Narro yo.
Tras aver caído, Tanjiro perdió la conciencia, un tiempo después abre los ojos de golpe, todo a su alrededor se está quemando.
Tanjiro: ¿Eh? ¿Donde estoy? (Mira a su alrededor todo quemado) *Es terrible... ¿Como acabamos así?....¿Pudieron huir todo los que vivían aquí?... Nezuko!!!!* (La mira y la encuentra dormida en su caja) * Gracias Nezuko.... Haré todo lo que pueda*.
Al mirar al frente se encuentra cara a cara con Gyutaro.
Gyutaro: Todavía sigues vivo??... Que suerte tienes... Pero eso solo es lo que tendrás.... Pobrecito.... Ninguno de los otros sobrevivirá... Al jabalí le atravece el corazón... El de amarillo está sufriendo bajo los escombros, lo dejaré ahí hasta que muera... Al pilar de cabello blanco era muy débil, el veneno le paró el corazón está muerto... El otro pilar (ríe) estaba delicioso... Son patéticos son patéticos, más que todo tu!!!!! La que está en la caja es familiar tuya ¿No?, Lo se porque su sangre es parecido aunque ella sea un demonio ¿Es la mayor o la menor?.
Tanjiro no podía respirar bien, tenía miedo.
Tanjiro: *¿Porque no me mata?....¿Que pasa?... Tengo el brazo entumecido, aunque lo intentará no podría cortarle la cabeza* Nezuko.... Es mi hermana menor.
Gyutaro: (se ríe) lo suponía ¡Patético! No puedes proteger a tu hermana menor, aunque es normal, tu eres humano y ella un demonio, es normal que seas más débil que ella pero sigue siendo patético.
Gyutaro, estaba sobando la cabeza de Tanjiro, tenía intenciones de quebrarle los dedos pero.
Mazatsu: Respiración combina: giro estrellado adromeda!!!.
Mazatsu apareció cortando los brazos del demonio, no se veía en las mejores condiciones, su frente sangraba al igual que su abdomen, sus mano izquierda estaba quebrada y su mano derecha tenía un hilo de sangre corriendo por ella, pero esto no le importó, En un rápido movimiento se llevó a Tanjiro y Nezuko.
Gyutaro: Maldita sea que no habías matado a ese maldito pilar Daki!!!!!
Daki:.... Lo dejé en la faja pensé que no se escaparía!!!!
Gyutaro enojado siguio a la pareja, después de un ratito Gyutaro logro darle una patada a Mazatsu, haciendo que soltara a Tanjiro y Nezuko.
Gyutaro se fue acercando a Tanjiro mientras Mazatsu se recuperaba del golpe, Daki estaba cerca he intento atrapar de nuevo a Mazatsu pero este se movia como podía.
Tanjiro, había agarrado hace unos minutos un kunai mientras Gyutaro se acercaba, lo golpeó en el estómago dándole la oportunidad de clavarle el Kunai, espero unos minutos y después le dio un cabezazo desorientando a Gyutaro, rápidamente tomo su katana he intento cortarla.
Daki, desvió la mirada de Mazatsu para ayudar a su hermano pero, de los escombros salió Zenitzu disparado, así atacando a Daki a su máxima velocidad.
Gyutaro logro safarse del Kunai y atacó a Tanjiro, pero Mazatsu se interpuso, peleando con el, Mazatsu paraba los golpes que iban para Tanjiro, y atacaba, en un golpe logro alejar a Gyutaro lo suficiente pero este a gran velocidad se acercó a Tanjiro y trato de clavar su guadaña en su ojo, sin embargo se interpuso Uzui, que freno el ataque.
Uzui y Gyutaro empezaron a pelear, Mazatsu empezó a correr en dirección a ellos, tratando de poder cortar su cabeza, Tanjiro que veía con asombro esto, no se quedó atrás y comenzó a correr para poder ayudar.
En una ocasión, una de los bumerangs le iba a dar a Uzui, Mazatsu se interpuso recibiendo el impacto, esto ocaciono que saliera volaron muy lejos de la pelea y se estrellara con algunas casas quebrando sus costillas y abriendo más su herida en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
ФанфикQue dirías si hubiera un cazador diferente a los que comun mente conoces, algún que pueda hacerle frente a las lunas superiores y al mismo padre de demonios, si quieres saber su historia acompañame en esta aventura... Advertencia!!!!! Tiene omega ve...