrenando mucho, me alegro que se esfuerce de esa manera, yo sigo con mis tareas, registro mi zona en busca de información sobre los demonios, anteriormente me he encontrado con la luna inferior dos.... La verdad me pareció bastante débil uno de sus ataque lo canso demasiado y eso me dio ventaja, lo mate y rece por su alma.
Puede que ellos sean demonios, pero antes fueron humanos, como nosotros, ahora mismo estaba dirijiendome hacia la montaña Sajiri para seguir con mi vigilancia a, Tanjiro y Nezuko.
Me da risa aveces que lo veo entrenar, hace cara graciosas, o cuando el señor Urokodaki lo hace repetir más de 100 veces el blandir de la espada.
Al llegar pude notar como el señor Urokodaki le dio un golpe en el estómago a Tanjiro.... Cabe decir que la sentí pero no era como mi tío...... El me pegaba con un tronco de árbol si no hacia la respiración de concentración total bien (╥﹏╥), eso sí que me dolía.
Mazatsu: Buenas tardes señor Urokodaki (le dijo mientras me quitó la máscara).
Urokodaki: Joven Mazatsu me alegra verlo de nuevo que tal el día (dice mientras le da otro golpe a Tanjiro).
Mazatsu: Pues bien.... No han habido demonios por mi zona pero tampoco he logrado avazar nada en la investigación de los mismos, (suspira) es frustrante.
Urokodaki: Si es verdad, pero me alegro que sigas cumpliendo con tu trabajo (dice esquiva y golpea a Tanjiro).
Yo me encontraba sentado en una de las ramas que había cerca de donde ellos, estaban entrenando, Tanjiro es muy precipitado y no calcula bien sus movimientos.
Mazatsu: *Eres muy predecible, aunque esto solo es el comienzo de tu camino, espero todo salga bien*
Urokodaki: Sigue blandiendo la katana mientras vuelvo, ya sabes que si la rompes te rompo a ti los huesos.
Tanjiro: (。ŏ﹏ŏ) S-Si señor.
Mazatsu: *a la madre que extremo (٥↼_↼)*
El señor Urokodaki se retiró del lugar a saber dios a donde va y Tanjiro siguió blandiendo la katana.
Mazatsu: Agarra con más fuerza el mango (golpea la katana haciendo que el la suelte) o si no eso podría pasarte.
Tanjiro: *a qué momento llegó aquí!!!!* Es lo que intento pero no sé como más tomarla sin que se me caiga.
Mazatsu: Mira (me acerco por la espalda y tomo sus manos junto a la katana) Respira Ondo tu mano derecha colócala más arriba de la empuñadura, tu mano izquierda casi en la punta del mango, así ganarás más estabilidad a la hora de realizar el movimiento.
Tanjiro: (algo sonrojado) o-okey.
Me alejo de él y veo que mejor bastante su postura, ahora sí la sostiene con más facilidad, me giro y empiezo a caminar hasta que escucho su llamado.
Tanjiro: Mazatsu!!! A donde vas???
Mazatsu: Iré a entrenar con el arco.... Quieres venir????
ESTÁS LEYENDO
Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanficQue dirías si hubiera un cazador diferente a los que comun mente conoces, algún que pueda hacerle frente a las lunas superiores y al mismo padre de demonios, si quieres saber su historia acompañame en esta aventura... Advertencia!!!!! Tiene omega ve...