Narro yo.
Los pilares daban todo de sí pero Muzan era el mismísimo infierno, este habia lanzado un ataque que fácilmente abría matado a los pilares pero... Los kakushi se interpusieron.
Kakushi: Protejan a los pilares!!!! Sin miedo ellos son los únicos que pueden hacerle frente a Muzan!!!! Debemos hacerlo!!!!
Los kakushi protejieron a los pilares de sus ataques muriendo en el proceso.
Mitsuri: Basta no haga esto porfavor (Dice llorando).
Algo que no sabían los pilares es que Muzan había logra inyectarle de su sangre y esto los estaba matando, estoy lo estaba aprovechando Muzan para darles el golpe final pero.
Mazatsu: Respiración de eclipse primera postura: Vals de luna!!!!!
En un destello Mazatsu detuvo el ataque de Muzan protejiendo a los pilares y a los Kakushis que seguían vivos, en eso un gato apareció para ser específicos el gato de la señora Tamayo Muzan lo atacó y lo mato pero esto solo hizo que la cura para los pilares fuera administrada.
Senami: No se que pasó pero un gato me acaba de salvar en trasero!!!!!!
Mazatsu son sonrió de lado, pero esto no duro mucho ya que una onda lo mando a volar junto con todos los pilares nuestro prota quedó inconsiente igual que los pilares y Tanjiro.... Se había dado que murió por el ataque.
Cuervo: Caw Caw 1 hora para el amanecer!!!! Caw Caw.
Muzan se iba a retirar pero algo no se lo permitía, ataque que era invisibles se hacían presentes esto estaba irritando al rey hasta que logro ver al alguien, los papeles se cayeron de la frente de los cazadores, Zenitzu, Inosuke y Kanao había llegado a la pelea.
Intentaban con todas sus posturas reterner al padre, los pilares poco a poco iban recuperando la conciencia, Muzan hizo otro impacto alejando a Inosuke y Zenitzu, y dejando inmóvil a Kanao.
Muzan se paró enfrente de la Tsugoku del Pilar del insecto, Kanao no podía levantar su katana tenía miedo y estaba cansada, Muzan iba a matar de no sé por cierto pelirrojo que se interpuso cortando y alejando a Muzan de Kanao.
Muzan: Vaya.... Y ahora quién es el demonio?.
Tanjiro tenía algo en su ojo y estaba muy mal herido.
Tanjiro: Hoy será tu último día Muzan aquí se acaba ti reino!!!!!.
Tanjiro empezó a atacar a Muzan con las posturas de la respiración solar, esto provoca muchos problemas al demonio quien hizo un ataque alejando a Tanjiro pero Muzan noto algo y era que en el aparecían heridas pasadas, este viendo todas las ventajas empezó a huir más porque el sol.... Estaba por salir.
Mazatsu recuperó la consciencia de golpe intentando levantarse.
Murata: Mazatsu!!!! No te levantes estás grave y eso puede afectar a los bebés.
Mazatsu: (le sonríe) no te preocupes.
Sin más sale disparado, los demás pilares estaban recuperando la conciencia Muchiro u Genya estaban inconsientes, Tomioka, Senami e Rengoku estaba tratando de recuperar el aliento, Uzui, Gyomei, Mitsuri y Iguro estaban peleando para detener a Muzan aunque Mitsuri he iguro ya no podía. Pelear igual que Gyomei, así que Uzui se enfrentaba a el intentando retenerlo.
Muzan estaba desesperado he intento separarse como lo hizo anteriormente con Yorichii pero no oído gracias a la droga que le dio Tamayo, los Kakushis que seguían vivos lograron tirar un vagón de tren sobre Muzan para retenerlo y permitirle a los pilares acabar con el, Muzan quería matarlo así que lanzo un ataque pero fue detenido por Mazatsu que este recién había llegado.
Mientras esto pasaba en unas cabañas alejadas se encontraba Urokodaki con Nezuko a quien le habían puesto la cura para volverla humana, también estaba la familia Ubuyashiki controlando todo, los nervios se sentían en el aire y más cuando la pequeña joven se despertó sudando y salió corriendo en dirección a la pelea contra Muzan, esto alteró al hijo del patrón pero Kagaya lo había tranquilizado el confía en Nezuko y en sus hijos que valientemente han dado lo mejor de sí en batalla.
Volviendo a ella se encontraba Mazatsu y Tanjiro lanzandole katanas a Muzan para retenerlo, una cadena se hizo presente y el responsable de esta no era más que Gyomei que aunque al haber perdido una pierna todavía seguía en batalla, esto logro que tanto Tanjiro como Mazatsu encerraran a Muzan, el demonio miro y vio que el sol estaba saliendo, este hizo una onda que saco volando a los pilares que estaban cerca (Senami, Tomioka y Mazatsu) y haciendo que Tanjiro perdiera un brazo.
El sol empezó a quemar al rey y este empezó a expandirse Tanjiro estaba forcejeando todo lo que podía hasta que otra mano se dispuso a ayudarle.... Giyuu Tomioka llegó a ayudar de nuevo, la masa empezó a adsorver todo a su paso, Tanjiro viendo esto empujó a Tomioka y el se quedó sosteniendo a Muzan, poco a poco el padre de demonio iba desapareciendo hasta que no quedo nada, todo quedó en absoluto silencio hasta que.....
Murata: Lo logramos (susurra) Muzan a Muerto lo hemos logrado!!!!!!.
Todos empezaron a gritar de la alegría, hubieron mucho muerto del cuerpo de los Kakushis, y la muerte de uno de los pilares..... Gyomei Himejima, rápidamente se empezó a curar a los pilares heridos.
Mitsuri tienda una herida en el pecho provocando que no se pudiera mover, iguro estaba junto a ella el tenía cortadas profundas en todo su cuerpo pero lo que le importaba a él era que ella estuviera bien, los Kakushis rápidamente fueron por ellos ayudandolos.
Muchiro estaba despertando el tenía una herida grande en su hombro pero estaba bien, Genya había perdido dos dedos de la mano derecha pero estaba estable, Rengoku tienda una herida en el hombro y en el abdomen estaba inconsciente pero bien, Shinobu también estaba inconsciente tenía una herida en el pecho pero estaba estable.
Senami también estaba inconsciente tenía una herida de gravedad en su pecho, Uzui había perdido tres dedos de la mano izquierda pero estaba consiente siendo atendido por los Kakushis, Tomioka se había levantado y estaba buscando a Mazatsu y Tanjiro ignorando las advertencias de los Kakushis y Gyomei era cubierto por una sábana el había dejado este mundo con una sonrisa y pensado en los niños que el hace años cuidaba.
Todos los pilares eran atendidos por los Kakushis, Tomioka miraba a todos hasta que vio a Mazatsu.... Estaba inconsciente y tenía un palo atravesando su barriguita a su lado estaba Tanjiro sin un brazo.
Tomioka: Mazatsu Tanjiro!!!! (Grita).
Kakushi: Tomioka-Sama porfavor no se acerque ellos (Dice entre lágrimas).
Tomioka se acerca a ellos sus ojos estaba cubierto por lágrimas, se sentía culpable por no protejer a Mazatsu y a Tanjiro, Senami y Rengoku quienes se había despertado vieron esa escena no lo podían creer.... Mazatsu estaba muerto.....
Continuará..........
Uy..... No tengo nada que decir sobre este Cap solo que espero les haya gustado y nos vemos en el próximo 💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanficQue dirías si hubiera un cazador diferente a los que comun mente conoces, algún que pueda hacerle frente a las lunas superiores y al mismo padre de demonios, si quieres saber su historia acompañame en esta aventura... Advertencia!!!!! Tiene omega ve...