Fortaleza dimensional infinita parte 2 / CAP 35

37 3 0
                                    

Narra Mazatsu.

Estaba cayendo dentro de esta fortaleza, es muy grande y confunde un chingo ya me maree (╥﹏╥), pero bueno, logro agarrarme de una plataforma y subir en ella no tengo heridas así que estoy bien, pero no todo es tranquila esquivo un ataque iba directo a mi hombro.

Demonio: Increíble un humano en la fortaleza y de sangre especial esto es....

No logro terminar de hablar ya que lo mate.

Mazatsu: *Esto será un problema pero debo ir rápido los chicos deben estar en problemas*.

Sin más empecé a correr, matando a cada demonio que se me presentará, hasta que oí un fuerte estruendo.... Y ese estruendo se me hace conocido.... Akaza.

Narra Tomioka.

Esta luna es la misma que casi mata a Mazatsu en dos ocaciones y a Rengoku en una, ahora Tanjiro, Rengoku y yo estamos en problema, la luna golpeo a Tanjiro lo mandó lejos y ahora esta peleando con Rengoku y conmigo si morimos.... Me llevaré a esta luna conmigo!!!!!.

Narra Tanjiro.

N-No debo ayudar a Tomioka-San, Akaza es muy fuerte y casi mata a el señor Rengoku, debo ayudarlos débil hacer algo!!!!!.

Narra Rengoku.

Pensé que nunca volvería a enfrentarme a el, conoce todas mis posturas y está tratando de darme un golpe como lo hizo con Mazatsu... Esta vez no creo sobrevivir pero si es así me lo llevaré con migo!!!!.

Narro yo.

Akaza iba a propinarle un golpe a Rengoku y Tomioka que ocasionaría un daño muy grave en ambos pilares, en Rengoku un agujero como el que le hizo a Mazatsu y a Tomioka le cortaría un brazo pero antes de que eso sucediera alguien corto ambos brazos y alejo a los pilares, Tanjiro estaba en Shock por la persona que había llegado justo a tiempo.

Mazatsu: A ti te gusta hacer donas o que Akaza (Dice serio).

Tanjiro: Mazatsu!!!!!.(grita alegre).

Rengoku/ Tomioka: *El está vivo* (respiración agitada).

Akaza: Mazatsu.... Pensé que estarías muerto.... Esto es maravilloso!!!!! Convierte en demonio Mazatsu eres alguien increíble!!! (Dice en posición).

Mazatsu: No lo creo akaza..... Ahora estamos en la batalla final.... Y no dejaré que mates a nadie más!!!!!.... Ustedes dos quédensen aquí guarden fuerzas para pelear con Muzan.

Sin dejarle decir nada Mazatsu se lanzó contra Akaza con una velocidad impresionante logrando asestarle un para que lo mando lejos de la pelea.

Akaza: *Increíble mejoro sus habilidades!!!!!*.

Mazatsu rápidamente se dirigió a Akaza corta sus brazos, pero el demonio las regenero enseguida, mando un golpe que fue esquivado por Mazatsu y provocando que este le cortara las manos, Akaza las regenero y le dio un golpe a Mazatsu que lo mando devuelta con los demás.

Los tres: Mazatsu!!!! (Dicen preocupados).

Cuando la nube se deshizo no se vio a nadie extrañando a Akaza y a los demás pero no fue hasta que el demonio sintió como era partido por la mitad, esto lo dejo sorprendido.

Akaza: Que carajos (susurra).

Se regenera un poco lento pero logra ver a Mazatsu ir a donde él para cortar su cabeza cosa que logra conseguir, dejando a la luna sorprendida y a los demás igual, aunque Akaza sabía que podía pegar su cabeza antes de que se desintegrara por completo pero Mazatsu la pateó lejos.

Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora