Entrenamiento con el pilar de la roca/ CAP 29

56 4 1
                                    

4 meses después.

Narra Mazatsu.

Ya han pasado cuatro meses desde la misión en el distrito Rojo, hace un mes volví a mis actividades de cazador, ya se muy poco tiempo para recuperarme pero bueno, todavía sigo con molestia en la mano, pero ya estoy bien con cicatrices, a este paso me voy a volver como Shinazugawa (╥﹏╥), el embarazo va bien la verdad no se nota tanto, si se me creció la pancita pero no se nota, los chicos digamos que ha estado emocionados y algo sobre-protectores, cada que llego de una misión, si no es uno son los tres si tengo alguna herida, golpe o algo que ponga en peligro a el/la bebé o a mi.

Me parecen super tiernos, bueno Shinazugawa lo hace a su manera, ya sabemos que el pilar de viento es algo.... Impulsivo y si a eso le agregamos que se preocupa un montón, pues tenemos aún enojón, amargado, cariñoso pilar del viento.

Con Tomioka, el es más relajado, cuando llego de las misiones me ayuda con alguna que otra herida y me da masaje en la espalda, en privado es muy cariñoso y le habla a la barriguita, es muy tierno pero no deja la cara de serio.

Rengoku, el es algo más imperactivo, se asusta fácilmente si hago alguna mueca y se pone algo histérico, pero también es muy comprensible, me ayuda en mi finca si no tiene alguna misión.

En este punto de mi vida me pongo a pensar, ellos son totalmente diferentes, pero aún así estamos los cuatro juntos..... Como carajos termine en un relación con tres personas más una en camino, si yo solo quería ser cazador y matar a Kibutsuji!!!!!.... La vueltas que da la vida (• ▽ •;).

En las misiones para no arriesgarme tanto utilizo el arco, debo decir que me desempeño mejor de lo que esperaba, ustedes dirán porque en las anteriores peleas no lo he usado..... Porque soy estúpido y se me olvida que lo uso!!!!!! Además, las flechas son algo complicadas de hacer así que, solo lo utilizo en ocasiones de emergencia, aunque últimamente las uso, por el tema del embarazo, pero bueno detalles.

El trio de cazadores ya despertaron, el último en despertar y eso que me sorprende es Tanjiro, Zenitzu se había despertado bastante antes y en lloriqueos y ha regañadientes va hacer las misiones, Inosuke ese me sorprendió ya que lo había atravesado una guadaña, es muy fuerte me alegro que esos dos estén bien, hace una semana atrás Tanjiro se habia despertado, me alegro saberlo, así que fui a visitarlo.... Fue un poco incómodo algo que me preguntó, pero en realidad lo entiendo es curioso y no lo culpo.

Flashback.

Estaba caminando a paso lento, en la finca mariposa, iba a visitar ese trio de cazadores a los cuales les he ganado bastante aprecio, Zenitzu he Inosuke habían llegado de una misión y estaba hablando con el pelirrojo, al llegar frente a la puerta toque ante todo los modales UwU.

Tanjiro: Adelante.

Mazatsu: Con permiso.

Zenitzu: M-Mazatsu-Sama, me alegra verlo (Sonríe) *Ay algo raro, escucho en Mazatsu-Sama cuatro corazones.... Tengo miedo (╥﹏╥)*.

Inosuke: Estrellitas todavía me debes una pelea!!!!!!!

Tanjiro: Inosuke no seas inrrespetuoso con Mazatsu-San!!!!

Mazatsu: (Ríe) No te preocupes Tanjiro, tal vez en un futuro Inosuke podamos pelear, solo quería pasar y ver cómo estaban (Sonrió).

Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora