Mision especial / CAP 7

116 10 2
                                    

Narra Mazatsu.

Giyuu y yo íbamos de camino a la sede desde que salimos a la casa de las glicinias a estado muy serio (╥﹏╥) no me gusta cuando está así.

Mazatsu: (suspira) Muy bien que carajos te pasa (le dijo deteniéndome) si fue por lo que pasó con Tanjiro y Nezuko ya te dije que...

Sin darme cuenta me apoyo contra un árbol me sujeto de la cintura y me tapo la boca con su mano libre.

Mazatsu: mmmmm!!!!??? *Que pasó!!!!???*

Tomioka: Escuchame Mazatsu, la próxima que quieras proteger a alguien piensa también en ti mismo.... Que tal si te hubiera matado en ese instante debes pensar más en ti mismo y tratar de ayudar sin que te lastimes.... Eres imprudente y... Ahgg (quita la mano) porqué hiciste eso!!!???

Mazatsu: P-Porque no me de-dejabas res-respirar (dijo tomando aire) ya me lo dijiste cuando estábamos esperando que Tanjiro despertara.... Se que suelo ser impulsivo... Pero a ellos los conozco desde pequeño y si no hubiera sido por mi retraso hubiéramos.... H-hubieramos...

Se me salió una lágrima... Me sentía culpable si no hubiera sido por mi... Ellos....

Tomioka: Mazatsu (lo toma del mentón y lo alza para que lo mire) ya te dije que no es tu culpa..... Tratamos de salvar las vidas que podemos.

Mazatsu: P-pero si y-yo...

El me abrazó yo solo me rompo, de verdad me siento impotente de no a ver ayudado, es como si mi entrenamiento no hubiera servido de nada.... El solo me aprieta fuerte pero sin lastimarme el brazo.... Siento que besa mi frente....

Unos minutos después.

Después de un tiempo me logro calmar.

Tomioka: Te sientes mejor (Dice mientras me limpia la última lágrima)

Mazatsu: S-Si gracias (le dijo algo sonrojado) *este hombre me va a matar con la belleza que se carga (个_个)*

Sin más retomamos la caminata para poder llegar a la sede, cuando estoy con los chicos me quitó la máscara pero al estar en misiones me la pongo.... Es por costumbre...

Mazatsu: A verdad no te he devuelto tu haori (Dijo tratando de quitármelo pero él me lo impide)

Tomioka: Me lo pasas después, no tengo frío.

Mazatsu: Si y yo no jodo tanto.... Porque eres tan terco puedes enfermarte (le dijo mientras me quitó el haori)

Tomioka: (Suspira y sonríe) Tu eres igual de terco que yo Mazatsu.

Le paso su haori y se lo pone, seguimos andando para poder llegar a la sede la verdad me gusta mucho cuando me tocan misiones con Giyyu.... Puede que sea, serio y seco a la hora de hablar, pero si tratas de llevarte bien con el, se deja ver más relajado y menos tenso oh así lo veo yo.

En la sede.

Por fin hemos llegado!!!! La verdad la sede está bien oculta es un lugar muy seguro.... PERO ESTA JODIDAMENTE LEJOS!!!!!

Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora